Depilacion laser:

Responder
Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid
Re: Depilacion laser

Mensaje por emaex » Mié 30 Sep 2009 14:41

si bueno.... pelo jeje yo tengo pelo duro como el de un hombre, llevo 6 sesiones y he perdido un 50% en algunas zonas, más debiles y algo menos negros, en la barbilla se resisten mas :wink: yo estoy bastante contenta con el resultado, el problema es que tienes q afeitarte, ya olvidate de cera y pinzas
busca centros alli en murcia y preguntas q laser usan :wink:
http://www.multiestetica.com/estetica-d ... 49-38.html" onclick="window.open(this.href);return false;
ibincen escribió:
emaex escribió:para vello facial el que mejor va es el diodo lighsheer, te lo digo por experiencia :wink:
Y aqui en Murcia donde hay un centro que tenga "diodo lighsheer" y como he dicho ya no es "vello" sino "pelo".

Besos
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ibincen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:562
Registrado:Mié 26 Mar 2008 02:00
Ubicación:ibicenca en Murcia

Re: Depilacion laser

Mensaje por ibincen » Mié 30 Sep 2009 16:37

emaex escribió:si bueno.... pelo jeje yo tengo pelo duro como el de un hombre, llevo 6 sesiones y he perdido un 50% en algunas zonas, más debiles y algo menos negros, en la barbilla se resisten mas :wink: yo estoy bastante contenta con el resultado, el problema es que tienes q afeitarte, ya olvidate de cera y pinzas
busca centros alli en murcia y preguntas q laser usan :wink:
http://www.multiestetica.com/estetica-d ... 49-38.html" onclick="window.open(this.href);return false;
A mi afeitarme no me lo han echo, sino que iban con unas tijeras pequeñas cortandome pelo a pelo, porque me dijo que si rasuraba el vello que tuviese rubio me lo convertiria en pelo negro, asi que poco a poco me iba cortando todos los pelos. Pero claro, hay zonas como la barbillas que salen fuertes y son muy desagradable su tacto, donde si que vi mejoria fue en la zona del bigote. Y en los mofletes me lo hice y ahi me han salido cuatro pelos contados. A lo mejor tengo que seguir, porque necesito mas de 11 sesiones o hacerme un bono para toda la vida :lol:
Cuando me lo hacia, pues estaba un mes que no tenia un pelo y luego me salian y me lo hacia.

Pero otra cosa, os poneis algun anestesico en la cara. Es que llega un momento que se hace doloroso.

Besos

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Depilacion laser

Mensaje por emaex » Mié 30 Sep 2009 17:01

pues cuanto mas negro sea el pelo, mucho mejor¡¡ es raro eso q te han dicho... ademas es imprescindible rasurar a la hora de hacer el laser. no me da mucha confianza lo que me cuentas, puede q sea por eso que no veas los resultados que esperas. y entre sesion y sesion como te quitas el vello???
a mi me han rasurado hasta la pelusilla, q se volvió pelo y ahora desaparece
hay un anestesico q se llama emla :wink:


[/quote]

A mi afeitarme no me lo han echo, sino que iban con unas tijeras pequeñas cortandome pelo a pelo, porque me dijo que si rasuraba el vello que tuviese rubio me lo convertiria en pelo negro, asi que poco a poco me iba cortando todos los pelos. Pero claro, hay zonas como la barbillas que salen fuertes y son muy desagradable su tacto, donde si que vi mejoria fue en la zona del bigote. Y en los mofletes me lo hice y ahi me han salido cuatro pelos contados. A lo mejor tengo que seguir, porque necesito mas de 11 sesiones o hacerme un bono para toda la vida :lol:
Cuando me lo hacia, pues estaba un mes que no tenia un pelo y luego me salian y me lo hacia.

Pero otra cosa, os poneis algun anestesico en la cara. Es que llega un momento que se hace doloroso.

Besos[/quote]

Avatar de Usuario
ibincen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:562
Registrado:Mié 26 Mar 2008 02:00
Ubicación:ibicenca en Murcia

Re: Depilacion laser

Mensaje por ibincen » Mié 30 Sep 2009 17:13

Yo creo que lo hicieron bien en hacermelo con tijeras, porque si me hubiesen rasurado la cara, con el paso del tiempo (porque como ya te dicen no es una depilacion definitiva) todo el vello se hubiese vuelto pelo.

Porque a la gente que luego le ha vuelto a salir y que tiene un problema hormonal el vello se le ha convertido en pelo. Y a mi eso no me ha pasado, sino que el pelo que ya tenia me ha vuelto a salir el mismo y no mas.

Pero claro, tambien hay amigas mias que se lo han hecho y le ha ido genial, y en un año no le han salido ningun pelo. Pero claro, tienen un vello normal. Por eso, yo no me puedo comparar con ellas, porque lo mio no es un vello normal sino "pelo". :lol:

Tambien te desesperas un poco, porque a lo mejor tengo que estar siempre haciendomelo cada mes y eso al final desespera, porque ves que gente en unas 5 o 6 sesiones ya no le salen nada y tiene que ir al año, y ese no es mi caso. Y otro cometido, que cada 6 sesiones hay que soltar 450 euros. Que ahora en tiempos de crisis, duele un poco o bastante.

Besos

Avatar de Usuario
ibincen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:562
Registrado:Mié 26 Mar 2008 02:00
Ubicación:ibicenca en Murcia

Re: Depilacion laser

Mensaje por ibincen » Jue 01 Oct 2009 10:24

Que me podeis decir de la "Luz Pulsada Intensa"?

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Depilacion laser

Mensaje por Turquesa259 » Jue 01 Oct 2009 13:38

La luz pulsada es menos eficaz que el diodo porque el laser es menos concentrado.

Avatar de Usuario
ibincen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:562
Registrado:Mié 26 Mar 2008 02:00
Ubicación:ibicenca en Murcia

Re: Depilacion laser

Mensaje por ibincen » Jue 01 Oct 2009 15:20

Turquesa259 escribió:La luz pulsada es menos eficaz que el diodo porque el laser es menos concentrado.

Interesante, pero por lo que he leido en internet es lo ultimo en fotodepilacion y porque penetra mas en la raiz del pelo sin dañar la piel.

Besos

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Depilacion laser

Mensaje por emaex » Jue 01 Oct 2009 15:49

la luz pulsada fue lo 1º de todo....
ibincen escribió:
Turquesa259 escribió:La luz pulsada es menos eficaz que el diodo porque el laser es menos concentrado.

Interesante, pero por lo que he leido en internet es lo ultimo en fotodepilacion y porque penetra mas en la raiz del pelo sin dañar la piel.

Besos

Avatar de Usuario
ibincen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:562
Registrado:Mié 26 Mar 2008 02:00
Ubicación:ibicenca en Murcia

Re: Depilacion laser

Mensaje por ibincen » Jue 01 Oct 2009 21:53

emaex escribió:la luz pulsada fue lo 1º de todo....
Entonces por lo que dices, es la mas antigua, es decir, esta anticuado en los avances de la fotodepilacion.

Cual seria el mejor para un pelo negro?

Besos

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Depilacion laser

Mensaje por emaex » Jue 01 Oct 2009 21:57

como te dije anteriormente diodo y dentro de este el lightsheer :wink:
ibincen escribió:
emaex escribió:la luz pulsada fue lo 1º de todo....
Entonces por lo que dices, es la mas antigua, es decir, esta anticuado en los avances de la fotodepilacion.

Cual seria el mejor para un pelo negro?

Besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro