Post de los Multiples de nars:
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Que monería de mini-múltiples, si parece un grupito de chinos de excursión por Graná! 

- _cleo_
- Cocinera/o
Re: Post de los Multiples de nars
Tienes razón, que son chiquitines, pero por el propio formato del producto no creo que se gaste mucho. Y en caso de que me gustase taaaanto como para gastarlo entero, pues ya me compraría el tamaño normal. Pero conociéndome, no utilizaré ni la mitad de la mitad... A diario normalmente no me pongo mucha cosa, ni base ni nada, así que como para andar con el múltiple jeje. Además para probar, por el menos del precio de uno normal tengo 3 distintos (no debería autoconvencerme, deberías insistir más para quitarmelo de la cabeza y no gastar!coco72 escribió:Pero date cuenta que son menos de la tercera parte de lo que trae un multiple normal, son miniminimini de verdad, mira la diferencia de mi minicopa con los normales_cleo_ escribió:Creo que me he acabado de convencer para empezar en esto de los multiples porque me encanta ese cofrecito, y sabiendo que esos son auténticos probablemente caiga...Spoiler: Mostrar

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Cleo, yo de normal no me pongo casi nada, pero desde que tengo el múltiple portofino, mi maquillaje diario es : brochazos del MSF Natural de mac y multiple y a la calle con buena cara 

- IRENE..
- Pinche de cocina
ainssss pero q bonitos....
jooo otra necesidad más!!!y eso q no se ni como se utilizan
voy a youtube para enterarme bien... 

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Una chica en vogue tiene el mustique por 20 euros en intercambios
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
tengo tus muestritas de mustique y orgams aqui coco, no te creas que se me ha olvidado!!!
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Lo sé reina, guardamelas ahi por los momentos porque no merece la pena un envío por los dos pans, yo también tengo aqui tu lápiz y la deep damsonIcegirl escribió:tengo tus muestritas de mustique y orgams aqui coco, no te creas que se me ha olvidado!!!

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Ya tienen el luxor en kissandmakeup
- _cleo_
- Cocinera/o
BettieM escribió:Cleo, yo de normal no me pongo casi nada, pero desde que tengo el múltiple portofino, mi maquillaje diario es : brochazos del MSF Natural de mac y multiple y a la calle con buena cara
Y venga, otra convenciendo de comprar los grandes! jaja, sois el demonio a un lado de la cabeza eh?? Ya no se si el angelito ahorrador va a poder con vosotras... Con el tema ropa no está pudiendo, que es en lo que estoy gastando ahora una barbaridad y por eso no quería seguir con los potingues pero ya estoy dudando, y además se avecina mi cumple y algo habrá que pedir...