A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por mojegom » Mar 16 Feb 2010 21:08

Booni escribió:
Ei, que tal pigmentan las sombras? son muy brillosas? es que quiero comprar alguna pero no me acabo de decidir :duda: (poor cierto, quito las fotos para que no ocupoe tanto)
Pues depende, hay sombras mate, otras perladas y otras con brillos, es cuestión de verlas y leer qué son cada una de ellas.

Un saludo.

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 16 Feb 2010 22:00

boir escribió:Ana no a caído el clon a sido este,,es que la textura cremosa y los reflejos en cobre ,,el otro no lo tenia era mas seco y mis ojitos no estan para que apreté mucho con el khol,,gracias por pensar en mi :beso: :beso:

Imagen
delicailla subo esto que te lo has perdido :lol:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 16 Feb 2010 22:34

Eso me pasa a mi los brush con brillitos no me van nada ...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 16 Feb 2010 22:48

boir escribió:
boir escribió:
Spoiler: Mostrar
Ana no a caído el clon a sido este,,es que la textura cremosa y los reflejos en cobre ,,el otro no lo tenia era mas seco y mis ojitos no estan para que apreté mucho con el khol,,gracias por pensar en mi :beso: :beso:

Imagen

delicailla subo esto que te lo has perdido :lol:
HALA!!!!!!!!!!!!!! pero cuando te lo has compradoooooo?? jajja ay !yo sin enterarme.....ese es el EGIPCIAN NO??? a mi me encanta, creo que también me lo voy a mercar, si, si......ayer fui a buscar para mi mami unos lapicero de ojos de Estée Lauder, y como iba hecha un cristo no me paré a mirarlos, pero es que me encantan esos lapiceros de CLINIQUE, son blanditosssssssssssssss, cremosososo, para ojos delicadillos como los nuestros.....creo que has hecho una buena compra....cuanto??? es para ver si por Pucela están bien d e precio.....el de BOURJOIS te parecio duro?? a mi me pareció blandito, menos que el de CLINIQUE claro...

.........y sigue lloviendo señoritassssssssssssssss, estamos en todos los telediarios! 8)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 16 Feb 2010 22:54

Mojegon, jejejje te has quedado "agustito", verdad???? que comprassssssssssss, disfrutalas guapa! :D :plas:

Me tientan cosas mala los labiales de NYX :up:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 16 Feb 2010 23:02

ana,con el descuento me quedo en 13,50€,,,creo que por aqui son mas caros,,pues el de BOURJOIS estaba a 7,80€ sin descuento y tengo uno liloso y para mi son duros :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 16 Feb 2010 23:07

boir escribió:ana,con el descuento me quedo en 13,50€,,,creo que por aqui son mas caros,,pues el de BOURJOIS estaba a 7,80€ sin descuento y tengo uno liloso y para mi son duros :beso:
AH! pues el de BOurjois esta aqui mas baratito, el nuevo, eh! estaba a cuanto te dije?? a 5.99???? y el de Clinique creo que está asi o una lágrima mas baratin, es que en PRIMOR está todo mas baratillo......mañana tambien va a lloverrrrrrr :frito: :frito: no creo que me pueda dar un salto al centro a mirotear....cachis.,.....jajaja, sera por lapicessssssssssssss. :coqueta: :guapa:

Te ves favorecida con el color , a que si! :coqueta:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mié 17 Feb 2010 18:40

De LUSH Pañuelo Furoshiki Love Knot, Exfoliante Labios Bubble Gum Lip Scrub
Limpiadora Piel de Angel y Aceite Baño Happy Blooning estoy supercontenta!!!! :) :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 17 Feb 2010 18:46

bimbaylola escribió:De LUSH Pañuelo Furoshiki Love Knot, Exfoliante Labios Bubble Gum Lip Scrub
Limpiadora Piel de Angel y Aceite Baño Happy Blooning estoy supercontenta!!!! :) :)
Te has tirado a la psicina con LUSH eh? espero qeu te gusté todo en general, ejjejejej, porque llevas un carreron....que como no te mole lo veo en intercambios! :lol: :lol: :lol:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mié 17 Feb 2010 20:25

Pues para serte sincera al menos todo me ha gustado, hay cosas que fijo volveria a comprar otras ya vere si repito pero si tuviera que decirte de algo que no me ha gustado mentiria.
La ventaja es que he ido probando con muestras antes de muchas cosas .... me gusta conocerlo quizas alguna cosilla tipo vicio no repetiria pero ponerlas en intercambios nooooooooo todo para mi..........!!! :up: :lol: 8)

Responder