Criticando a las de la tele...:

Responder
Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39
Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por carxabela » Vie 04 Jun 2010 09:15

No,Ana,no me digas eso q esa niñata no es ningùn modelo a imitar por favor te lo pido¡¡¡una niña consentida y mimada q sòlo sabe reir y comprar y posar con sus modelos,igual q su mami,una fashion victim,vaya dos¡¡¡en cambio... :o viste ayer a su hermano?q diferencia¡¡¡¡yo me quedè alucinada¡¡¡todo un artista,con 18 añitos y un pintor como la copa de un pino,va a exponer y todo,un artista,con la cabeza bien amueblada...viviendo en un ambiente asi,con esa madre y esa hermana,recibiendo se supone la misma educaciòn,q cosas,eh¡¡como pueden salir dos hijos tan diferentes,una tan frìvola y otro tan sensato y aprovenchando las oportunidades q le da el tener dinero... :up: ayer me sorprendiò el programa,si... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por CHiSPiLLa » Vie 04 Jun 2010 09:38

Ais chicas!!! No me hableis del Chay que me pongo mala :lol:

Simpático, agradable, buen tío ..... está "Tremendo" y "huele más bien" :nodigona:

Porque ya tengo a mi niño, sino me pedía uno así para reyes :lol: :lol:

Aquí os dejo fotitos del Valladolid latino :wink:

http://www.lastremendasdechayanne.info/ ... p?album=33

Este año trae un espectáculo súper marchoso ¡serán geniales los conciertos!


Anadelik escribió:UUUMMMMM, estoy viendo a CHAYANNE en tele 5 y me esta poniendo "brutota", ajjajaja, que monisimo es, mas que mono es masculino, tiene una dentadura que esta para hacerle un molde, es dulce hablando, es salsero, dios que bien baila :meapunto: , es simpatico, joerrrrr, que tio mas completo.....y no es GAY!!!!!!!!!!!!!! YUPI! uno que esta bien y no es mariquitrin!
JOooo y va a Valladolid mañana, que rabia no estar por allí, una vez lo vi en directo en una actuación en las ferias de Pucela, y madre mía, madre mía , que cuerpo en movimientpo........uf, me voy a coger la mopa aprovechando el subidon.. :lol:

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por CHiSPiLLa » Vie 04 Jun 2010 09:41

Pues vete preparándote que el 11 de septiembre lo tenéis por ahí :dientes:

Ana_86 escribió:me encanta chayane!!!! desde que es conocido en españa voy a todos los conciertos que hace en granada...

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por CHiSPiLLa » Vie 04 Jun 2010 09:44

Espero que no tenga lado oscuro, sería una decepción :bate:

Anadelik te voy a reclutar para el club :lol:



Anadelik escribió:Si Y, jajajja, lo vivo, porque es un hombre como los de siempre ( nada de gimnasio, ni depilación láser, ni depilación de cejas, ni mechas amariconadas, ni anillos en los dedos gordos, ni camisas ceñidas marcando músculos inflados y hormonados, ainsssss, que pena de chicos los de estas generaciones, dan hasta grima!!!) , con su belleza masculina, no es un creído, tiene un cuerpo bien pero sin ser artificial, habla normal no como otros que sobreactuan, salieron fotos de su mujer , y es verdad, no es que sea un cañon de mujer, y se le nota tan cariñoso con sus hijos.....en fin que es un HOMBRE con todas las letras ( igual tiene su lado oscuro que nos podría sorprender,, pero yo no se lo veo, jejjejje).

Chayanne ven a mi , ven a mi.....papi chulo, papi chulo!

AH! COCO , gracias guapetona, ha sido todo un detalle. :D :wink:

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por CHiSPiLLa » Vie 04 Jun 2010 09:47

Ais calla calla .... en Los Chicos tenía los pelos de Maradona :frito:

pero ahora ..... es como los buenos vinos ... gana con los años :coqueta:



Anadelik escribió:Si, si , siiiiiiii, si , siiiiii, vuelven los hombreessssssssssssss! ImagenImagenImagen

He visto a Chayanne en la 3, con esos piños tan perfectos, estaban las periodistas mas calientes quee l palo un churrero, bueno, todas menos la amiga intima de la Pantoja, la Chelo Garcia Cortes , que como seguro tiene a su mujer en casa viendola por la tele, se habrá tenido que contener, ejjejejjeje, pero la Patiño se la hacia la boquita agua Imagen ( y lo que no es la boquita, jijijiji) .Imagen

La verdad es que ha mejorado con los años, de joven, muy joven estaba espantoso, hay que ver las modas que mal nos hacen a todosss! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por CHiSPiLLa » Vie 04 Jun 2010 09:49

¿Escuchásteis la nueva ..... la de TU BOCA? ....

Ais madre, será mejor que me ponga a trabajar :lol:

A las que os guste ..... no os perdáis detalle del video

http://www.youtube.com/watch?v=8PHi66_jVuw

Se van solos los pies :D

onlytime escribió: Pues yo lo vi y tuve que cambiar de canal porque me estaba entrando calor y no es broma :o aysssss, la mente es mu mala :( :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ana_86 » Vie 04 Jun 2010 10:58

CHiSPiLLa escribió:Pues vete preparándote que el 11 de septiembre lo tenéis por ahí :dientes:

Ana_86 escribió:me encanta chayane!!!! desde que es conocido en españa voy a todos los conciertos que hace en granada...

ohhhh... creo que para esas fechas estare en la ciudad eterna.....

Si gema, te doy la razon, la chaRlotte es una cabeza hueca, una pija-rica tonta (por no decir que es de tonta-gilipollas, jajaja), pero todo el dinerito que tiene.... ainsssss....ojala yo fuera abrir la boquita y tnerlo todooooo :sinunduro: :sinunduro:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por carxabela » Vie 04 Jun 2010 14:38

:anda-ya: nada,q no,q no la envidies,Ana,en serio,q el dinero no lo es todo¡¡¡q tu con esa carita q tienes ,esa planta q Dios te ha dado,y encima estudiando para abogada...tù cultiva bien tu cerebro,q fisico ya lo tienes,y ya veràs como te ganas bien la vida con un poco de suerte¡¡¡ :up:
La Charloote esa es eso,una cabeza de chorlito solo con dinero...cuando tenga 30 ya no sabrà ni en q gastarlo... :evil: penosa¡¡¡
En cambio la q hace el cambio de armarios con la asistenta clasificando la ropa por colores y poniendo todas las perchas hacia el mismo lado y con los zapatos a juego,en aquel vestidor gigante... :o :o :o eso,eso si q lo envidio yo,ese es mi ideal de mujer,por favor¡¡¡ :meapunto: yo con dinero quiero ser como ella,q no sè como se llama ahora mismo...eso es pijerio,pero con glamour,hombre,asi si,un poco de clase,q menos,ya q tienen dinero,q lo sepan gastar... :D ¡¡¡yo es q me parto con èste programa... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ana_86 » Vie 04 Jun 2010 14:43

no te preocupes gema, espero conseguir un braguetazo, jajajaja... maridin forrado y a vivir jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te invitare todos los veranos a mi casa de mikonos... 8)

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Litia » Vie 04 Jun 2010 14:58

Lo que me pude reir ayer viendo lo de las ricas con mi hermano. La niña pija, Charlotte, no fue capaz de decir 3 palabras seguidas y con sentido...jajajaja......mi hermano y yo diciendo...uiuiuiuiui que parece que va a romper a hablar...jajajaj, pero nada,...se quedaban en amagos. Encefalograma planisiisisisisismo.

Ahora......vaya envidia que me dan :nodigona: y eso que para mi gusto son unas horteras que te cagas y no me refiero a modelitos y eso...que claro están que son divinos, sino al estilo de vida tan ostentoso y mal aprovechaoooo. Que me den a mi su dineroooooo :cry: :cry: que lo aprovecharé mejor y con mas glamour, of course :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro