Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Jypka » Lun 11 May 2009 11:26

Hola chicas!! Aunq no soy nueva x el foro, acabo d descubrir este superhilo d los productos d mercawoman, es wenisimo. A ver, yo uso:

- Champu anticaspa Stylius (el verde)
- Mascarilla capilar Stylius (la roja) q es para cabello teñido o con mechas
- Crema hidratante reafirmante de cuerpo
- Aceite de rosa mosqueta
- Tonico facial
- Leche limpiadora
- Exfoliante desincrustante para pieles grasas
- Mascarilla equilibradora pieles grasas
- Desodorante fashion for girl (el del taponcito rosa)
- Delineador de ojos negro, el q se le saca punta con la tapita y lleva una esponjita
- Paleta Perla (la de rosas y brillitos)

Creo q aun tengo algo mas x ahi, pero no m acuerdo :duda: Me voy ahora mismo a x el pan :coqueta: y claro, necesito comprarme alguna "chuche" y he visto q poniais q habia un clon d Benefit, q ya lo he apuntado, pero tambien hay un clon d una base d Mac q necesito
moradita escribió:y yo aun no fui ni a por el clon de la base de mac!
Me podriais decir cual es, esq la necesito.... :coqueta: jijijijiji Ahhh podriamos hacer una recopilacion de lo q "es clon de..." para tenerlo a mano, no?? Enga, besazos guapas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 11 May 2009 11:31

Jypka escribió:Hola chicas!! Aunq no soy nueva x el foro, acabo d descubrir este superhilo d los productos d mercawoman, es wenisimo. A ver, yo uso:

- Champu anticaspa Stylius (el verde)
- Mascarilla capilar Stylius (la roja) q es para cabello teñido o con mechas
- Crema hidratante reafirmante de cuerpo
- Aceite de rosa mosqueta
- Tonico facial
- Leche limpiadora
- Exfoliante desincrustante para pieles grasas
- Mascarilla equilibradora pieles grasas
- Desodorante fashion for girl (el del taponcito rosa)
- Delineador de ojos negro, el q se le saca punta con la tapita y lleva una esponjita
- Paleta Perla (la de rosas y brillitos)

Creo q aun tengo algo mas x ahi, pero no m acuerdo :duda: Me voy ahora mismo a x el pan :coqueta: y claro, necesito comprarme alguna "chuche" y he visto q poniais q habia un clon d Benefit, q ya lo he apuntado, pero tambien hay un clon d una base d Mac q necesito
moradita escribió:y yo aun no fui ni a por el clon de la base de mac!
Me podriais decir cual es, esq la necesito.... :coqueta: jijijijiji Ahhh podriamos hacer una recopilacion de lo q "es clon de..." para tenerlo a mano, no?? Enga, besazos guapas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
el clon de la Studio Fix Fluid de Mac es una base de Schlecker o Essence (vienen a ser lo mismo), y se llama Hydro matt (la de Schlecker) y Clear & Matt (la de Essence) y cuestan las dos 3,45 euros.

Te dejo el enlace del post donde lo comentabamos para que veas las fotos.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Lun 11 May 2009 11:53

Gracias _cleo_!!! Me voy "a por el pan" jjajajajaja ya d paso he visto en schlecker una cortadora d fiambres :cry: :sinunduro: ya os cuento luego......

:beso: :beso: :beso:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Lun 11 May 2009 13:30

Yo vengo ahora del Schlecker y me he comprado el clon de la Studio Fix Fluid de Mac.. jijijiji :dientes: Tambien he ido al mercadona y en el mio todavia tienen perfiladores de esos.. :)

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Lun 11 May 2009 15:12

Y hablando de clones........he leido por algún lado que también hay un clon de un colorete de Nars....pero no se ni donde lo leí, ni cuál es la marca ni el tono....puede ser que fuera de HyM???

A ver si me podeissss ayudar......que ya me estoy enganchando a esto de clonar. Lo de la base de essence copia de MAC ya la tengo apuntada :lol:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 11 May 2009 15:15

Litia escribió:Y hablando de clones........he leido por algún lado que también hay un clon de un colorete de Nars....pero no se ni donde lo leí, ni cuál es la marca ni el tono....puede ser que fuera de HyM???

A ver si me podeissss ayudar......que ya me estoy enganchando a esto de clonar. Lo de la base de essence copia de MAC ya la tengo apuntada :lol:
Pues no estoy segura de cual te refieres, se que en HyM dicen que hay uno del coralista, pero ese no es de nars. El de Aldi, de la marca Biocura, se parece mucho al orgasm, es ese al que te refieres??? Yo lo tengo y son casi iguales!!

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Lun 11 May 2009 15:26

Yo me compré el colorete duo del Aldi y queda divino de la muerte :guapa: y tengo también el Orgasm de Nars :D

Por cierto, alguien me podría explicar por favor, cómo se utiliza bien el lápiz de cejas del mercadona, el clon de benefit...

:beso:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Lun 11 May 2009 17:56

he ido a mercawoman esta mañana y me he traido:

- laca de uñas nº 55
- el lapiz d ojos nº 8
- mascarilla exfoliante para cabello graso y con caspa
- agua perfumada d rosa blanca para el cuerpo
- mascarilla antiedad luxe caviar y orquidea negra
- la manopla milagrosa :lol:

Se me ha olvidado el clon d beneffit, pero m voy a x el ¡Ya! :guapa:

X cierto, tambien tengo el spray para los pies y va muy bien... ademas d varias cremas para las manos, pero la d aloe es la q mas m gusta... Ya os cuento!!!!

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Lun 11 May 2009 18:30

sabrina escribió:
Litia escribió:Y hablando de clones........he leido por algún lado que también hay un clon de un colorete de Nars....pero no se ni donde lo leí, ni cuál es la marca ni el tono....puede ser que fuera de HyM???

Pues no estoy segura de cual te refieres, se que en HyM dicen que hay uno del coralista, pero ese no es de nars. El de Aldi, de la marca Biocura, se parece mucho al orgasm, es ese al que te refieres??? Yo lo tengo y son casi iguales!!
Aishhh, es verdad ...era el de Aldi! jejeje, muchas gracias....me sonaba algo pero se ve que he mezclao las informaciones....como leo y leo tantisimas cosas interesantes por aquí!

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 11 May 2009 18:37

Guapi, de H&M también tienes el trío de coloretes "Summer Night", que el más clarito dicen que también se le da un aire al Orgasm de Nars, es un rosa amelocotonado con chispitas doradas :up: Yo lo tengo y personalmente me encanta como queda :)

Responder