rxhula escribió:Vijo me acaba de llegar tu pedido y te aseguro que ha sobrepasado mis expectativas que bien huele ummmmmh!
Gracias, de verdad que me ha encantado
Me alegra que ya lo tengas!

Gracias a tí cielo!

rxhula escribió:Vijo me acaba de llegar tu pedido y te aseguro que ha sobrepasado mis expectativas que bien huele ummmmmh!
Gracias, de verdad que me ha encantado
marisa at escribió:hola, vijo el dermatologo si las ha visto y dice que son producto de la sequedad y la sensibilidad que tiene en la piel,en invierno practicamente no se le ven,cuando se le notan es en verano porque se pone morena y ahi si se le diferencian mas.
espero tu respuesta,gracias
escasean escribió:![]()
![]()
Hola ,vamos a ver si ya por fin me puedo conectar con vosotras soy super novata ,es la primera vez que creo que ne comunico
Me encanta el mundo de los aceites y de todo lo referente a ellos ,hola vijo espero que leas este mensajito ,ya recibi tu mail con los productos y gracias
![]()
marisa at escribió:la mezcla es para mi hermana,me ha dicho que esas manchas tambien le salen en los brazos cuando se pone morena se le notan mas, en la cara dice que el dermatologo le dijo que seria por una mala hidratación y al tener la piel tan seca y sensible cuando coje color hay zonas que se le quedan mas blancas.
que solucion nos das .dime una buena mezcla a ver si le ponemos el cutis en solfa,dice que la rosa de mosqueta la ha probado alguna vez y no le gusta porque cuando la probo parece que le volvieron a aparecer las manchas
![]()
![]()
marriott escribió:Aunque la respuesta no era para mi, que interesante ! Hace dias que queria hacer un spray !vijo escribió:maihe1966 escribió:hola alguien me ayudaria con una reseta para un ambientador para mi casa me gusta mucho las fragansias de bebe ,de canela, lavanda por favor
grasias por su ayuda
Hola cielo!![]()
![]()
Te paso algunas ideas, aún así si te gusta el aroma de los aceites esenciales de canela y lavanda, usa justo estos mismo, solos, o combinados, por qué no?
Ten en cuenta que el AE de canela tiene nota aromática más fuerte, si lo usas en combinación con el AE de lavanda, entonces que sea menor la dosificación de canela, ok?
![]()
![]()
Ambientadores
Spray reconfortante:
8 gotas de lavanda, 3 ylang ylang, 10 naranja, 8 de cedro. Añadir a la mezcla 3 vasos de agua, usar como ambientador, pulveriza con ello tu hogar.
Spray bienvenida:
4 gotas cedro, 2 gota limón, 2 gotas de naranja, y 2 de hinojo, lo mismo, la dosis siempre es de unos 3 vasos de agua, y usar para pulverizar tu hogar.
- Más combinaciones:
- tipo brisa arábica: sándalo, cedro, lavanda, ylang ylang
- para levantar el ánimo: bergamota, lavanda
- para sentirse bien: rosa, bergamota, lavanda
- otro spray reconfortante: salvia, limón
- equilibrante: manzanilla, geranio, lavanda
- antiestrés: manzanilla limón, lavanda geranio
- arropante: hinojo, salvia, geranio
- pasión: naranja, sándalo
- festivo: cedro, manzanilla, geranio, naranja....
Tb puedes perfumar un centro de mesa con flores secas o piñas y le añades gotas de aceite esncial de naranja, o cedro....
![]()
![]()
por cierto, me gustaria hacer uno para el trabajo, si puede ser con los aceites que tengo . Son estos
naranja, salvia, hinojo, geranio, lavanda , arbol de te y limón. Tambien tengo agua de rosas, que me recomiendas ?
escasean escribió:![]()
![]()
Hola vijo ,te queria hacer una pregunta , a mi hijo le salen granillos en la tripa y el se arrasca ,se hace heridillas y cuando curan se le quedan manchas como cardenales
es un brutotey ya es grande ,no te creas que es pequeñajo es que es un brutote
![]()
![]()
pero bueno que si sabes alguna cremilla que le venga bien pos te lo agradeceria
![]()
![]()
gracias hermosa![]()
sky_ blue_feelings escribió:Hola Vijo,
De Aloe Vera estaría bien que hicieran un aceite. La única marca que comercializa este tipo de aceite es Deliplus, pero es tan malo que cualquiera se lo echa. ¿Tú crees que algún día fabricaran este aceite?
Y otra pregunta: ¿Cuál es el aceite más ligero que deja menos sensación de grasa en la piel? Qué te lo puedas echar y acto seguido vestirte. Yo creo que es el de jojoba pero si tú crees que hay otro mejor, ya me dirás.
Gracias.
Aliciagonza escribió:Una recopilación fantástica, buen trabajo.
boir escribió:hola no se si quieres decir sauna facial o limpieza,,yo a veces hago limpieza de aceites,Irene_85 escribió:Hola a todas!!! escribo para desearles feliz día del amor y amistad!!Aqui en México no solo celebran los enamorados, sino que tambien celebran los amigos!!! asi un beso a cada una de ustedes en especial a Vijo, ojalá estes super bien!!! Ánimo!! Te queremos!! y feliz día a todas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.makeupfix.net/2008/01/skin-c ... ethod.html" onclick="window.open(this.href);return false;
te cuento
yo he mezclado aceite de jojoba
de rosa mosqueta
aguacate
lavanda
en un bote
me limpio la cara de maqui,pongo una capa de estos aceites,,lo dejo 3 minutos,mojo una toalla de pequeña bien escurrida y al micro 30 seg,,ahora a la cara calentita pero que no queme,,cuando esta fría,retiro aceite y froto ,,ahora repito aceite ,toalla y cojo la manopla de mercawoman,la mojo con agua calentita y froto por la parte rugosa ,ahora la paso por la parte fina,y ya esta te queda la piel de muerte finísima brillante y sin una gota de grasa
sumia escribió:Hola Vijo, espero que te recuperes prontito; aveces es necesario un descanso, y como la vida lo sabe, pues lo concede........decirte que soy nueva en el foro pero te he seguido en otros(como Fada), ya que me encantan los aceites; me gustaria que me dieras algun consejo sobre alguna duda que tengo:
1_tengo el cabello con mucha electricidad estatica
2_trabajo al aire libre, 7 horas diarias y me gustaria algun aceite o crema protectora; tengo manteka de karite en casa y he pensado mezclarla con aceite de almendras¿que te kparece?; ah, soy cuatentona recien cumplidos y con piel sequita.
Te deseo una rapida recuperacion...........un besazo :
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro