Si estas con el otoño aleman sigue con los demas, te encantaranpetisuissa escribió:ya me termime el de los hombre que no amaban a las mujeres y he empezado uno de esos de 6 euros que sacan cada verano debolsillo, pero no se,no me esta enganchando EL otoño aleman.
me recomendais algun otro libro de ediccion de bolsillo,vamos de los baratos,que este bien por favor,es que necesito tener siempre el proximo libro ya preparado antes de terminar el que estoy leyendo.
mo lo acabo de comprar la princesa de hielo a ver si me engancha este!!yo contarecarmenmv escribió:"La Princesa de hielo" fue la primera, a mí me gustó mucho, después están "Los gritos del pasado" y "Las hijas del frío".
![]()
Es que realmente el libro esta orientado a adolescentes (en USA lo ponen como YA) de 13-14 años, otra cosa es que luego el resto del mundo tambien lo leamos o no, a algunos nos gustará y a otros no. A mi Crepusculo me gusto pero luego el resto va decayendo, pero igual que Harry Potter, a mi me encantan y otra persona puede decir que son un poco infantilesDivina escribió:desde luego que Crespúsculo es un rollo de adolescentes.....yo pensé que sería otra cosa....
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]