Paso a paso del khol:

Responder
eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mié 18 Jun 2008 10:26

Lo subo para lilibol :wink:

lilibol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lilibol » Mié 18 Jun 2008 10:30

gracias!!! voy a ver si me sale!
:beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

pedido

Mensaje por VALARIA » Mié 18 Jun 2008 10:53

Eden, guapa, ya me ha llegado tu pedido, k megarrápida :up: lo del khol es otro cantar me veo practicando todo el día, y las maletas sin hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Lo del jabón y l guante lo probaré más tarde y esta noxe te cuento algo. Un besazo, guapa, por lo eficiente k eres, no será el último. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Aunk lo del khol no se me dé muy bien, tenía mis dudas, mis ojos son tristes y pekeños, pero me ha encantado el resultado, a pesar de no haberlo hexo perfecto, seguro k con vuestras indicaciones lo haré mejor. :beso:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: pedido

Mensaje por eden1891 » Mié 18 Jun 2008 11:00

VALARIA escribió:Eden, guapa, ya me ha llegado tu pedido, k megarrápida :up: lo del khol es otro cantar me veo practicando todo el día, y las maletas sin hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Lo del jabón y l guante lo probaré más tarde y esta noxe te cuento algo. Un besazo, guapa, por lo eficiente k eres, no será el último. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Aunk lo del khol no se me dé muy bien, tenía mis dudas, mis ojos son tristes y pekeños, pero me ha encantado el resultado, a pesar de no haberlo hexo perfecto, seguro k con vuestras indicaciones lo haré mejor. :beso:
Me alegro de que te haya llegado, estaba yo un poco preocupada por lo de tu viaje :nodigona:
Lijate bien con el guante antes de irte, asi el sol te dará un color más bonito.
Yo tambien tengo el ojo triste y el khol me queda genial, ya verás como practicando al cabo de unso dias, te sale perfecto :wink:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

khol

Mensaje por VALARIA » Mié 18 Jun 2008 11:08

Llevas razón, Eden, me lo he mirado ahora y mis ojos ya no parecen lo mismo, cuando me vean mis amigas van a flipar, sobre todo Pepi, k le encanta la rayita, cuando me vea le va a dar envidia, creo k cuando vuelva de las vacaciones tendré k hacer otro pedido sólo para ellas. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: pedido

Mensaje por Morguix » Mié 18 Jun 2008 11:29

VALARIA escribió:Eden, guapa, ya me ha llegado tu pedido, k megarrápida :up: lo del khol es otro cantar me veo practicando todo el día, y las maletas sin hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Lo del jabón y l guante lo probaré más tarde y esta noxe te cuento algo. Un besazo, guapa, por lo eficiente k eres, no será el último. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Aunk lo del khol no se me dé muy bien, tenía mis dudas, mis ojos son tristes y pekeños, pero me ha encantado el resultado, a pesar de no haberlo hexo perfecto, seguro k con vuestras indicaciones lo haré mejor. :beso:
Los míos son tristes también, y sin embargo estoy encantadísima: da una intensidad tremenda a la mirada. :plas: :plas:
Por ahí anda una foto de mi ojo, como prueba. Y eso que esa foto es del primer día, que todavía no había cogido práctica, y además me lo di mientras miraba con el ojo libre el partido España-Rusia :lol: :lol: :lol:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mié 18 Jun 2008 12:46

lo vuelvo a subir :up:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 18 Jun 2008 12:50

A ver si nos lee Nacho y nos deja poner este hilo como anuncio o como "Post-it", así no se baja... :up: :up:

Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » Mié 18 Jun 2008 13:26

eden1891 escribió:lo vuelvo a subir :up:
eden, una preguntilla, es qu eme esta picando lo del guante y el jabón negro pero tengo la piel super seca, ese jabón me ira bien, por lo que he leido en tu web me da que No :nodigona:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mié 18 Jun 2008 13:28

Meri escribió:
eden1891 escribió:lo vuelvo a subir :up:
eden, una preguntilla, es qu eme esta picando lo del guante y el jabón negro pero tengo la piel super seca, ese jabón me ira bien, por lo que he leido en tu web me da que No :nodigona:
Usado con el guante, el jabón negro vale para todo tipo de pieles. De las pieles secas salen mas churros todavia :wink:

Responder