BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por Ana_86 » Dom 04 Abr 2010 19:49

Buenas tardes!!!
Ufff, tengo mega cabreooooo :evil: :evil: :evil: :evil:
Resulta q estaba viendo la tele en el imagenio, el show de thruman. Ha llegado mi hermano con la novia(tienen 17 años) que iban a ver el futbol (el madrid), y les he dicho que estaba viendo yo eso. Total, mi hermano ya diciendo, y la mierda la niña, tal... delante de la novia. Yo le he dicho que lo iba a ver, que estaba esperando a que terminara esa pelicula para empezar a ver la siguiente (una sobre el reich), y ya era eso mentira... total, que ha seguido asi, insultandome. Y la novia diciendome, esque le habia dicho tu hermano a tu padre que ibamos NOSOTROS a ver el fubtol aqui.... PERO QUE MIERDAS ME CUENTAS SUBNORMALA???? QUE ES MI PUTA CASA ZORRON!!!!!MOSQUITA MUERTA DE LOS COJONES!!!!
Total, que me he ido al rato, mega cabreada. Cuando mi hermano se ha vuelto al salon, he ido y le he dicho a la novia, mira, tu novio a mi me trata mal,me insulta, y a vece me amenaza con pegarme, ese es el novio que tienes, un sinverguenza... delante de mis padres tambien, que me decian, ana calla, jajaja. Pues va la zorra, en mi puta casa, y me dice, esque tu tambien le dices cosas... SERAS PUTA!!!
Antes me daba igual la niña esta, pero ahora...que asco.
Mi hermano esque tb manda cojones... mi madre compra la nocilla que ahora vienen los vasitos de la hello kitty, y le dije a mi madre que me los comprara para hacer la coleccion. Bueno, pues mi madre compraba diferentes, y yo pues super contenta...fueron pasando las semanas y yo solo tenia dos vasos que habia usado para poner los lapices, el resto habia desaparido... Pues era mi hermano que los cogia para darselos a la novia...

Que toston que he echado, pero me tenia que desahogar...o eso o rompia algo... dios, estoy que exploto, tengo una rabia encima...
Perdon por los tacos...

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Dom 04 Abr 2010 20:05

Hombre, piénsalo en frío, al final son tonterías que tienen importancia porque tú se las das, riñas de hermanos vamos ;) yo también tengo hermanos y a veces tenemos algún problemilla parecido pero va por épocas, hace ya un par de años que no tengo esas riñsa
lo de los vasos es mu fuerte, que la novia se compre nocilla no te jode!!

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 04 Abr 2010 20:21

yo esque ya llevo sin hablarme con mi hermano como dos meses... me dijo que con razon estaba sola y amargada, que la cara palida que tenia era porque no salia, que no tenia amigas y bla bla bla... desde ese momento no le hablo...ah sí, en mi cumpleaños, que en vez de felicitarme algo me dijo y me queria pegar... asi que imaginaos que cumpleaños...

Lo de los vasos no creo que fuera la niña que le dijo a mi hermano, oye, traemelos, no creo o no lo quiero creer, pero vaya, que no me hubiera importado para nada, yo tener mi coleccion hecha y los siguientes que se los diera mi hermano a quien quisiera...

Ha venido mi madre a decirme que perdone a mi hermano, que tal... que no me ha dicho la mierda de la niña, sino la polla de la niña... jose y pepe en mi pueblo es la misma cosa...
En fin, ya esque lloro de rabia...

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 04 Abr 2010 20:59

Buenas tardes, xicas, por fin aparezco, salí de casa a las 12 y he vuelto hace un rato y es k hoy tenía cumple de una amiga y hemos comido todos en su casa, k día más estupendo, un sol k pa k y además toda la familia de ella y las amigas, ha sido un dia grande :up:
Además, su hermano nos ha dado las invitaciones para la boda, en junio, así es k, ahora si k no me keda más remedio k hacer la dieta, a ver si encuentro un traje k me entre :wink:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 04 Abr 2010 21:09

VALARIA escribió:Buenas tardes, xicas, por fin aparezco, salí de casa a las 12 y he vuelto hace un rato y es k hoy tenía cumple de una amiga y hemos comido todos en su casa, k día más estupendo, un sol k pa k y además toda la familia de ella y las amigas, ha sido un dia grande :up:
Además, su hermano nos ha dado las invitaciones para la boda, en junio, así es k, ahora si k no me keda más remedio k hacer la dieta, a ver si encuentro un traje k me entre :wink:
Cuanto me alegro que hayas tenido un dia redondo ya te toca hija y acompañada del Lorenzo que mas pedir, venga que con la dieta tu puedes, y entraras en el traje que te guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 04 Abr 2010 21:36

Buenas tardes!!!
Ufff, tengo mega cabreooooo :evil: :evil: :evil: :evil:
Resulta q estaba viendo la tele en el imagenio, el show de thruman. Ha llegado mi hermano con la novia(tienen 17 años) que iban a ver el futbol (el madrid), y les he dicho que estaba viendo yo eso. Total, mi hermano ya diciendo, y la mierda la niña, tal... delante de la novia. Yo le he dicho que lo iba a ver, que estaba esperando a que terminara esa pelicula para empezar a ver la siguiente (una sobre el reich), y ya era eso mentira... total, que ha seguido asi, insultandome. Y la novia diciendome, esque le habia dicho tu hermano a tu padre que ibamos NOSOTROS a ver el fubtol aqui.... PERO QUE MIERDAS ME CUENTAS SUBNORMALA???? QUE ES MI PUTA CASA ZORRON!!!!!MOSQUITA MUERTA DE LOS COJONES!!!!
Total, que me he ido al rato, mega cabreada. Cuando mi hermano se ha vuelto al salon, he ido y le he dicho a la novia, mira, tu novio a mi me trata mal,me insulta, y a vece me amenaza con pegarme, ese es el novio que tienes, un sinverguenza... delante de mis padres tambien, que me decian, ana calla, jajaja. Pues va la zorra, en mi puta casa, y me dice, esque tu tambien le dices cosas... SERAS PUTA!!!
Antes me daba igual la niña esta, pero ahora...que asco.
Mi hermano esque tb manda cojones... mi madre compra la nocilla que ahora vienen los vasitos de la hello kitty, y le dije a mi madre que me los comprara para hacer la coleccion. Bueno, pues mi madre compraba diferentes, y yo pues super contenta...fueron pasando las semanas y yo solo tenia dos vasos que habia usado para poner los lapices, el resto habia desaparido... Pues era mi hermano que los cogia para darselos a la novia...

Que toston que he echado, pero me tenia que desahogar...o eso o rompia algo... dios, estoy que exploto, tengo una rabia encima...
Ana no te preocupes ni te enfades que ellos se quedarán tan panchos, eso suele pasar lo de que venga gente de fuera y tengas que cambiar el canal u otras cosas para quedar bien, pero cuando ya te toman el pelo de costumbre y mas en tu casa pues supongo que acabaras hasta las ... :lol: :lol:
lo de los vasos a ver si se los lleva el ratoncito Perez, seguro que tu hermano aún cree en el cuento!!
yo mañana tengo la prueba esa de la gastroscopia y estoy con las anginas hinchadas,
ire como si tal a ver si cuela y me la hacen :nodigona: :nodigona:
a las 5 y en ayunas, perdere peso por lo menos... un besazo mis bellezones :guapa: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 04 Abr 2010 21:54

Cora, lo siento, se me ha pasado por alto, probablemente no te la hagan, sobre todo si tienes tos y si están las anginas hinxadas, será difícil meter el gastroscopio, aunk te exan un spray para k no te moleste, y además, akí, por lo menos, te sedan, pregunta antes, aunk si no tienes fiebre ni placas, lo mismo cuela :duda:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 04 Abr 2010 22:36

gracias Amparo, tos tengo poca y como es con sedacion supongo que no me dará por toser no lo se la verdad,
no tengo casi voz asi que ire alli a las 5 en ayunas y lo comentaré antes por si acaso,
me da no se que llamar para preguntar y que me digan que no, si igual si me lo pueden hacer , vaya lio de verdad :beso: :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 04 Abr 2010 22:48

cora2 escribió:gracias Amparo, tos tengo poca y como es con sedacion supongo que no me dará por toser no lo se la verdad,
no tengo casi voz asi que ire alli a las 5 en ayunas y lo comentaré antes por si acaso,
me da no se que llamar para preguntar y que me digan que no, si igual si me lo pueden hacer , vaya lio de verdad :beso: :beso: :beso: :beso:

Vaya, si que es u lio porque lo que uno quiere es salir pronto del trance espero que te vaya bie tesoro porque yo estaria como un flan :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 05 Abr 2010 09:55

buenos dias niñas, he llamado y me han dicho que me lo cambian para el miercoles , pues con anginas me pueden hacer daño espero que avisen al anestesista :nodigona: :nodigona: ha amanecido nublado,
feliz dia bellezas :beso: :beso:

Imagen

Responder