Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
Mon7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mon7 » Mar 04 Mar 2008 00:49

Gracias por vuestros consejillos acerca de las cremitas pa mis tetillas. :)

Ahora otra cosilla, ¿es normal que tras ponerme el Xhekén en el pelo, tras la ducha, quede opaco y áspero? Yo lo tengo super brillante y muy sedoso, y la verdad me a extrañado el resultado. ¿Puede ser que me haya puesto mucho?

Gracias de nuevo. :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 04 Mar 2008 00:53

Ya he comentado lo que me pasó a mi con el Xheken....y es exactamente eso mismo que tu comentas MON, el pelo opaco , sin brillo ,muy aspero y con mal olor......ese producto no era para mi pelo.......sigue intentándolo, echa menos cantidad......pero no pinta bien.... :nodigona:

El Xheken es muy peculiar..... :duda:

Mon7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mon7 » Mar 04 Mar 2008 01:00

Gracias Andelik, jo!!! Con lo contenta que estaba yo con el Xheken!!! Bueno, al menos lo utilizaré para la cara y cuerpo.

Un besito :beso:

Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cacharel » Mar 04 Mar 2008 01:23

Noooo, yo me pongo la hidratante encima y sigo oliendo que doy pena jajaja por eso decia lo de camuflar el olor con algo!!! :beso:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mar 04 Mar 2008 16:24

Las tiras que yo me ponía para la cicatriz, no eran de silicona... :nodigona: era de la marca Carreras (creo) y eran como una tiritas, igual, igual, las cortaba al tamaño y supuestamente iban liberando los principios que tenia su pegamento :nodigona: , no se, la cosa que te podías bañas con ellas e ir a la playa (a mí me duraban un montón puestas) pero me dejarón la cicatriz igualmente hacia afuera, y por encima la carne dura y metida para adentro... o sea una ruina!!! :herida: Alguien conoce algo más para las cicatrices?

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Mar 04 Mar 2008 17:12

Hola a mi se me quedo una cicatriz con queloide asi como decis y el cirujano plastico me dio una infiltracion y me mando ponerme las tiras de silicona durante 6 meses o mas.

No recuerdo el nombre ya que fue hace 7 años.Si alguien esta muy interesada mañana en el trabajo busco a ver si siguen existiendo o ha salido algo nuevo.NO es un producto muy habitual,de hecho en 15 años no he tenido ningun cliente que lo haya usado,lo digo por si preguntais en la farmacia y no les suena.Si es cierto que en los ultimos años han sacado tiras parecidas y mas economicas pero creo que no son lo mismo.
Eran bastante caras y yo lo que hacia era cortar el trozo que necesitaba y reciclarlas hasta que ya no pegaban mas.
las utilizaba con una crema(si alguien quiere le doy el nombre por privi) y se hacia como un vendaje oclusivo.Solo me lo quitaba para la ducha y asi reponia la crema.
Consegui que bajase la inflamacion y ya no tiene volumen pero sigue siendo una cicatriz fea.
Tampoco se deciros si funcionaria con una cicatriz antigua pero por probar no se pierde nada y aunque mi cicatriz no desaparecio prefiero mil veces tenerla como esta ahora a como estaba antes del tratamiento.
:beso:

Chanel10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chanel10 » Vie 07 Mar 2008 16:01

Alguien ha probado EFFECLAIR A.I. DE LA ROCHE POSAY, la he comprado para un par de zonas , las hormonales, con muchos granitos desde hace un tiempo, yo apenas soy de tener granos. Pero ésto no hay manera de que se me vaya.

monilu
Novata/o

Mensaje por monilu » Vie 07 Mar 2008 18:42

hola .yo me hice un corte y se me formó un queloide horroroso.En el trabajo un compañero me dió unas tiras de silocona y la verdad es que mejoran mucho la cicatriz .La citratriz esta ya a ras del resto de la piel y la coloración también ha bajado ,llevo cinco meses y estoy bastante contenta con el resultado, cuando termine con la tira que tengo en casa comenzare con el aceite de rosa mosqueta que también me lo ha recomendado .Lo del precio no tengo ni idea ,pero si que son caras ,aprovecho que trabajo en la sanidad y los visitadores médicos las dan para probar y ver la evolución ,o sea aprovecho que hago de conejillo de indias y me ahorro la pasta

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » Vie 07 Mar 2008 20:15

Me puedes decir la marca please. Gracias

pipper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pipper » Vie 07 Mar 2008 20:58

:plas: :plas: :plas: Madre mia peazo de post!!!! me acabo de cascar las 34 páginas :up: y me he apuntado ya el sheken milagroso y el efeclar de la roche posay, que por cierto alguien puso la pagina y te hace un tratamiento persona mediante un test :up: . Ahora a ver por cuanto me sale el tratamiento que lleva tres productos gel limpiador, agua desmaquillante y la hidratante matificante.
Gracias. :beso: :beso:

Responder