Se usa el agua destilada porque así evita que se deteriore la mezcla. Si lo haces con agua del grifo o mineral, la mezcla se te estropeará en unos días.Irene_85 escribió:Gracias Nutxi!!! solo que yo estoy usando agua purificada, mi duda es: tiene que ser necesariamente agua destilada para las brisas? vi esta misma receta solo que con una variacion, una que lleva jazmin, yo tengo absoluto de jazmin, aun asi me sirve? bueno ya son 2 dudas espero me puedan ayudar! besos aromàticos a todasss![]()
![]()
![]()
nutxi escribió:Ambientador dulces sueños (la receta de vijo es mas suave, yo te pongo la que uso yo...)Irene_85 escribió:Hola a todass las amantes de los aromas!!
Estoy angustiadaaa y no se que hacerrr son casi las 5 de la mañana en Mèxico y no he podido dormir, la razòn? estresss por mis examenes, alguien de ustedes o tu querida vijo podrian recomendarme alguna mezclita para el insomnio? sé de una que se llama "dulces sueños" pero no encuentro la recetaaaa alguien me la puede copiar por favorrr? aaaa y hay otra que me gustaria probar una que se llama "luna de miel" huele bien? y alguien sabe de una mezcla para la memoria es que como estoy estudiandooo me gustaria tener esa ayudadita extraaa ayy sè que son muchas peticiones pero es que estoy d-e-s-e-s-p-e-r-a-d-a-a-a-a-a-a-a-a-a![]()
les agradezco de antemano y de corazón su ayudaaaaa besos aromàticos a todass
![]()
![]()
![]()
y voy de regreso a la cama para ver si ahora puedo dormir aunque sea un par de horas
![]()
250ml de agua destilada
9 gotas de ae lavanda
9 gotas de ae manzanilla
6 gotas de ae de naranja
También puedes usar sólo la lavanda, echando unas gotas debajo de la almohada y unas gotas en las sienes...

Si, claro que te sirve con el absoluto de jazmin puesto que es relajante