saludos

Sobre todo relaxmarriott escribió:vijo escribió:
Aunque la respuesta no era para mi, que interesante ! Hace dias que queria hacer un spray !
por cierto, me gustaria hacer uno para el trabajo, si puede ser con los aceites que tengo . Son estos
naranja, salvia, hinojo, geranio, lavanda , arbol de te y limón. Tambien tengo agua de rosas, que me recomiendas ?
Depende mucho de las preferencias aromáticas personales, y si buscas una aplicación concreta: depurar el ambiente, concentración, relax, confort...![]()
![]()
Claro que puedes!! Por si solos no dejan ningún tipo de mancha. Lo único que se recomienda es que mezclas que lleven aceites fotosensibles, como el limón, no se apliquen cuando vas a tomar el sol.maaria escribió:hola vijo tengo una duda sobre los aceites, se pueden usar pasa hidratar la cara durante el dia? no dejan manchas? o solo se pueden usar algunos?
saludos
Galleta Maria. escribió:Hola aceito adictas![]()
![]()
Quería preguntar a Vijo si le llego mi MP...
Ya me dices algo.
nutxi escribió:Claro que puedes!! Por si solos no dejan ningún tipo de mancha. Lo único que se recomienda es que mezclas que lleven aceites fotosensibles, como el limón, no se apliquen cuando vas a tomar el sol.maaria escribió:hola vijo tengo una duda sobre los aceites, se pueden usar pasa hidratar la cara durante el dia? no dejan manchas? o solo se pueden usar algunos?
saludos
marriott escribió:Sobre todo relaxmarriott escribió:vijo escribió:
Aunque la respuesta no era para mi, que interesante ! Hace dias que queria hacer un spray !
por cierto, me gustaria hacer uno para el trabajo, si puede ser con los aceites que tengo . Son estos
naranja, salvia, hinojo, geranio, lavanda , arbol de te y limón. Tambien tengo agua de rosas, que me recomiendas ?
Depende mucho de las preferencias aromáticas personales, y si buscas una aplicación concreta: depurar el ambiente, concentración, relax, confort...![]()
![]()
, aunque depurar el ambiente no está mal
![]()
besos
sky_ blue_feelings escribió:Vijo, te envie un mp. Te lo reenvío por si no te llego.
vijo escribió:sky_ blue_feelings escribió:Vijo, te envie un mp. Te lo reenvío por si no te llego.
Contestado cielo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro