ya me has convencio!!!!Anadelik escribió:Me has hecho ir a por el tarrito Brownie....jajajaj
Describo como buenamente sepa vale.....primero, es luminoso a mas no poder, en el botecin se ve como amarillo-natilla, pero en la piel se torna con millones de pintitas de luz , beige-rosado-melocotón....yo no he usado los meteoritos, pero diría qeu tiene el mismo brillo( sin ser cantoso) que unos meteoritos que había muy claros....este pigmento debajo de la ceja, en el mismo arco , levanta hasta los ojos mas caídos.!!!!!!![]()
![]()
![]()
Yo creo que este es aun mas básico que el Vainilla de Mac, no Blanca, o el vainilla es muy diferente a este y tb "im-prescindible"?
BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- brownie
 - Cocinera/o

- Contactar:

- Blancapigm
 - Subjefa/e de cocina

su paquetito ya está hechobrownie escribió:ahora lo he pillaoBlancapigm escribió:brownie escribió:sipBlancapigm escribió: lo tienes ya localizado? Brownie![]()
por cierto, chicas, este como iluminador sobre el hueso del pómulo puesto con mano ligerita queda de escándalo![]()
ya me lo he apuntao pa mi wishlist (ooyyy q palabreja mas fashion
![]()
)
lo de mano ligerita, me lo tienes que explicar mejor, que una es profana en la materia
con lo de mano liger quiero decir que coges muy poquito producto y lo difuminas mucho
aaaisssssss me parece que mi hermana te ha pedio cositas pal viernes no???? me parece que me vas aponer unas cositas tb pa mi, entre ellas este 406...
el liquidillo ese q te ha pedido tbfatboy, esta bien, o es para manos expertas...
el mixing medium water acentua muchisimo el color d elos pigmentos y los fija al párpado. Hay que usar poquisisisisisisisimo producto, lo justo para humedecer el pincel sin llegar a mojarlo
- Blancapigm
 - Subjefa/e de cocina

- brownie
 - Cocinera/o

- Contactar:

- Blancapigm
 - Subjefa/e de cocina

- Masquemala
 - Jefa/e de cocina (Chef)

- fatboy36
 - Subjefa/e de cocina

- Blancapigm