****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Ana_86 » Dom 23 May 2010 13:46

Flopsy escribió:
Ana_86 escribió:muchas gracias sofia :beso:
hoy le hare otra prueba de maquillaje...la verdad es que en la que le hice ayer a mi madre sus amigas le dijeron que tenia 20 años menos....
:plas: :plas: :plas: :up: :up:
Pinte a mi madre para la graduacon y fue un exito!!!!
Pasé de ponerle sombras para que no se le hicieran los ojos mas pequeños, mucha mascara si que le puse y el cambio fue brutal.
Colorete color vino en las mejillas y labios rojos. Su contorno hecho para disimular la papada y mucho corrector para la cuperosis y las ojeras. Luego su maquillaje para la cuperosis de su tono.
Sus amigas le decian que estaba muy guapa y rejuvenecida (tiene ya 54 años)

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Dom 23 May 2010 15:00

Flopsy escribió:Te van bien los morados, los lilas, los rosas asalmonados, los azules calidos, los dorados, champanes, salmones, grises calidos... Basicamente todo el repertorio de colores solo que en la version calida. Te acuerdass como comparamos dos tonos similares pero uno calido y uno frio?

Si el turquesa te gusto pero no te haces con el, empieza a usarlo de a poco, paso a paso,primero haciendote por ejemplo la raya del ojo con el y despues vas usandolo poco a poco en zonas mas grandes. En verano una combinacion qu eno falla y se ve mucho en las revistas en morado con turquesa, casi siempre un morado medio.

Copmo colorete... Uno naranja no es tan bonito, pero uno coral si te sentara bien (como el Torrid, si es que buscas un naranja). Yo ya sabes que no soy de coloretes marrones pero amarronmados pueden que pasen y el Passion es asi. Pero a mi me van mas los que tengan un toque de rosa o melocoton por lo general. Con el toque de rosa, el Outlaw (muy bueno!) o el Sin que es mas ciruela.

bisol escribió:hola Flopsy, me alegro que todo marche mejor, te acuerdas de mi, hice el curso en barcelona, bueno mi pregunta es, tengo tonalidad calida, el tono de maquillaje 4 y los ojos titando a verdes que colores me van mejor
porque marrones nada fatal, las mejillas naranjadas mal tambien y estoy hecha un lio, me pintaste turqusa los ojos (que lindo)y yo lo intento pero mesale fatal y queria hacerme tonos mas discretos que no se note si me queda mal :lol:
gracias y perdona por el coñazo que te dado :beso: :beso:
muchisimas gracias eres un cielo, :beso: me mirare el colorete Outlaw es mas rosita que me veo mejor con los rosas y los ojos asi lo hare con la raya y difuminando.
no me acuerdo de los tonos calidos y frios, que horror un ejemplo plis :nodigona: :bate:
gracias

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Dom 23 May 2010 15:07

Oye flopsy te llegó el privado de lo de KA?porque creo que lei que se te habian borrado algunos
:beso: :beso:

babidias
Novata/o

Mensaje por babidias » Dom 23 May 2010 22:46

Hola chicas!
Soy nueva en el foro y me entero bien como va eso

Queria saber si me podeis ayudar a elegir un pre make up perfecto para mi piel que es grasosa. Por lo que he visto, han hablado de pieles secas pero las grasosas que? quiero mucho comprarme un pre base :(

pinkturtle
Novata/o

Mensaje por pinkturtle » Dom 23 May 2010 23:18

Olaaa!! :guapa: soy nueva por aquii y queria haceros un pregunta... :coqueta:
sabeis dodne me puedo comprar una paleta de sombras que venga completita eske llevo tiempo con ganas de comprarla
xro nose dne las puedo encontrar :duda: .. las he visto x ebay xroo nosee nunca me e atrevido a comprar prefiero en persona...
Saludooos!! :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 24 May 2010 19:41

Yo en esto no te puedo ayudar porque no se donde vendene esas paletas de tropecientos mil colores que compran las chicas, pero si lo pones en el foro seguro que mas de una lo sabe! :D
pinkturtle escribió:Olaaa!! :guapa: soy nueva por aquii y queria haceros un pregunta... :coqueta:
sabeis dodne me puedo comprar una paleta de sombras que venga completita eske llevo tiempo con ganas de comprarla
xro nose dne las puedo encontrar :duda: .. las he visto x ebay xroo nosee nunca me e atrevido a comprar prefiero en persona...
Saludooos!! :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 24 May 2010 19:43

Pues estas equivocada y me demuestra que no has leido nada del post ya que el 75% de la gente que pregunta por prebases es porque tiene la piel grasa y se les derrite el maquillaje...

En cualquier caso, no te preocupes!

Nars y LM que son las que yo mas uso tienen una version oil free para pieles grasas.

babidias escribió:Hola chicas!
Soy nueva en el foro y me entero bien como va eso

Queria saber si me podeis ayudar a elegir un pre make up perfecto para mi piel que es grasosa. Por lo que he visto, han hablado de pieles secas pero las grasosas que? quiero mucho comprarme un pre base :(

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 24 May 2010 19:43

Si, Carmen me llego...

carmen83 escribió:Oye flopsy te llegó el privado de lo de KA?porque creo que lei que se te habian borrado algunos
:beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Lun 24 May 2010 21:50

Hola Sofia!!! Y a las demás chicas un saludo también :wink:
Te cuento un poco.... Desde hace ya unos 8 o 9 meses, mi piel está mucho mas seca, he comprado productos específicos y me van muy bien, noto la piel muy cómoda, sin tiranteces, ni rojeces ni brillos. Mi problema viene a la hora de maquillarme, porque si aplico polvos encima de la base se me reseca y se queda como a manchones, sin embargo si no los aplico el maquillaje no me dura tanto (aunque no me salen brillos), aun así siempre opto por no aplicar polvos.
La pregunta es la siguiente.... ahora en verano que no me suelo aplicar base, ¿que me recomiendas para que se me vea la piel mas uniforme? Es que no me fio ya ni del maquillaje mineral....

:beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 24 May 2010 22:22

Yo tengo la piel tirando a bastante seca (menos la nariz que me brilla mas que al rreno Rodolfo... :duda: , pero la cara la tengo super seca siempre) y los maquillajes minerales me tiran muchisimo!

Yo te recomiendo una hidratante con color simplemente. En verano ya de por si solemos tener mejor colorcillo y necesitamos menos maquillaje que en invierno (por lo general). La mejor para mi suele ser la de LM y no dejaria de aplicarme una prebase...

Un besote!
Ovejilla escribió:Hola Sofia!!! Y a las demás chicas un saludo también :wink:
Te cuento un poco.... Desde hace ya unos 8 o 9 meses, mi piel está mucho mas seca, he comprado productos específicos y me van muy bien, noto la piel muy cómoda, sin tiranteces, ni rojeces ni brillos. Mi problema viene a la hora de maquillarme, porque si aplico polvos encima de la base se me reseca y se queda como a manchones, sin embargo si no los aplico el maquillaje no me dura tanto (aunque no me salen brillos), aun así siempre opto por no aplicar polvos.
La pregunta es la siguiente.... ahora en verano que no me suelo aplicar base, ¿que me recomiendas para que se me vea la piel mas uniforme? Es que no me fio ya ni del maquillaje mineral....

:beso: :beso: :beso:

Responder