OT- Qué estáis leyendo ahora???:

Responder
carmenmv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por carmenmv » Mié 15 Jul 2009 12:57

"La Princesa de hielo" fue la primera, a mí me gustó mucho, después están "Los gritos del pasado" y "Las hijas del frío".

:up: :up:

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Mié 15 Jul 2009 13:39

Al final el fin de semana pasado compre La princesa de hielo y ya voy por algo mas de la mitad, se le bastante bien y el unico pero que le pondría es que a pesar de que los protagonistas van descubriendo cosas al lector se le sigue manteniendo en el misterio en algunos casos, hasta que mas tarde lo vuelven a comentar y es entonces cuando nos enteramos

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » Mié 15 Jul 2009 14:08

petisuissa escribió:ya me termime el de los hombre que no amaban a las mujeres y he empezado uno de esos de 6 euros que sacan cada verano debolsillo, pero no se,no me esta enganchando EL otoño aleman.
me recomendais algun otro libro de ediccion de bolsillo,vamos de los baratos,que este bien por favor,es que necesito tener siempre el proximo libro ya preparado antes de terminar el que estoy leyendo.
Si estas con el otoño aleman sigue con los demas, te encantaran :up:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mié 15 Jul 2009 20:34

carmenmv escribió:"La Princesa de hielo" fue la primera, a mí me gustó mucho, después están "Los gritos del pasado" y "Las hijas del frío".

:up: :up:
mo lo acabo de comprar la princesa de hielo a ver si me engancha este!!yo contare :beso: :beso:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Mié 15 Jul 2009 21:02

Pues yo estoy con la saga Crepúsculo y voy ya por el tercero Eclìpse, la verdad es que estoy enganchada.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 15 Jul 2009 21:47

A mi no me gustó el libro Crepsculo. Me pareció un rollo adolescente, nada que ver con los libros de vampiros que había leido hasta entonces
Ahora estoy enganchada a la saga Millenium, en una semana me leí los dos primeros libros, voy a darme un respiro porque en la biblioteca me prestaron "La Noche del Tamarindo" y no lo he abierto aun
Tomo nota de "La princesa del hielo"

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Mié 15 Jul 2009 22:27

desde luego que Crespúsculo es un rollo de adolescentes.....yo pensé que sería otra cosa.... :down:

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Mié 15 Jul 2009 22:35

Divina escribió:desde luego que Crespúsculo es un rollo de adolescentes.....yo pensé que sería otra cosa.... :down:
Es que realmente el libro esta orientado a adolescentes (en USA lo ponen como YA) de 13-14 años, otra cosa es que luego el resto del mundo tambien lo leamos o no, a algunos nos gustará y a otros no. A mi Crepusculo me gusto pero luego el resto va decayendo, pero igual que Harry Potter, a mi me encantan y otra persona puede decir que son un poco infantiles :up:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Sab 18 Jul 2009 00:18

Si que es verdad que Crepúsculo es de adolescentes, pero yo cuando empecé a leerme la saga ya lo sabía, así que no me sorprendió.
Misseri estoy de acuerdo en que Crepúsculo es mucho más bueno que el resto.
Cuando acabe la saga voy a empezar con la Trilogía Millenium, que hoy me han regalado el primer libro y por lo que ha contado Coco debe de ser muy interesante.

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Sab 18 Jul 2009 12:40

Ya estoy por la mitad de la segunda parte de Millenium (el de la cerilla y el bidón :lol: ), se sigue leyendo bien, como el primero y, desde luego, yo le doy todo el interés y el protagonismo a Lisbeth Salander :D .

Este invierno me leí los "Crepúsculos" y pienso lo mismo que vosotras: son libros para adolescentes pero, sabiendolo, yo pasé ratos muy entretenidos.
Cuando terminé vi la peli y la verdad me aclaró cosas (pero para mí es mucho mejor el libro)

Me estáis tentando mucho con La princesa de hielo, voy a esperar a que salgan todos en bolsillo y empezaré con ellos.

:beso:

Responder