BELLEZA CON ACEITES:

Responder
Irene_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por Irene_85 » Mar 03 Mar 2009 06:46

Vijooo ya te conteste el priviii, graciasss y que te mejoress :beso: :beso: :beso: :beso:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Mar 03 Mar 2009 09:06

Vijo guapa!! Bienvenida!! No nos de estos sustos!! :beso: :beso:

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Mar 03 Mar 2009 12:12

nutxi escribió: Aceite de almendras, de jojoba, argan, albaricoque... :beso: :beso:
Gracias nutxi por tu respuesta. :beso: :beso:
El de jojoba lo probé y no me hidrataba lo suficiente, es más, tenia la sensación de que me secaba más. El de argán lo uso ahora alternandolo con crema y, a pesar de las maravillas que se cuentan de él, a mi no me convence. Si me lo echo 3 dias seguidos (una vez al dia) me satura la piel.
El de almendras lo quiero probar, y si no me va bien lo aprovecharé para el cuerpo. Tambien pensaba en probar el onagra.
No sé :duda: tal vez haciendo mezclas consiga mejores resultados. Es que tengo la piel tan complicadita :(

venus-fenix
Novata/o

Mensaje por venus-fenix » Mar 03 Mar 2009 14:45

hola, no se si podrás ayudarme Vijo, tengo la piel mixta-grasa, muy sensible,con poros muy abiertos en las mejillas,cuperose (o rosacea) en nariz, mejillas (me arden), pómulos (me arden) , hueso orbicular (donde también se me inflama como si tuviera un habón, sólo en un ojo) algo en la frente y en la barbilla, deshidratada y flacidez.me gustaria saber que mezcla de aceites me irian bien para mi piel . tengo 46 años. tengo aceites de macadamia, jojoba,caléndula y avellanas.que podrian utilizar para darme por la mañana? y por la noche? me limpio la piel por la mañana y por la noche con un jabón natural . Mi piel no tolera ninguna crepara el tema de las inflamaciones de mi ojera , que mezcla sería?

y muchísimas gracias por tu ayuda :D :D :beso: :beso:

he encontrado aloe vera puro al 99%, también lleva hidrogenado de aceite de ricino y aceite de rosa mosqueta, serviría para mi ojera inflamada? :duda: :beso:

:duda:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mié 04 Mar 2009 00:02

Irene_85 escribió:Vijooo ya te conteste el priviii, graciasss y que te mejoress :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias cielo! :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mié 04 Mar 2009 00:02

nutxi escribió:Vijo guapa!! Bienvenida!! No nos de estos sustos!! :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mié 04 Mar 2009 00:14

venus-fenix escribió:hola, no se si podrás ayudarme Vijo, tengo la piel mixta-grasa, muy sensible,con poros muy abiertos en las mejillas,cuperose (o rosacea) en nariz, mejillas (me arden), pómulos (me arden) , hueso orbicular (donde también se me inflama como si tuviera un habón, sólo en un ojo) algo en la frente y en la barbilla, deshidratada y flacidez.me gustaria saber que mezcla de aceites me irian bien para mi piel . tengo 46 años. tengo aceites de macadamia, jojoba,caléndula y avellanas.que podrian utilizar para darme por la mañana? y por la noche? me limpio la piel por la mañana y por la noche con un jabón natural . Mi piel no tolera ninguna crepara el tema de las inflamaciones de mi ojera , que mezcla sería?

he encontrado aloe vera puro al 99%, también lleva hidrogenado de aceite de ricino y aceite de rosa mosqueta, serviría para mi ojera inflamada? :duda: :beso:

Hola venus-fenix! :beso: :beso:

Ok, a ver, es difícil (por no decir imposible :nodigona: ) hacer una mezcla tan sólo de los aceites base que tienes que sea tratante para lo que tu cutis necesita..., necesitarías como mínimo aceite esencial de lavanda: te sirve mínimamente para todo lo que explicas...
Sí puedes hacerte una buena hidratante (que no tratante, te faltarían aceites esenciales cielo...) para tu cutis con:
jojoba 10ml + 10 ml de caléndula + 10ml macadamia por las mañanas (un par de gotitas de la mecla son sufientes para el cutis entero)
Y para la noche una mezcla con: 10ml jojoba (mixta-grasa) + 10ml caléndula (sensible, ardor) + 10 ml avellanas (flacidez, hidratación)

Para la ojera inflamada, te sirve el aloe vera, pero sin ricino ni rosa mosqueta, y aplicado en frío mejor (basta con guardar el gel de aloe vera en la nevera :D ) :beso: :beso:

venus-fenix
Novata/o

Mensaje por venus-fenix » Mié 04 Mar 2009 00:47

vijo escribió:
venus-fenix escribió:hola, no se si podrás ayudarme Vijo, tengo la piel mixta-grasa, muy sensible,con poros muy abiertos en las mejillas,cuperose (o rosacea) en nariz, mejillas (me arden), pómulos (me arden) , hueso orbicular (donde también se me inflama como si tuviera un habón, sólo en un ojo) algo en la frente y en la barbilla, deshidratada y flacidez.me gustaria saber que mezcla de aceites me irian bien para mi piel . tengo 46 años. tengo aceites de macadamia, jojoba,caléndula y avellanas.que podrian utilizar para darme por la mañana? y por la noche? me limpio la piel por la mañana y por la noche con un jabón natural . Mi piel no tolera ninguna crepara el tema de las inflamaciones de mi ojera , que mezcla sería?

Hola venus-fenix! :beso: :beso:

Ok, a ver, es difícil (por no decir imposible :nodigona: ) hacer una mezcla tan sólo de los aceites base que tienes que sea tratante para lo que tu cutis necesita..., necesitarías como mínimo aceite esencial de lavanda: te sirve mínimamente para todo lo que explicas...
Sí puedes hacerte una buena hidratante (que no tratante, te faltarían aceites esenciales cielo...) para tu cutis con:
jojoba 10ml + 10 ml de caléndula + 10ml macadamia por las mañanas (un par de gotitas de la mecla son sufientes para el cutis entero)
Y para la noche una mezcla con: 10ml jojoba (mixta-grasa) + 10ml caléndula (sensible, ardor) + 10 ml avellanas (flacidez, hidratación)

Para la ojera inflamada, te sirve el aloe vera, pero sin ricino ni rosa mosqueta, y aplicado en frío mejor (basta con guardar el gel de aloe vera en la nevera :D ) :beso: :beso:
que aceites serían y en que cantidad y como serían las fórmulas?

muchísimas gracias :beso: :beso: :D

sky_ blue_feelings
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sky_ blue_feelings » Mié 04 Mar 2009 02:26

He leído que el aceite de avellanas es de consistencia ligera. Entonces, ¿Se puede aplicar en la cara como si fuera aceite de jojoba o es más adecuado para usarlo en el resto del cuerpo? :wink:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Mié 04 Mar 2009 10:04

Naturalissima escribió:
nutxi escribió: Aceite de almendras, de jojoba, argan, albaricoque... :beso: :beso:
Gracias nutxi por tu respuesta. :beso: :beso:
El de jojoba lo probé y no me hidrataba lo suficiente, es más, tenia la sensación de que me secaba más. El de argán lo uso ahora alternandolo con crema y, a pesar de las maravillas que se cuentan de él, a mi no me convence. Si me lo echo 3 dias seguidos (una vez al dia) me satura la piel.
El de almendras lo quiero probar, y si no me va bien lo aprovecharé para el cuerpo. Tambien pensaba en probar el onagra.
No sé :duda: tal vez haciendo mezclas consiga mejores resultados. Es que tengo la piel tan complicadita :(
El jojoba entonces no lo uses, tu piel te esta diciendo a gritos que te regula demasiado jejeje.
Si el argán no te convence, te recomiendo el aceite de albaricoque o huesos de albaricoque, es una bomba para pieles frágiles e hidrata muy bien. Al menos a mi me funciona y el de almendras también.
El de onagra, en mi piel no me funciono. Digamos que me hacia un efecto como el que comentas del argán.

:beso: :beso:

Responder