Gracias nutxi por tu respuesta.nutxi escribió: Aceite de almendras, de jojoba, argan, albaricoque...![]()
Irene_85 escribió:Vijooo ya te conteste el priviii, graciasss y que te mejoress![]()
![]()
![]()
nutxi escribió:Vijo guapa!! Bienvenida!! No nos de estos sustos!!![]()
venus-fenix escribió:hola, no se si podrás ayudarme Vijo, tengo la piel mixta-grasa, muy sensible,con poros muy abiertos en las mejillas,cuperose (o rosacea) en nariz, mejillas (me arden), pómulos (me arden) , hueso orbicular (donde también se me inflama como si tuviera un habón, sólo en un ojo) algo en la frente y en la barbilla, deshidratada y flacidez.me gustaria saber que mezcla de aceites me irian bien para mi piel . tengo 46 años. tengo aceites de macadamia, jojoba,caléndula y avellanas.que podrian utilizar para darme por la mañana? y por la noche? me limpio la piel por la mañana y por la noche con un jabón natural . Mi piel no tolera ninguna crepara el tema de las inflamaciones de mi ojera , que mezcla sería?
y muchísimas gracias por tu ayuda![]()
![]()
![]()
he encontrado aloe vera puro al 99%, también lleva hidrogenado de aceite de ricino y aceite de rosa mosqueta, serviría para mi ojera inflamada?![]()
que aceites serían y en que cantidad y como serían las fórmulas?vijo escribió:venus-fenix escribió:hola, no se si podrás ayudarme Vijo, tengo la piel mixta-grasa, muy sensible,con poros muy abiertos en las mejillas,cuperose (o rosacea) en nariz, mejillas (me arden), pómulos (me arden) , hueso orbicular (donde también se me inflama como si tuviera un habón, sólo en un ojo) algo en la frente y en la barbilla, deshidratada y flacidez.me gustaria saber que mezcla de aceites me irian bien para mi piel . tengo 46 años. tengo aceites de macadamia, jojoba,caléndula y avellanas.que podrian utilizar para darme por la mañana? y por la noche? me limpio la piel por la mañana y por la noche con un jabón natural . Mi piel no tolera ninguna crepara el tema de las inflamaciones de mi ojera , que mezcla sería?
y muchísimas gracias por tu ayuda![]()
![]()
![]()
he encontrado aloe vera puro al 99%, también lleva hidrogenado de aceite de ricino y aceite de rosa mosqueta, serviría para mi ojera inflamada?![]()
Hola venus-fenix!![]()
![]()
Ok, a ver, es difícil (por no decir imposible) hacer una mezcla tan sólo de los aceites base que tienes que sea tratante para lo que tu cutis necesita..., necesitarías como mínimo aceite esencial de lavanda: te sirve mínimamente para todo lo que explicas...
Sí puedes hacerte una buena hidratante (que no tratante, te faltarían aceites esenciales cielo...) para tu cutis con:
jojoba 10ml + 10 ml de caléndula + 10ml macadamia por las mañanas (un par de gotitas de la mecla son sufientes para el cutis entero)
Y para la noche una mezcla con: 10ml jojoba (mixta-grasa) + 10ml caléndula (sensible, ardor) + 10 ml avellanas (flacidez, hidratación)
Para la ojera inflamada, te sirve el aloe vera, pero sin ricino ni rosa mosqueta, y aplicado en frío mejor (basta con guardar el gel de aloe vera en la nevera)
![]()
El jojoba entonces no lo uses, tu piel te esta diciendo a gritos que te regula demasiado jejeje.Naturalissima escribió:Gracias nutxi por tu respuesta.nutxi escribió: Aceite de almendras, de jojoba, argan, albaricoque...![]()
![]()
![]()
El de jojoba lo probé y no me hidrataba lo suficiente, es más, tenia la sensación de que me secaba más. El de argán lo uso ahora alternandolo con crema y, a pesar de las maravillas que se cuentan de él, a mi no me convence. Si me lo echo 3 dias seguidos (una vez al dia) me satura la piel.
El de almendras lo quiero probar, y si no me va bien lo aprovecharé para el cuerpo. Tambien pensaba en probar el onagra.
No sétal vez haciendo mezclas consiga mejores resultados. Es que tengo la piel tan complicadita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro