Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:
-
- Novata/o
macoque no lo se , es como dice busanita una tira grande ,voy cortando lo que necesito y sólo me la quito para ducharme hasta que ya no pega más.Lo pregunto y te lo paso 

- busanita
- Repostera-pastelera/o
Re: tiras cicatriz
POR FAVOR.monilu escribió:macoque no lo se , es como dice busanita una tira grande ,voy cortando lo que necesito y sólo me la quito para ducharme hasta que ya no pega más.Lo pregunto y te lo paso
PON LA MARCA DE TUS TIRAS QUE YO NO CONSIGO ACORDARME DEL NOMBRE DE LAS QUE YO USE.GRACIAS

- aprendiz67
- Repostera-pastelera/o
- aprendiz67
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
sobre xhekpon
despues de leer todas las maravillas de la crema como se suele decir yo la quiero fui al farmacia y lya sabia que noera cara pero sorpresa 3 euros super bien llevo un par de dias e handomela super bien y por lo menos me he quitado 15 dias
bueno ahora de verdad el cambio se nota no tengo tirentez ,y mi hija de 13 años con acne esta mejor menos inflonados y lla esba cansada de probar a si que solo dar las gracias por decir un muy buen producto y sobretodo el precio 

-
- Novata/o
crema xhekpon
creo que despues de decir tantas cosas de la crema no puse el nombre es XHEKPON EN TUBO a veces lo escribo mal.
- busanita
- Repostera-pastelera/o
JUSTO ESAS ERAN GRACIAS.monilu escribió:POR FAVOR.
PON LA MARCA DE TUS TIRAS QUE YO NO CONSIGO ACORDARME DEL NOMBRE DE LAS QUE YO USE.GRACIAS
Chicas el nombre de la tira para la cicatriz es mepiform

besos y muchas gracias otra vez ya que llevo tiempo intentando recordar el nombre y no lo conseguia.

- aprendiz67
- Repostera-pastelera/o