Manicura, uñas, etc...:

Responder
Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 11 Abr 2008 21:24

Yeah escribió:
Efusiva escribió:
Yeah escribió:yo tengo un pequeño lío otra vez....
el aceite de cutículas cada cuando me lo tengo que poner? y el cuticle?
a ver si le cojo el tranquillo a lo del palito de naranjo porque soy mas torpe....... :nodigona:
Haces la manicura tal y como está en el tutorial, pero cuando saques las manos del agua, las secas y pones el cuticle. Sigues los demás pasos y antes de pintar aplicas el aceite con el masaje correspondiente y lo dejas actuar unos minutos, si ese día no tienes prisa o es por la noche te lo dejas sin lavar las manos y al día siguiente te esmaltas.
gracias preciosa!!!

entonces supongo que ponerse el aceite con las uñas esmaltadas no sirve de mucho no? por lo que he entendido con ponerlo cada vez que hagamos la manicura es suficiente no? (de semana en semana más o menos...)

:beso:
Lo ideal sería ponerselo todos los días, pero claro... demasiada tarea. Con una vez a la semana te quedas corta, mejor dos si puedes.

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 11 Abr 2008 21:25

Blancapigm escribió:yo imagino, que aunque el esmalte cubra la lámina ungueal, las cuticulas se nutrirán igual ¡no? :nodigona: yo me pongo aceite todas las noches, aunque lleve esmaltadas las uñas... igual lo hago mal :nodigona:
Yo sólo conozco un aceite que traspase el esmalte (también traspasa acrílicos varios y gel) es el Solaroil de Creative.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 12 Abr 2008 00:29

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:yo imagino, que aunque el esmalte cubra la lámina ungueal, las cuticulas se nutrirán igual ¡no? :nodigona: yo me pongo aceite todas las noches, aunque lleve esmaltadas las uñas... igual lo hago mal :nodigona:
Yo sólo conozco un aceite que traspase el esmalte (también traspasa acrílicos varios y gel) es el Solaroil de Creative.
Ese es el que yo uso... y fortalece mucho las uñas!! :up: :up: :up:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 12 Abr 2008 11:16

efusiva,como estas hiciste los coulants??? :beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Sab 12 Abr 2008 15:33

boir escribió:efusiva,como estas hiciste los coulants??? :beso:
Hola guapa,

Pues mira, los iba a hacer ayer, pero me enrrollé a hablar y nada. Así es que hoy no me queda más remedio que hacerlo todo (tengo cena multitudinaria), haré el coulant y el tartar de salmón que me encantó.

Si entras por aquí y eres tan amable... es que no encuentro ninguna receta de coulis y quiero hacerlo de mango. Si tú tienes alguna de coulis y me la pasas te lo agradeceré.

:beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 12 Abr 2008 16:17

Efusiva escribió:
Hola guapa,

Pues mira, los iba a hacer ayer, pero me enrrollé a hablar y nada. Así es que hoy no me queda más remedio que hacerlo todo (tengo cena multitudinaria), haré el coulant y el tartar de salmón que me encantó.

Si entras por aquí y eres tan amable... es que no encuentro ninguna receta de coulis y quiero hacerlo de mango. Si tú tienes alguna de coulis y me la pasas te lo agradeceré.

ahora mismo :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 12 Abr 2008 16:23

boir escribió:
Efusiva escribió:
Hola guapa,

este es de fresas que hago yo,,pero lo canvias por mango

· 250g de maduixes
· 100g de sucre
· 100ml d’aigua
· Unes gotes de suc de llimona
Coure les maduixes amb l'aigua, el sucre i les gotes de llimona durant 5 minuts. Triturar amb el túrmix i colar. Reservar a la nevera.

el mango si no encuentrs fresco en la sirena de congelados hay unos paquetes de 300g,,super buenos,,,,,despues lo pones en un biberon de esos que tienen pitorro y decoras el plato :beso: si te sobra en la nevera te dura 1 mes,

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Sab 12 Abr 2008 16:33

boir escribió:
boir escribió:
Efusiva escribió:
Hola guapa,

este es de fresas que hago yo,,pero lo canvias por mango

· 250g de maduixes
· 100g de sucre
· 100ml d’aigua
· Unes gotes de suc de llimona
Coure les maduixes amb l'aigua, el sucre i les gotes de llimona durant 5 minuts. Triturar amb el túrmix i colar. Reservar a la nevera.

el mango si no encuentrs fresco en la sirena de congelados hay unos paquetes de 300g,,super buenos,,,,,despues lo pones en un biberon de esos que tienen pitorro y decoras el plato :beso: si te sobra en la nevera te dura 1 mes,

Jodo, qué fácil. Pensé que era más lioso, gracias.

Tengo mango fresco, pero nunca está de ´más tener las bolsitas esas congeladas.

Te contaré los resultados.

:beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 12 Abr 2008 16:38

pero si es que está rico sólo de leerlo :nodigona:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Sab 12 Abr 2008 17:08

Pásate por el post de boir, verás lo que es rico!.

Mi madre ha hecho tantas veces el brownie que le digo que no tiene verguenza por no venir a contarle a la autora lo rico que sale. Es genial, en serio.

Yo lo tengo pendiente.

Responder