BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 22 Oct 2008 19:35

pat76 escribió:Blanca, lo que te iba diciendo guapa, muchissssimas gracias por las miles (anda que exagerá) :lol: de muestras y por los regalitos extras que ya sabes, de verdad que eres una tia 10!!
que si me han gustado?? estoy en extasis!!!! jajaja :lol: :lol:
el bell botton blue y el deep purple me han dejado "muelta"
y el de kryolan super llevable..y el deep blue green :babas:

muchas gracias gracias gracias... :beso:
El deep blue green es preciosooooo, prueba a hacerte un ahumado con él, te enamorará, también queda muy bonito en la banana, y da distintos efectos si en el párpado móvil pones rosa clarito, gris, verde o plateado. O si lo utilizas para delinear resalta los ojos una barbaridad. Ese deep purple no lo tengo, porque en su lugar tengo el nocturnal plum y son muy parecidos. El bell bottom blue también lo tengo, pero es uno de esos pigmentos desaprovechados, a ver si me invento un look con el

Y qué decir de Blanca, es un solete enooorme, siempre dispuesta a ayudar aunque esté malita o su nene malo, está allí para lo que sea

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 22 Oct 2008 20:08

LIV escribió:Hola chicas necesito consejo. Voy a hacer mi primer pedido de pigmentos a Blanca y no me decido ¡¡¡me gustan todossssss!!!!.
Me gusta maquillarme en Berengena-púrpura, gris-negro azul y verde. Tengo los ojos casi negros y el pelo también y de cara soy blanquita.
¿Me aconsejáis unos básicos?
basicos????? :duda: :duda: TODOOOSSSSSS!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

bueno a ver, ahora en serio...te pongo los que yo tengo(a mi tambien me pierden los berenjenas, purpuras y morados), y en negrita mis prefes

- 406 (marfil, para iluminar es increible)
- ry (un rosado con efectos dorados para morirse)
- altrot (un morado precioso)
- 101 (marron chocolate con brillitos)
- 099 (azul oscuro)
- black (gris antracita casi negro)
- 8 xy ( este es un cobrizo clarito precioso)
- deep purple
- grape
- golden olive (un verde oliva con brillitos dorados
- prune
- bmc (malva grisaceo preciosooooo)
- heritaje rouge (un rojo cobrizo)
- rich (como oro viejo, mu mono)
- rb (un rosado con destellos lilas)
- violet
- mauve
- bg (azul verdoso)
- 512 (verde)
- gold (no hace falta decir mas no jeje)

ala, pues estos son los que yo tengo...la verdad es que son todos preciosos, pero he de decir que en cuanto a textura, me gustan muchisimo mas los de kryolan, los de mac tienden mas a tener purpurinitas, que ademas de hacer el look mas recargado son mas dificiles de aplicar, y siempre van cayendo particulas en las mejillas o en las ojeras, mientras que los de kryolan, son destellitos mas ligeros, mas sutiles...no se mas mejores jajajajajajja

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LIV » Mié 22 Oct 2008 20:24

Brownie muchísimas gracias por tus consejos :D :D :D
Ahora mismo voy a mirar los colores y a ver si me decido pronto que me muero de ganas por probarlos.
¡¡¡¡Llevo meeeses leyendo maravillas de los pigmentos y viendo vuestros superlooks y yo sin ninguno!!!!
Por cierto Brownie me encantan toitos tus looks y tienes unos ojos precioooosos

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Mié 22 Oct 2008 21:46

coco72 escribió:
pat76 escribió:Blanca, lo que te iba diciendo guapa, muchissssimas gracias por las miles (anda que exagerá) :lol: de muestras y por los regalitos extras que ya sabes, de verdad que eres una tia 10!!
que si me han gustado?? estoy en extasis!!!! jajaja :lol: :lol:
el bell botton blue y el deep purple me han dejado "muelta"
y el de kryolan super llevable..y el deep blue green :babas:

muchas gracias gracias gracias... :beso:
El deep blue green es preciosooooo, prueba a hacerte un ahumado con él, te enamorará, también queda muy bonito en la banana, y da distintos efectos si en el párpado móvil pones rosa clarito, gris, verde o plateado. O si lo utilizas para delinear resalta los ojos una barbaridad. Ese deep purple no lo tengo, porque en su lugar tengo el nocturnal plum y son muy parecidos. El bell bottom blue también lo tengo, pero es uno de esos pigmentos desaprovechados, a ver si me invento un look con el

Y qué decir de Blanca, es un solete enooorme, siempre dispuesta a ayudar aunque esté malita o su nene malo, está allí para lo que sea
gracias Coco por sus expertos consejillos..el bell bottom blue es precioso, pero yo al tener los ojos azules claros..mmm :duda: tengo que practicar con el platinum! :up:

:beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 22 Oct 2008 22:02

LIV escribió:Brownie muchísimas gracias por tus consejos :D :D :D
Ahora mismo voy a mirar los colores y a ver si me decido pronto que me muero de ganas por probarlos.
¡¡¡¡Llevo meeeses leyendo maravillas de los pigmentos y viendo vuestros superlooks y yo sin ninguno!!!!
Por cierto Brownie me encantan toitos tus looks y tienes unos ojos precioooosos
de nada mujer, para eso estamos, para ayudarnos unas a otras, ya veras cuando te lleguen los pigmentillos, vas a flipar, te encantaran todos!!!!! :dientes:

Amberly
Novata/o

Mensaje por Amberly » Jue 23 Oct 2008 09:44

Hola Blanca tienes un privi!!! :)

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos)

Mensaje por nataluchy » Dom 26 Oct 2008 20:51

blanca tienes un privi :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 26 Oct 2008 20:55

me pongo un poquito al día con lo que hay de nuevo en el foro y luego me pongo con los privis niñas :wink:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 26 Oct 2008 21:53

respondidas todas ¿me he dejado a alguien? :nodigona:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 28 Oct 2008 08:34

Bueno chicas,

algunas ya lo sabeis porque he ido contestando a vuestros privados :D

Voy a estar unos días en los que no pasaré por el foro. No os había dicho nada, pero me operan la semana que viene y ando liada con las pruebas del preoperatorio. :herida:

La recuperación no se supone muy larga, pero ya sabeis como son estas cosas, hasta que no se pasa, no se sabe.

Deciros que los pedidos que tengo encargados, salen esta semana y que a la vuelta os aviso de nuevo por si alguna necesitais algo, pero os voy a pedir un poquito de paciencia (que ya sé que la teneis).

Un besito a todas y hasta pronto :beso:

Responder