Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Ninette90 » Sab 09 May 2009 22:08

yo tengo todos menos el bronce que esta agotado en todas partes, y como era edicion limitada... :cry:

Te cuento como los utilizo yo... bueno... mas bien como utilice ayer el verde. Me lo puse por el parpado... y luego encima le puse una sombra de kiko y el duo aquarelle tambien verde de deliplus... por abajo perfile en verde y tambien ilumine con una muyyy clarita tirando a blanco.
Resumiendo, que me la puse a modo de "base" ?? :lol:

:beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 09 May 2009 22:34

Acabo de probar la mascarilla antiedad de caviar y es una pasada, la verdad es k pensaba k tendría k usar después mi nutritiva, pero va a ser k no, eso si, no la useis las de 20 años, k no la necesitais :wink: , pero para las de mi edad, va fenomenal, se keda la piel como redensificada, la noto más fuerte, en fin, otra buena compra por un precio superestupendo :up:

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Sab 09 May 2009 22:38

Pues en el mercadona de al lado de mi casa no hay casi de ná de todo lo que comentais. Las sombras estas minerales ni las he visto....el delineador nº8 tampoco lo he visto nunca....los polvos bronceados no los hay....vamos que en vez mercawoman es mercaná. :lol:

El otro día me he comprado el lápiz de labios fijo nº1 y me gusta mucho, es un color muy natural y muy apropiado para el veranito.

También os recomiendo el contorno de ojos, me va muy bien.

Por cierto, he probado los correctores estos verde y rosa y o no sé cómo se usan o no veo que sirvan para nada. ¿Alguién me explica para qué sirve cada uno?. Creo que el verde es para rojeces, granitos y demás. Pues yo me lo puse encima de una manchita roja que me ha quedado después de tener un granito y se veía to el pote verde, no disimulaba nada...

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Sab 09 May 2009 22:43

los correctores rosa y verde los tengo, de hecho el verde lo repuse el otro dia que no me quedaba. (mala señal, y nunca mejor dicho :lol: )
A mi si me van bien!!! el rosa lo utilizo para las "ojeras" te quita un peliiiin el color ese azul-morao cuando estas cansada (al menos a mi) y el verde como bien dices para granitos y rojeces... como me salieron unas manchitas en la cara... se me ocurrio darme corrector en las manchas osease... en los mofletes... y se quedaba bien. :duda:
Ademas parece que ilumina, lo mismo estoy loca no lo se... :lol:

espero que te sirva.

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Sab 09 May 2009 22:44

por cierto, si no hay nada preguntale a las dependientas que a veces se quedan entre ellas las cosas y no lo sacan al publico. :bate:

En mi mercawoman a veces lo hacen, pero como ya me conocen saben que busco tó lo que tienen y hasta que no lo "veo" no paro. 8)

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Dom 10 May 2009 13:33

hola pues yo fui el jueves a mercadona y me decidi a comprar algunas de las cosas que aconsejais. os pongo las fotos.pues hay cosas como las sombras que ya se como se utilizan pero hay otras que nunca las he utilizado. yo hos pongo las fotos y luego os digo las dudas que tengo.

Imagen

Imagen

Imagen

lo que no se como se utiliza.el botecito negro que dice que es base iluminadora. el lapiz que pone sombra y perfilador cris nº 01 y el blanco que dice que es pincel iluminador Nº 02 beige.
y luego las sombras minerales. bueno haber si las que sois mas expertas me podeis decir como se utilizan. y que os parece la compra.

Gracias y :beso: Nuria

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Dom 10 May 2009 15:19

Gracias,

¿ves? por ejemplo esas cajitas de sombras y la de sombras y brillo de labios nunca las he visto en el mercadona al que yo voy... :duda:

Por cierto la laca de uñas nº 55 tampoco la he visto :duda:

ni las sombras minerales... :duda: :evil: :evil: :evil:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Dom 10 May 2009 15:47

Yo uso los tres correctores....los mezclo...
El verde es para rojeces, me lo hecho en la rojez y luego mezclo el rosa y el beige para ponerlo por encima y tapar el verde...
Lo veo demasiado untuoso (no se seca ni queriendo) pero en cuanto a tono a mí me va bien.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 11 May 2009 01:43

el viernes me compré la leche autobronceadora y la hidratante corporal efecto bronceado :coqueta: :coqueta:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Lun 11 May 2009 08:42

Ninette tu estas segura de que es edicion limitada? Porque el desodorante que uso yo, lleva siendo edicion limitada desde hace 6 meses por lo menos. :lol:

Responder