BELLEZA CON ACEITES:

Responder
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por vijo » Dom 22 Feb 2009 17:53

maihe1966 escribió: grasias por tu ayuda me pongo a mesclar y te cuento un abrazo :up:

Ok, cielo! :up: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Dom 22 Feb 2009 17:54

Amosya escribió:Hola a todas, primera vez que escribo por estos lares...
Os leo desde hace meses y tengo apuntadito todas las recetas aceitiles facilitadas por Vijo. He probado algunas y la verdad es que genial!
Me he animado a escribir para decirle a Vijo (ahora que he entrado a cotillear otra vez por aquí y he averiguado que está pochilla :enfermo: ): ¡A cuidarse! La salud propia es lo primero, :porfavor:
Un abrazo a todas, A.

Hola Amosya! :beso: :beso:

BIENVENIDA!!!!!!!!!! :D

Me alegra que te guste cuidarte con aromaterapia!!!! :coqueta: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Dom 22 Feb 2009 17:56

nutxi escribió:
Irene_85 escribió:Alguien podría pasarme la mezcla del sensuality? por favorr :up:
silviamil escribió:Vijo, tengo una duda, el Sensuality se puede usar durante la menstruación? Lo digo pq en los productos de la marca q es símil así lo indica en los prospectos si no me equivoco

:beso:
Símil de Sensuality (body nectar)

- Rosa mosqueta, 20ml
- Aceite de almendras, 20ml
- Ae Rosa (rosa centifolia), 10ml
-Ae Jazmín (jasminum officinale), 10ml
- Ae Neroli (citrus aurantium), 10ml
-Ae Geranio (pelargonium graveolens), 10ml
- Ae Ylang ylang (cananga odorata), 10ml
- Ae Palmarosa (cymbopogon martini), 10ml

Gracias nutxi!!! :) :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Dom 22 Feb 2009 17:57

oliter escribió:
escasean escribió::) :) :) :) Hola ,me preseto soy nueva en esto de los foros ,me encanta el mundo de los aceites ,siempre me ha gustado igual que los jabones ,asi que aqui estoy para recibir y comparti esperiencias aunque las mias son pocas :duda: :duda: ,pero bueno aprendere gracias a todas por vuestros maravillosos concimientos besito a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Bienvenida, y si te gustan los aceites estás en el post adecuado, con este pedazo de maestra que tenemos por aqui, te encantará.

:beso: :beso: :beso:

:coqueta: Gracias oliter :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Dom 22 Feb 2009 18:00

Luego sigo :D :up: :beso: :beso:

Irene_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Irene_85 » Lun 23 Feb 2009 12:47

Hola a todass las amantes de los aromas!!
Estoy angustiadaaa y no se que hacerrr son casi las 5 de la mañana en Mèxico y no he podido dormir, la razòn? estresss por mis examenes, alguien de ustedes o tu querida vijo podrian recomendarme alguna mezclita para el insomnio? sé de una que se llama "dulces sueños" pero no encuentro la recetaaaa alguien me la puede copiar por favorrr? aaaa y hay otra que me gustaria probar una que se llama "luna de miel" huele bien? y alguien sabe de una mezcla para la memoria es que como estoy estudiandooo me gustaria tener esa ayudadita extraaa ayy sè que son muchas peticiones pero es que estoy d-e-s-e-s-p-e-r-a-d-a-a-a-a-a-a-a-a-a :cry: :evil: les agradezco de antemano y de corazón su ayudaaaaa besos aromàticos a todass :beso: :beso: :beso: :beso: y voy de regreso a la cama para ver si ahora puedo dormir aunque sea un par de horas :cry:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Lun 23 Feb 2009 14:37

Irene_85 escribió:Hola a todass las amantes de los aromas!!
Estoy angustiadaaa y no se que hacerrr son casi las 5 de la mañana en Mèxico y no he podido dormir, la razòn? estresss por mis examenes, alguien de ustedes o tu querida vijo podrian recomendarme alguna mezclita para el insomnio? sé de una que se llama "dulces sueños" pero no encuentro la recetaaaa alguien me la puede copiar por favorrr? aaaa y hay otra que me gustaria probar una que se llama "luna de miel" huele bien? y alguien sabe de una mezcla para la memoria es que como estoy estudiandooo me gustaria tener esa ayudadita extraaa ayy sè que son muchas peticiones pero es que estoy d-e-s-e-s-p-e-r-a-d-a-a-a-a-a-a-a-a-a :cry: :evil: les agradezco de antemano y de corazón su ayudaaaaa besos aromàticos a todass :beso: :beso: :beso: :beso: y voy de regreso a la cama para ver si ahora puedo dormir aunque sea un par de horas :cry:
Ambientador dulces sueños (la receta de vijo es mas suave, yo te pongo la que uso yo...)

250ml de agua destilada
9 gotas de ae lavanda
9 gotas de ae manzanilla
6 gotas de ae de naranja

También puedes usar sólo la lavanda, echando unas gotas debajo de la almohada y unas gotas en las sienes... :beso:

shaula
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shaula » Lun 23 Feb 2009 17:08

Hola a todas soy nueva y queria saber como preparo por ejemplo aceite de jazmin

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Lun 23 Feb 2009 23:42

Hola aceito adictas :guapa: :guapa:

Quería preguntar a Vijo si le llego mi MP...

Ya me dices algo.

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Mar 24 Feb 2009 00:41

shaula escribió:Hola a todas soy nueva y queria saber como preparo por ejemplo aceite de jazmin
A que te refieres con... como preparo?

Responder