Paso a paso del khol:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
pedido
Eden, guapa, ya me ha llegado tu pedido, k megarrápida
lo del khol es otro cantar me veo practicando todo el día, y las maletas sin hacer
. Lo del jabón y l guante lo probaré más tarde y esta noxe te cuento algo. Un besazo, guapa, por lo eficiente k eres, no será el último.
Aunk lo del khol no se me dé muy bien, tenía mis dudas, mis ojos son tristes y pekeños, pero me ha encantado el resultado, a pesar de no haberlo hexo perfecto, seguro k con vuestras indicaciones lo haré mejor. 

- eden1891
- Ayudanta/e de cocina
Re: pedido
Me alegro de que te haya llegado, estaba yo un poco preocupada por lo de tu viajeVALARIA escribió:Eden, guapa, ya me ha llegado tu pedido, k megarrápidalo del khol es otro cantar me veo practicando todo el día, y las maletas sin hacer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Lo del jabón y l guante lo probaré más tarde y esta noxe te cuento algo. Un besazo, guapa, por lo eficiente k eres, no será el último.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunk lo del khol no se me dé muy bien, tenía mis dudas, mis ojos son tristes y pekeños, pero me ha encantado el resultado, a pesar de no haberlo hexo perfecto, seguro k con vuestras indicaciones lo haré mejor.

Lijate bien con el guante antes de irte, asi el sol te dará un color más bonito.
Yo tambien tengo el ojo triste y el khol me queda genial, ya verás como practicando al cabo de unso dias, te sale perfecto

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
khol
Llevas razón, Eden, me lo he mirado ahora y mis ojos ya no parecen lo mismo, cuando me vean mis amigas van a flipar, sobre todo Pepi, k le encanta la rayita, cuando me vea le va a dar envidia, creo k cuando vuelva de las vacaciones tendré k hacer otro pedido sólo para ellas.

- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: pedido
Los míos son tristes también, y sin embargo estoy encantadísima: da una intensidad tremenda a la mirada.VALARIA escribió:Eden, guapa, ya me ha llegado tu pedido, k megarrápidalo del khol es otro cantar me veo practicando todo el día, y las maletas sin hacer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Por ahí anda una foto de mi ojo, como prueba. Y eso que esa foto es del primer día, que todavía no había cogido práctica, y además me lo di mientras miraba con el ojo libre el partido España-Rusia

- Meri
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
- eden1891
- Ayudanta/e de cocina
Usado con el guante, el jabón negro vale para todo tipo de pieles. De las pieles secas salen mas churros todaviaMeri escribió:eden, una preguntilla, es qu eme esta picando lo del guante y el jabón negro pero tengo la piel super seca, ese jabón me ira bien, por lo que he leido en tu web me da que Noeden1891 escribió:lo vuelvo a subir