Manicura, uñas, etc...:

Responder
Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mié 09 Abr 2008 18:30

bleda escribió:hola chicas, haber os cuento mi pedido en todomanicura y me aconsejais si quito o pongo algo más:

-lima
- pulidora de uñas
- blanc
- sheer bliss
- aceite de albaricoque
- good to go

Estoy pensando coger algún color más oscuro, buscaba un azul tipo el blue satin de chanel pero no veo ninguno :cry:
yo tampoco he encontrado ninguno. El chico me dijo que la semana que viene colgaría los colores de verano, a ver si por suerte tiene alguno parecido. Sino, escribe y pregunta, no?

flordealmendro
Novata/o

Mensaje por flordealmendro » Mié 09 Abr 2008 20:51

[quote="EfusivaLa piedra pómez la uso para los pies y para los hombres que tienen las manos ásperas también se les puede pasar suavecito (antes hay que mojar las manos) y después un masaje con crema.

De los dos que dices yo prefiero el 623, pero como siempre digo para gustos colores.[/quote]

Gracias reina, era el que más me gustaba, ahora haré el pedido más tranquila.
:beso:

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Mié 09 Abr 2008 21:53

Las que vais a hacer el primer pedido, no olvideis pedir la carta de colores, que es gratis. Así lo tendreis mas fácil para elegir colores la próxima vez (está muy bien, porque tiene al lado de cada referencia un trocito pintado con el esmalte en cuestión, vamos que no son fotos de los colores, sino los propios colores).

bleda
Novata/o

Mensaje por bleda » Mié 09 Abr 2008 22:09

oh pues gracias tatadevigo, no la había pedido, ni me di cuenta, mañana la añado y confirmo el pedido.

De los pasos que has puesto para la manicura, antes del remojo me gusta exfoliarmelas, utilizo el mismo exfoliante que para los pies, de Barielle, y la verdad es que me deja unas manos suaves

Y otra cosa, siempre tengo muchos padastros, me los muerdo con lo que me sangran (lo se soy un trasto :nodigona: ) es debido a sequedad? utilización de productos abrasivos? no suelo emplear guantes para la limpieza pero con el consejo que nos ha dado flordealmendro lo voy a poner en práctica ya mismo.

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mié 09 Abr 2008 22:47

bleda escribió:oh pues gracias tatadevigo, no la había pedido, ni me di cuenta, mañana la añado y confirmo el pedido.

De los pasos que has puesto para la manicura, antes del remojo me gusta exfoliarmelas, utilizo el mismo exfoliante que para los pies, de Barielle, y la verdad es que me deja unas manos suaves

Y otra cosa, siempre tengo muchos padastros, me los muerdo con lo que me sangran (lo se soy un trasto :nodigona: ) es debido a sequedad? utilización de productos abrasivos? no suelo emplear guantes para la limpieza pero con el consejo que nos ha dado flordealmendro lo voy a poner en práctica ya mismo.
Te tendría que decir que hay exfoliantes para manos (que los hay) pero yo si quieres que te diga la verdad utilizo el que tenga en casa en ese momento, si tengo a mano el corporal, pues de ese, si es el facial, pues también.

Los padrastros son por las dos cosas, pero tambien cuanto más los muerdas más propicias a que salgan. Prueba a nutrirlos con aceite y a intentar no mordertelos.

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 09 Abr 2008 22:48

efu, uno de estos días me tienes que hacer un intensivo de uñas, que tengo las manos... buffffffff que ajquito! :herida:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mié 09 Abr 2008 22:56

Blancapigm escribió:efu, uno de estos días me tienes que hacer un intensivo de uñas, que tengo las manos... buffffffff que ajquito! :herida:
cuando pase la boda, el día que tú quieras.

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 09 Abr 2008 22:57

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:efu, uno de estos días me tienes que hacer un intensivo de uñas, que tengo las manos... buffffffff que ajquito! :herida:
:lol: si lo que quiero es que me des la bronca pa no morderme los pellejos, pa eso cualquier dia es bueno! :lol:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mié 09 Abr 2008 23:01

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:
:lol: si lo que quiero es que me des la bronca pa no morderme los pellejos, pa eso cualquier dia es bueno! :lol:
ah, vale!

Blanquita monina, eso no se toca, que te haces pupitas y tienes los dedos feos. :coqueta:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 09 Abr 2008 23:06

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:
ah, vale!

Blanquita monina, eso no se toca, que te haces pupitas y tienes los dedos feos. :coqueta:
ves? eso me lo imagino bate en ristre y ya se me quitan las ganas de morder na :dientes:

Responder