Depilacion laser:

Responder
Avatar de Usuario
ibincen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:562
Registrado:Mié 26 Mar 2008 02:00
Ubicación:ibicenca en Murcia
Re: Depilacion laser

Mensaje por ibincen » Jue 01 Oct 2009 22:02

emaex escribió:como te dije anteriormente diodo y dentro de este el lightsheer :wink:
Pues buscare en Murcia, algun centro que tenga este tipo de laser.

Tambien este sera el mas caro?

Tu te has hecho algo?

Besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Depilacion laser

Mensaje por Turquesa259 » Vie 02 Oct 2009 17:38

Para que te hagas una idea, con luz pulsada vas a necesitar muchisimas más sesiones que con el diodo, con lo cual al final lo barato te va a salir caro.

El diodo millesman es el que me hago yo y el pelo negro lo quita muy bien.

Avatar de Usuario
ibincen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:562
Registrado:Mié 26 Mar 2008 02:00
Ubicación:ibicenca en Murcia

Re: Depilacion laser

Mensaje por ibincen » Vie 02 Oct 2009 21:00

Turquesa259 escribió:Para que te hagas una idea, con luz pulsada vas a necesitar muchisimas más sesiones que con el diodo, con lo cual al final lo barato te va a salir caro.

El diodo millesman es el que me hago yo y el pelo negro lo quita muy bien.
Pues habra que buscar el diodo como una loca para que los "pelos negros" pueden desaparecer.

Que precio tiene si te haces la cara?

Besos

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Depilacion laser

Mensaje por Turquesa259 » Lun 05 Oct 2009 10:09

Pues no tengo ni idea de cuanto te costará pero depende de la ciudad y de la competencia que haya. Para que te hagas una idea en mi ciudad es caro y unas ingles (las axilas cuestan lo mismo) me salen por 50-60 eur la sesión.

Avatar de Usuario
ibincen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:562
Registrado:Mié 26 Mar 2008 02:00
Ubicación:ibicenca en Murcia

Re: Depilacion laser

Mensaje por ibincen » Lun 05 Oct 2009 13:14

Turquesa259 escribió:Pues no tengo ni idea de cuanto te costará pero depende de la ciudad y de la competencia que haya. Para que te hagas una idea en mi ciudad es caro y unas ingles (las axilas cuestan lo mismo) me salen por 50-60 eur la sesión.
Muchas Gracias. Ya te contare si me animo a volver a hacermelo.

Besos

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Depilacion laser

Mensaje por VALARIA » Lun 05 Oct 2009 19:08

Yo el jueves me hice la primera sesión con el sistema Tahe, no os puedo conntar muxo, sólo k ahora salen los pelillos y pican, a ver si se caen y la próxima no tengo k hacérmelo, aunk creo k si :duda: , de momento estoy encantada, lo k si me dijo la xica es k no me pusiera pomada anestésica, pork si no siento el dolor, me puede kemar, k ya he oido k le ha pasado a alguna :nodigona:
Ya os contaré cómo me va :wink: 8)

Avatar de Usuario
ibincen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:562
Registrado:Mié 26 Mar 2008 02:00
Ubicación:ibicenca en Murcia

Re: Depilacion laser

Mensaje por ibincen » Lun 05 Oct 2009 22:40

VALARIA escribió:Yo el jueves me hice la primera sesión con el sistema Tahe, no os puedo conntar muxo, sólo k ahora salen los pelillos y pican, a ver si se caen y la próxima no tengo k hacérmelo, aunk creo k si :duda: , de momento estoy encantada, lo k si me dijo la xica es k no me pusiera pomada anestésica, pork si no siento el dolor, me puede kemar, k ya he oido k le ha pasado a alguna :nodigona:
Ya os contaré cómo me va :wink: 8)
Que zonas te estas haciendo?????' :duda:

Besos

Avatar de Usuario
CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 30 Oct 2008 16:10
Ubicación:MURCIA

Re: Depilacion laser

Mensaje por CUCI » Mar 06 Oct 2009 19:42

hola, soy algo neuba y sobre todo por esta parte del foro, pero interesante apartado, yo quiero hacerme tambien la laser pero jolines es que se ecapa un poco del presupuesto, llebo años ya diciendo que me la voy a hacer pero el mes qu eno me sale una cosa me sale otra y alfina nada que no me podido :cry:
bueno el caso es que para el mes que viene como mucho quiero hacermela a ver si ya de una vez me fuese posible, aunque estoy algo calentita y quizas hasta balla este mismo mes, no se ya vere como anda mi economia este mes, :nodigona:
la verdad que yo no entiendo mucho de este tema mi hermana esta llendo a un asalon aqui cerquita en el pueblo de al lado y las ingles brasileñas, axilas y labio inferior cuesta unos 110€ no se muy muy caro no es, pero e leido el folleto y si que es luz pulsada, bueno mi hermana lo lleba muy bien a veces solo se depila una o dos veces al año que no esta nada mal, eso si que ella esta lledo ya varios años (al menos dos o quizas tres) asi que claro normal que ya casi la jodia no tiene pelos,

por cierto ININCEN, por lo que leo creo que eres de murcia, oye si encuentras algun sitio donde den la de diodo si sabes los precios dimelo para compara a ver si merece la pena dar el vaije, claro que si eres de la capi pues seguro que alli ay mas competencia de precios,

Avatar de Usuario
ibincen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:562
Registrado:Mié 26 Mar 2008 02:00
Ubicación:ibicenca en Murcia

Re: Depilacion laser

Mensaje por ibincen » Mar 06 Oct 2009 21:30

CUCI escribió:hola, soy algo neuba y sobre todo por esta parte del foro, pero interesante apartado, yo quiero hacerme tambien la laser pero jolines es que se ecapa un poco del presupuesto, llebo años ya diciendo que me la voy a hacer pero el mes qu eno me sale una cosa me sale otra y alfina nada que no me podido :cry:
bueno el caso es que para el mes que viene como mucho quiero hacermela a ver si ya de una vez me fuese posible, aunque estoy algo calentita y quizas hasta balla este mismo mes, no se ya vere como anda mi economia este mes, :nodigona:
la verdad que yo no entiendo mucho de este tema mi hermana esta llendo a un asalon aqui cerquita en el pueblo de al lado y las ingles brasileñas, axilas y labio inferior cuesta unos 110€ no se muy muy caro no es, pero e leido el folleto y si que es luz pulsada, bueno mi hermana lo lleba muy bien a veces solo se depila una o dos veces al año que no esta nada mal, eso si que ella esta lledo ya varios años (al menos dos o quizas tres) asi que claro normal que ya casi la jodia no tiene pelos,

por cierto ININCEN, por lo que leo creo que eres de murcia, oye si encuentras algun sitio donde den la de diodo si sabes los precios dimelo para compara a ver si merece la pena dar el vaije, claro que si eres de la capi pues seguro que alli ay mas competencia de precios,
Si, vivo en Murcia capital. Pero mirando por internet no he visto ningun centro que tenga "el dichoso" diodo light...
Y tampoco se que precio puede tener. Pero con paciencia al final vere algun sitio.

Besos.
Y bieenvenida a este foro, que esta muy bien.

Avatar de Usuario
CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 30 Oct 2008 16:10
Ubicación:MURCIA

Re: Depilacion laser

Mensaje por CUCI » Mié 07 Oct 2009 13:31

ok intentare estar atenta, aunque lo malo es qe yo soy de las pedanias y me pilla un poco lejos, y ahora para colmo de males se me rompio la lavadora :cry: ale otro gasto mas, esta de dios que no me pueda hacer este tipo de depilacion, bueno yo por si acaso ire pidiendoselo a los reyes que ya queda menos :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro