VIDEOS de Mariwo - Más LUSHHHHHH:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
mariwo, me creas necesidad de una paleta de UD!!!! Ahora más de tener la de alicia, jajaja
- tap80
- Repostera-pastelera/o
Re: VIDEOS de Mariwo - Paletas URBAN DECAY
pues si te gusta ve a por ella!!
yo no lo tenia claro si comprarla o no, pero me la a regalado mi marido y la verdad es una preciosidad pigmenta... muchisimo, son colores preciosos , hay colores llamativos pero tambien tiene colores super ponibles.
yo no lo tenia claro si comprarla o no, pero me la a regalado mi marido y la verdad es una preciosidad pigmenta... muchisimo, son colores preciosos , hay colores llamativos pero tambien tiene colores super ponibles.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
esque los colores me han encantado. Tambien las que han enseñado mariwo tienen unos colores super bonitos que me llaman muchisimo la atencion, pero me tira un poco para atras que tuvieran tanta purpurina...
- Mariwo
- Cocinera/o
Ana, la paleta de Alice in wonderland tiene prácticamente los colores de estas dos paletas!!!!!!!Ana_86 escribió:esque los colores me han encantado. Tambien las que han enseñado mariwo tienen unos colores super bonitos que me llaman muchisimo la atencion, pero me tira un poco para atras que tuvieran tanta purpurina...
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
MIra que me lo estaba imaginando......estaba viendo la azul....y la violeta....y me parecian las de Alice, igual que la bronce-rosa esa es la de la esquina de arriba de la paleta, y la dorada.. ....uy, pues si que se ven bien brillantes en tus deditos....glup----Mariwo escribió:Ana, la paleta de Alice in wonderland tiene prácticamente los colores de estas dos paletas!!!!!!!Ana_86 escribió:esque los colores me han encantado. Tambien las que han enseñado mariwo tienen unos colores super bonitos que me llaman muchisimo la atencion, pero me tira un poco para atras que tuvieran tanta purpurina...

- Ana-estrella
- Ayudanta/e de cocina
yo he caido con ella la de Alicia se la encarge a una amiga que tenia mas a mano sephora y es preciosa 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
tambien me parecia a mi que algunos colores se parecian....
ainsssss..... esque ya si que si que me la compro.... seguramente me compre alguna de intercambios, porque aqui en granada no tengo sephora, jajaja.... mi gozo en un pozo!!!
pero bueno, asi me da tiempo de ahorrar un poco jeje.
ainsssss..... esque ya si que si que me la compro.... seguramente me compre alguna de intercambios, porque aqui en granada no tengo sephora, jajaja.... mi gozo en un pozo!!!
pero bueno, asi me da tiempo de ahorrar un poco jeje.
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
JOOOOOOOO, si es que estais cayendo en cadena, a mi me da un jamacuco!Ana-estrella escribió:yo he caido con ella la de Alicia se la encarge a una amiga que tenia mas a mano sephora y es preciosa

Oye nenas, y los lapices de ojos de UD los 24/7 algunss tienen una buena cole de colores ??? hay unos tonos que te mueresssssss......
En el canal de MAriwo ya lo pregunté, pero tambien lo hago aqui, me estan llamando a voces estos lapices......que bonitosssssssssssssssss....tiene pinta de pigmentar a lo bestia.Me estoy emperrando...

- Damber
- Novata/o
Mariwo ahora si estoy suscrita! No se pq me daba error todo el rato.
Yo me compré la paleta Alicia hace un par de semanas y es preciosa, para mi gusto hay algunos colores con demasiada porpurina pero de todas formas me encanta!
Yo me compré la paleta Alicia hace un par de semanas y es preciosa, para mi gusto hay algunos colores con demasiada porpurina pero de todas formas me encanta!

- Mariwo
- Cocinera/o
Muchas gracias Damber!!! Sí, es lo malo de las de Urban Decay, esa purpurina en algunas sombras... Pero el resto con de bonitas...Damber escribió:Mariwo ahora si estoy suscrita! No se pq me daba error todo el rato.