BELLEZA CON ACEITES:

Responder
Irene_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por Irene_85 » Sab 07 Feb 2009 23:51

pytu escribió:Muchas gracias Nutxi, intentare buscar el aceite de avellana por aqui que no se si sera complicado y si no lo encuentro siempre se lo puedo pedir a Vijo.
Hare la mezclita y ya os contare que tal me va. Gracias y :beso: :beso: :beso:
:plas: Gracias por los consejossss y bueno yo apenas empecé hace unos días en este foro, pero la verdad es que llevaba leyéndolo desde hace muuuucho me encantaaa me fascina este tema y bueno ahora me tendrán aqui dando lata jejejeje.

Oye nuxti, he leido aqui las propiedades del aceite de avellanas y muchas recetas que vijo nos da que han de ser muy buenas, el unico problemita es que aqui en México no puedo encontrarloooo y mi proovedor de aceites esenciales no lo tiene (es Primavera Life) sabes tú o alguna de ustedes de algún sustituto del aceite de avellanas para hacer la receta de anti-flacidez?
Besos aromáticos desde México! :beso: :beso: :beso: :beso:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Dom 08 Feb 2009 00:17

Creo que el aceite de sésamo tiene también propiedades reafirmantes :up:

sky_ blue_feelings
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sky_ blue_feelings » Dom 08 Feb 2009 00:30

Hola Vijo,

De Aloe Vera estaría bien que hicieran un aceite. La única marca que comercializa este tipo de aceite es Deliplus, pero es tan malo que cualquiera se lo echa. :lol: ¿Tú crees que algún día fabricaran este aceite?

Y otra pregunta: ¿Cuál es el aceite más ligero que deja menos sensación de grasa en la piel? Qué te lo puedas echar y acto seguido vestirte. Yo creo que es el de jojoba pero si tú crees que hay otro mejor, ya me dirás.

Gracias. :up:

Irene_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Irene_85 » Dom 08 Feb 2009 22:41

T´Pol escribió:Creo que el aceite de sésamo tiene también propiedades reafirmantes :up:
Graciasss ese si lo puedo conseguir!!! :beso: :beso: :beso: besos aromáticos!

Irene_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Irene_85 » Dom 08 Feb 2009 22:51

sky_ blue_feelings escribió:Hola Vijo,

De Aloe Vera estaría bien que hicieran un aceite. La única marca que comercializa este tipo de aceite es Deliplus, pero es tan malo que cualquiera se lo echa. :lol: ¿Tú crees que algún día fabricaran este aceite?

Y otra pregunta: ¿Cuál es el aceite más ligero que deja menos sensación de grasa en la piel? Qué te lo puedas echar y acto seguido vestirte. Yo creo que es el de jojoba pero si tú crees que hay otro mejor, ya me dirás.

Gracias. :up:
:) No sé si conozcas la marca Primavera Life pero ellos tiene un aceite muy bueno de aloe vera, es la pulpa de aloe macerada en aceite de cánola creo, varias de mis amigas lo han usado y dicen que es muy bueno incluso es muy noble con la piel de los recién nacidos que es la más delicada. Bueno espero te sirva, besos aromáticos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

marisa at
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marisa at » Lun 09 Feb 2009 18:25

hola a todas!!!!!!!!!
vijo, quiero preguntarte una hidratante para cutis seco, muy sensible que le salen manchas blancas y que lleve protección solar, para dia y noche?
los aceites que tengo son: aguacate, germen de trigo,almendras dulces,manzanilla,lavanda,hinojo,salvia,geranio,pachuli y arbol de te
los pongo para ver si con ellos puedo hacer la mezcla o por lo menos para utilizar la mayor parte de los que tengo.
gracias,espero tu respuesta

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Lun 09 Feb 2009 19:15

Hola! soy nueva en este foro y quería saludarles y comentarles que no sabia lo que me gustaban los aceites esenciales, estoy pensando en hacerle un pedido a Vijo... :wink:

Saludos.

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Lun 09 Feb 2009 20:06

Pídele cualquier cosita para estrenarte y verás que te quedas enganchada sin remedio.
Por cierto que me gusta tu nick...ya me entró hambre, ya quiero galletas con nocilla :lol: :lol:

Irene_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Irene_85 » Mar 10 Feb 2009 08:11

Galleta Maria. escribió:Hola! soy nueva en este foro y quería saludarles y comentarles que no sabia lo que me gustaban los aceites esenciales, estoy pensando en hacerle un pedido a Vijo... :wink:

Saludos.
Yo podría hacerle un pedido a Vijo aunque no viva en España?? Es que es increibleeee!!! me quedé enganchada yo tambien jejeje.
Besos aromáticos! :beso: :beso: :beso: :beso:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Mar 10 Feb 2009 08:56

:D
Irene_85 escribió:
Galleta Maria. escribió:Hola! soy nueva en este foro y quería saludarles y comentarles que no sabia lo que me gustaban los aceites esenciales, estoy pensando en hacerle un pedido a Vijo... :wink:

Saludos.
Yo podría hacerle un pedido a Vijo aunque no viva en España?? Es que es increibleeee!!! me quedé enganchada yo tambien jejeje.
Besos aromáticos! :beso: :beso: :beso: :beso:
Habla con ella. Mandale un privado!
:D

Responder