VIDEOS de Mariwo - Más LUSHHHHHH:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: VIDEOS de Mariwo - Paletas URBAN DECAY

Mensaje por Ana_86 » Vie 16 Abr 2010 20:39

mariwo, me creas necesidad de una paleta de UD!!!! Ahora más de tener la de alicia, jajaja

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Vie 16 Abr 2010 20:44

pues si te gusta ve a por ella!!
yo no lo tenia claro si comprarla o no, pero me la a regalado mi marido y la verdad es una preciosidad pigmenta... muchisimo, son colores preciosos , hay colores llamativos pero tambien tiene colores super ponibles.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 16 Abr 2010 20:48

esque los colores me han encantado. Tambien las que han enseñado mariwo tienen unos colores super bonitos que me llaman muchisimo la atencion, pero me tira un poco para atras que tuvieran tanta purpurina...

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Vie 16 Abr 2010 22:42

Ana_86 escribió:esque los colores me han encantado. Tambien las que han enseñado mariwo tienen unos colores super bonitos que me llaman muchisimo la atencion, pero me tira un poco para atras que tuvieran tanta purpurina...
Ana, la paleta de Alice in wonderland tiene prácticamente los colores de estas dos paletas!!!!!!!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 16 Abr 2010 23:12

Mariwo escribió:
Ana_86 escribió:esque los colores me han encantado. Tambien las que han enseñado mariwo tienen unos colores super bonitos que me llaman muchisimo la atencion, pero me tira un poco para atras que tuvieran tanta purpurina...
Ana, la paleta de Alice in wonderland tiene prácticamente los colores de estas dos paletas!!!!!!!
MIra que me lo estaba imaginando......estaba viendo la azul....y la violeta....y me parecian las de Alice, igual que la bronce-rosa esa es la de la esquina de arriba de la paleta, y la dorada.. ....uy, pues si que se ven bien brillantes en tus deditos....glup---- :nodigona: Me parecen preciosas, eso si, pero ains no se yo pa mis ojuelos....si los pigmentos ya me parecen cantosos....tengo una indecision.... :nodigona:

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Vie 16 Abr 2010 23:15

yo he caido con ella la de Alicia se la encarge a una amiga que tenia mas a mano sephora y es preciosa :coqueta:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 16 Abr 2010 23:24

tambien me parecia a mi que algunos colores se parecian....
ainsssss..... esque ya si que si que me la compro.... seguramente me compre alguna de intercambios, porque aqui en granada no tengo sephora, jajaja.... mi gozo en un pozo!!!
pero bueno, asi me da tiempo de ahorrar un poco jeje.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 16 Abr 2010 23:26

Ana-estrella escribió:yo he caido con ella la de Alicia se la encarge a una amiga que tenia mas a mano sephora y es preciosa :coqueta:
JOOOOOOOO, si es que estais cayendo en cadena, a mi me da un jamacuco! :grrr:

Oye nenas, y los lapices de ojos de UD los 24/7 algunss tienen una buena cole de colores ??? hay unos tonos que te mueresssssss......

En el canal de MAriwo ya lo pregunté, pero tambien lo hago aqui, me estan llamando a voces estos lapices......que bonitosssssssssssssssss....tiene pinta de pigmentar a lo bestia.Me estoy emperrando... :duda:

Imagen
Imagen
Imagen

Damber
Novata/o

Mensaje por Damber » Dom 18 Abr 2010 10:28

Mariwo ahora si estoy suscrita! No se pq me daba error todo el rato.

Yo me compré la paleta Alicia hace un par de semanas y es preciosa, para mi gusto hay algunos colores con demasiada porpurina pero de todas formas me encanta! :up:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Dom 18 Abr 2010 15:22

Damber escribió:Mariwo ahora si estoy suscrita! No se pq me daba error todo el rato.

Yo me compré la paleta Alicia hace un par de semanas y es preciosa, para mi gusto hay algunos colores con demasiada porpurina pero de todas formas me encanta! :up:
Muchas gracias Damber!!! Sí, es lo malo de las de Urban Decay, esa purpurina en algunas sombras... Pero el resto con de bonitas... :coqueta:

Responder