BELLEZA CON ACEITES:

Responder
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por vijo » Mié 18 Feb 2009 12:15

nutxi escribió:Bienvenida guapa!!
"Esnifa" algún aroma de esos buenos para el resfriado!! :lol: :beso: :beso:

Gracias preciosa! :) :beso: :beso:

Aún estoy muy floja (a parte de las febradas me afectó tb en el estómago... :herida: ), pero bueno, poco a poco... :herida:
Sé que tengo mucho pendiente por el foro... pero poco a poco :porfavor: lo pondré todo al día, sí? :up:
^
Por cierto nutxi, felicidades por tu blog!! Ya me lo miraré con calma :D :beso: :beso: :beso:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Mié 18 Feb 2009 13:40

vijo escribió:
nutxi escribió:Bienvenida guapa!!
"Esnifa" algún aroma de esos buenos para el resfriado!! :lol: :beso: :beso:

Gracias preciosa! :) :beso: :beso:

Por cierto nutxi, felicidades por tu blog!! Ya me lo miraré con calma :D :beso: :beso: :beso:
Gracias!! :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

marisa at
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marisa at » Mié 18 Feb 2009 19:21

hola, vijo el dermatologo si las ha visto y dice que son producto de la sequedad y la sensibilidad que tiene en la piel,por una mala hidratación quiza ,en invierno practicamente no se le ven,cuando mas se le notan es en verano porque se pone morena y ahi si se le diferencian mas.
espero tu respuesta,gracias

escasean
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escasean » Mié 18 Feb 2009 20:02

:plas: :plas: :plas: Hola vijo ,me alegro un monton que estes mejor :up: :up:
gracias por el privi ,espero tus noticias y deseando recibir las cositas :D :D
cuidate un besito :beso: :beso: :beso:

escasean
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escasean » Mié 18 Feb 2009 20:10

:) :) :) :) Hola ,me preseto soy nueva en esto de los foros ,me encanta el mundo de los aceites ,siempre me ha gustado igual que los jabones ,asi que aqui estoy para recibir y comparti esperiencias aunque las mias son pocas :duda: :duda: ,pero bueno aprendere gracias a todas por vuestros maravillosos concimientos besito a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 18 Feb 2009 21:52

escasean escribió::) :) :) :) Hola ,me preseto soy nueva en esto de los foros ,me encanta el mundo de los aceites ,siempre me ha gustado igual que los jabones ,asi que aqui estoy para recibir y comparti esperiencias aunque las mias son pocas :duda: :duda: ,pero bueno aprendere gracias a todas por vuestros maravillosos concimientos besito a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Bienvenida, y si te gustan los aceites estás en el post adecuado, con este pedazo de maestra que tenemos por aqui, te encantará.

:beso: :beso: :beso:

simbelmyne
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por simbelmyne » Mié 18 Feb 2009 23:41

Hola, yo también escribo por primera vez, aunque llevo leyendo más de un mes. Me ha entusiasmado encontrar este foro, pues me encantan los productos naturales y hace tiempo que ensayo con algunos aceites, para los dolores y cosas así. Pero me he quedado pasmada de las cosas que sabéis y de la cantidad de aceites que hay. Dentro de poco, en cuanto tenga un poco más de tiempo, le haré un pedido a Vijo y empezaré a practicar.
De momento tengo una pregunta, ¿alguien conoce el aceite de chiapas? lleva "mimosa tenuiflora" y me lo han aconsejado para la dermatitis atópica. ¿Cómo se lo puedo aplicar a mi hija? ¿Sabéis alguna receta de cremita para añadirle el aceite? Había pensado mezclar aloe con aceite de borago y añadirle unas gotas del de mimosa, pero sin antes preguntar, no me atrevo.
Gracias por anticipado y encantada de haberos encontrado.
Un saludo.

gisela1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gisela1 » Jue 19 Feb 2009 19:29

Vijo, Por fin! :lol: :lol: :lol:

Me ha llegado esta mañana pero estoy de mudanza y no estaba en casa, mañana lo recojo en correos.

Besossssss.

gisela1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gisela1 » Vie 20 Feb 2009 11:05

Yo otra vez.

Vijo todo :up: gracias las sales como siempre me encanta, todo lo que sea para el baño me encanta.Lo malo que me voy con mi family y no lo disfrutare hasta el miercoles que vuelvo. :cry: :cry:

Felices carnavales a todas.

Besossssss.

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Vie 20 Feb 2009 19:22

Hola Vijo, ya me llegó tu email diciendome que habia salido el pedido. No sabía que estabas enferma, si hubiera mirado el foro me habria enterado y no te hubiera dado lata :bate: :bate: ahora cuídate para recuperarte bien.
Tengo una duda con la leche virginal. El benjuí parece que no se mezcla, es normal?? se queda por el fondo y no veas como lo agito!!! He pensado que a lo mejor hay que calentarlo un poco, pero igual pierde las propiedades.....si es que no se quien me mandaría meterme ahora con las cremas y aceites!!! como si no tuviera bastante con los jabones!!
:beso: :beso:

Responder