Ei, que tal pigmentan las sombras? son muy brillosas? es que quiero comprar alguna pero no me acabo de decidirmojegom escribió:Bueno, aqui está mi pedido a joy´s cosmetics, ya véis que son de Nyx. Con esto creo que mi maleta de sombras y labiales está completo por mucho tiempo(o eso espero,
![]()
).
Decir que me he quedado asombradita de la rapidez con la que ha llegado el paquete. Pagué el 6 de este mes y hoy estaba en casa![]()
El buen embalaje
Sacado de la caja y los dos regalos, un gloss y una laca de uñas
Tres trios, los colores son reales, aunque la foto está algo borrosa
12 labiales, no hay ningún nude, Iris, 507 nyx, chloe, fire, castle, georgia, vitamin, fusion, gem, gardenia, eucalyptus y femme. Para elegir la mayoría de ellos fui a la tienda que hay en Valencia y me los estuve probando todos
![]()
Y un neceser, con el que cometí el error de no pasar las medidas americanas a las españolas y no cabrán las brochas grandes, pero ya le sacaré algún provecho. He puesto al lado el set de brochas de viaje de Sigma y una de las dos brochas 150 que me llegaron en enero para que os hagáis una idea del tamaño.
tatadevigo escribió:Ayer me llegó: el cepillo de Mason Pearson y el Portofino (de HQHair), y varias cositas de ELF y hoy: máscara Apple (la roja), el High Beam y el Coralista, y el colorete Torrid (este lo pedí en Kiss and Makeup el día 8, junto con los polvos traslúcidos incoloros de Shu Emura, para una amiga). Así que tengo para estrenar unos cuantos días. ¡Me encanta todo! El coralista lo probé en la mano y es precioso (tenía miedo de que me quedara muy claro, porque mi tono es NC30 y la mayoría teneis el cutis mas claro, pero me queda genial)![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro