La PSP tiene más juegos, también se tunea pero hay que hurgar en la máquina, tiene mejor sonido y la imagen también es superior... pero donde esté la comodidad del puntero que se quiten los botonesLabelleclaudia escribió:Yo, si me hubiese esperado un poco me hubiese cogido la PSP,que ahora esta bastante bien de precio y tiene muchos mas juegos que la DS
OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:
- coco72
- Subjefa/e de cocina

-
Labelleclaudia
- Pinche de cocina

- sabrina
- Subjefa/e de cocina

Chicassssss!!!! Ayer mi marinovio me regalo la nintendo ds lite!!!!!!!!! Que sorpresón!!!! Es que yo llevaba tiempo diciendo que tenia ganas de una, que esta mu chula.... total, que ayer salimos por la tarde y me la regaló. Es rosita, mas mona..... y tambien le he comprado la funda a juego, rosita tambien. Ya tengo un monton de juegos!!! Es que mi marinovio y mis cuñados en esto del pirateo estan puestos..... Como todas mis cuñadas la tienen pues tienen miles de juegos. Por cierto, que juego os gusta mas a vosotras???? Es que tengo tantos que todos no me caben en la tarjeta de un giga!!!!!! 
- eccmlg
- Ayudanta/e de cocina

Sabrina, a mí me la regaló mi padre el otro día, como un regalo por adelantado de mi cumpleaños, que es el 15 de septiembre, pero es que yo la quería ya, sobre todo ahora, que la tienen mis hermanas y me puse verde de la envidia. De modo que mi maquinita es...la verde.
Mi hermana me pidió el cartucho ese para piratearla (que tardó solo un día en llegar).
Y los juegos, es cuestión de gustos, yo estoy enganchada al cakemania y al cakemania2. Y a otro que se trata de servir mesas.
Mi hermana me pidió el cartucho ese para piratearla (que tardó solo un día en llegar).
Y los juegos, es cuestión de gustos, yo estoy enganchada al cakemania y al cakemania2. Y a otro que se trata de servir mesas.
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

uiii esa tarjeta se t quedara corta!sabrina escribió:Chicassssss!!!! Ayer mi marinovio me regalo la nintendo ds lite!!!!!!!!! Que sorpresón!!!! Es que yo llevaba tiempo diciendo que tenia ganas de una, que esta mu chula.... total, que ayer salimos por la tarde y me la regaló. Es rosita, mas mona..... y tambien le he comprado la funda a juego, rosita tambien. Ya tengo un monton de juegos!!! Es que mi marinovio y mis cuñados en esto del pirateo estan puestos..... Como todas mis cuñadas la tienen pues tienen miles de juegos. Por cierto, que juego os gusta mas a vosotras???? Es que tengo tantos que todos no me caben en la tarjeta de un giga!!!!!!
Elite Beat Agents (me encanta)
7 wonders of the ancient world (engancha)
Kung fu panda (molaa!)
Looney tunes concerto (todos los d musica me gustan)
Imagine pop star (tmb de musica)
Quiere ser millonario? (asi aprendes algo)
Cruzadas (o Crosswords, para matar el rato)
no se... ahora no se me ocurren mas... los d pensar no me gustan.. me agobio enseguida i me aburro
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o

Uf........ enganchada estoy yo ahora mismo con la psp xDDDD creo q es el juego 7 wonders of the ancient world , no puedo parar de jugar a kitar runas jajajaja un vicio !!! tb tengo la nintendo Ds, super enganchada q estube un tiempo jugando al Zelda , por no decir q tb lo estoy al guitar hero de la play 2 y a la Wii ( tengo las 4 consolas T_T , mi perdicion xDDD ) Aunq ahora intento no estar todo el dia jugando jeje y me puesto a leer mis libros de ciencias ocultas... espiritismo, quiromancia.. tarot ... me chiflan estos temas ;D
- sabrina
- Subjefa/e de cocina

- coco72
- Subjefa/e de cocina

Sabri, es como jugar al 3 en raya, juntando piezas del mismo color. Para eliminar las runas debes hacerlas bajar hasta que no quede nada debajo y se vayan del puzzle, porque no las puedes mover. Si haces 4 en raya te sale un bono especial que te elimina toda la línea en horizontal, y si haces 5 te sale otra que elimina en horizontal y vertical. Luego a veces te sale un bonus estrellita, que al activarlo te elimina de 15 a 20 piezas al azar
Los trabajadores se van yendo a medida que pasa el tiempo, me hace gracia como protestan antes de largarse, y al terminar el nivel te suben puntos por cada trabajador que queda

Los trabajadores se van yendo a medida que pasa el tiempo, me hace gracia como protestan antes de largarse, y al terminar el nivel te suben puntos por cada trabajador que queda
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina