Hola a mi se me quedo una cicatriz con queloide asi como decis y el cirujano plastico me dio una infiltracion y me mando ponerme las tiras de silicona durante 6 meses o mas.
No recuerdo el nombre ya que fue hace 7 años.Si alguien esta muy interesada mañana en el trabajo busco a ver si siguen existiendo o ha salido algo nuevo.NO es un producto muy habitual,de hecho en 15 años no he tenido ningun cliente que lo haya usado,lo digo por si preguntais en la farmacia y no les suena.Si es cierto que en los ultimos años han sacado tiras parecidas y mas economicas pero creo que no son lo mismo.
Eran bastante caras y yo lo que hacia era cortar el trozo que necesitaba y reciclarlas hasta que ya no pegaban mas.
las utilizaba con una crema(si alguien quiere le doy el nombre por privi) y se hacia como un vendaje oclusivo.Solo me lo quitaba para la ducha y asi reponia la crema.
Consegui que bajase la inflamacion y ya no tiene volumen pero sigue siendo una cicatriz fea.
Tampoco se deciros si funcionaria con una cicatriz antigua pero por probar no se pierde nada y aunque mi cicatriz no desaparecio prefiero mil veces tenerla como esta ahora a como estaba antes del tratamiento.