Wishlist:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
COCO desde que vea el video que voy a poner sobre multiples te lo van a quitar de las manos!!!! jijijijij
Por cierto no me has dicho que tal el portofino!
Por cierto no me has dicho que tal el portofino!
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Re: Wishlist
Pues no lo he probado aun... con mi mami en casa y mucho follon de curro
cuando lo pruebe te contaré

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Anda, iba a poner aquí algo de mi Wishlist y se me ha ido, jo.
QUIero, quiero, quiero......
-unos polvos matificantes, creo que los BLOT de MAC serían estupendos.
-Un tratamiento de cremas que sea bueno, que ya estoy harta de cremitas normales ( Mercadona, Diadermine,etc.... ná, que lo he intentado para ver que tal que a muchas os van bien) , no le van a mi piel, me ha salido un "granaco" en la barbilla que no es ni medio normal.
Y mas cosas, pero esas son las mas "necesarias", primordiales y urgentes diría yo.

QUIero, quiero, quiero......

-unos polvos matificantes, creo que los BLOT de MAC serían estupendos.
-Un tratamiento de cremas que sea bueno, que ya estoy harta de cremitas normales ( Mercadona, Diadermine,etc.... ná, que lo he intentado para ver que tal que a muchas os van bien) , no le van a mi piel, me ha salido un "granaco" en la barbilla que no es ni medio normal.

Y mas cosas, pero esas son las mas "necesarias", primordiales y urgentes diría yo.

JAJA, va a ser eso COCO, ya se sabe y lo dice el refrán: "El roce hace el cariño y se lleva el maquillaje"coco72 escribió:Creo que mi piel se lo "come" o que me rozo cual gatita contra mi costillo y no me dura

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
anita mirate la strivectine-sd ;)
!!
!!
- Anadelik
Ya la probé en muestrecita ICe, y no me gustó mucho la textura, me quedaba como muy mate , pero a la vez pegajosa, una cosa rara, luego no me quedaban bien los polvos o el maqui , soy rara, lo se, lo se.Icegirl escribió:anita mirate la strivectine-sd ;)
!!

Tengo que hacer frente y atajar el tema de manchas, no se si meterme de lleno en la linea antimanchas de Guinot que recomienda Mariwo....

No me decido p´a donde tirar

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
yo la strivectine no la uso de dia..solo de noche mas ampolletas de vitamina e...para el dia uso una de lush....+ prem prime de mac me queda la cara mate pero hidratada.
Tambien quiero la antimanchas de guinot
)) pero me la pondria previo a la de lush...jijijij
Yo creo que no solo hay que tener una...sino varias segun la ocasion!
Tambien quiero la antimanchas de guinot

- Anadelik
No si por tener varias al uso no es ICE, yo tengo como unas 4 o 5 al uso , cuando menos.....pero ahora tengo que decidirme a que es lo que quiero hacer frente como algo primordial.....y creo que toca: las perras de las MANCHAS!Icegirl escribió:yo la strivectine no la uso de dia..solo de noche mas ampolletas de vitamina e...para el dia uso una de lush....+ prem prime de mac me queda la cara mate pero hidratada.
Tambien quiero la antimanchas de guinot)) pero me la pondria previo a la de lush...jijijij

Las cremas exclusivas del Sephora he probado muchas ( vía muestra o pagando) y no me gusta casi ninguna

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
tambien quiero la guinot,,,donde la consigo???? 

- Anadelik
ICE yo tambien estoy buscando, online encontré 3 webs.......esta marca se vende solo en salones de belleza .Me gusta la 1ª y la 2ªIcegirl escribió:tambien quiero la guinot,,,donde la consigo????

Pego enlaces.
web Mas bonita ................. como sale spam te dejo esto y lo metes en google......."mas bonita.es"
http://www.[SPAM]/linea/index.php ... =GUINOT_13" onclick="window.open(this.href);return false;
Web Deluxe peluqueros
http://www.deluxepeluqueros.com/epages/ ... manchas%22" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta es cara Aqua Therapia.
http://www.aquatherapia.com/tienda/cata ... p?xF=4&S=9" onclick="window.open(this.href);return false;
UY! la primera me sale como SPAM......bueno, te dejo la web sin direccion , algún rollo habrá pasado, jejejeej.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
gracias anita!! las acabo de ver...tienen el mismo precio casi todas no??? mmh a donde vas a pedir?? jijij bueno priemro le pago a flopsy y despues me planteo comprarme esta que si tengo unas manchas que no quiero que vayan a mas....iggh!! si es algo que hay que tratar ya!!!