La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mis looks! La recopileishon!HOY, 2x1, COLORES CAQUITA!

Mensaje por Masquemala » Jue 14 May 2009 00:40

VALARIA escribió:
Masquemala escribió:
VALARIA escribió:Maske, los dos muy xulos, pero el último, me encanta, es muy para diario,yo es k ahora estoy en el dike seco, k con la mano derexa en cabestrillo, va a ser difícil pintarme y menos hacerme las fotos :(
Si t he leido, pero q ta pasau? :duda: :beso:
Mi perro, me mordió hace más de una semana y parecía k la herida iba bien, pero como no he reposado el brazo, pues ahora lo tengo peor, menos mal k me han cambiado el antibiótico y me han dado la baja, a ver si en poco tiempo me recupero, k estando enferma pierdo money y lo necesito :lol: 8) , de todas formas, hoy estoy bastante mejor, el reposo ha hexo su función y el cambio de antibiótico también, aunk la cura de esta tarde me ha dejado tocada, pero se pasa, a ver k tal mañana :nodigona:
Ay la leche.. i tu perro porque t mordió el mamoncete? :o :o :o

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Mis looks! La recopileishon!HOY, 2x1, COLORES CAQUITA!

Mensaje por Masquemala » Jue 14 May 2009 01:10

Chicas se q habia un post de los arsenales d cada una pero ahora mismo no tengo ganas d buscarlo, mañana será otro dia, asi q pongo aki en mi post las fotitas d mis cosas (aunque alguna cosa me dejo por ahi) q esta noche estaba inspirada, ale...
Mis brochas
Imagen
Una paletona de 88
Imagen
Otra de 70
Imagen
Otra peque del Mercadona
Imagen
Otra de Too Faced
Imagen
Imagen
La de Mac
Imagen
Primer estante maletin pigmentos
Imagen
Segundo estante
Imagen
Tercer estante
Imagen
Polvos compactos, de sol y base iluminadora
Imagen
Coloretes
Imagen
Pintalabios y glosses varios
Imagen
Me faltan unas cuantas pero es tardisimoooo y esto va mas lento q una tortuga, asi q sigo mañana... gut nait..
:beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Mis looks! La recopileishon!HOY,FOTOS ARSENAL! (faltan)

Mensaje por Icegirl » Jue 14 May 2009 10:19

aynns cuales son los nombres de los coloretes¿¿¿¿

Y la primera somrbita de la paleta de mac , la amarilla es la goldmine?

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 14 May 2009 10:35

Icegirl escribió:aynns cuales son los nombres de los coloretes¿¿¿¿

Y la primera somrbita de la paleta de mac , la amarilla es la goldmine?
Si, la Goldmine, ostras, ahora q lo dices vi tu mensaje i se me olvidó contestarte! :nodigona: d mmento no la quiero cambiar ni nada, me conformare con ella, no vaya a ser q luego me de por usarla :lol:
Los coloretes, pues son de Bourjois el Sienna (mas viejo q yo :lol: ), luego estan el Peachykeen, el Dollymix y el Springsheen, uno falso de Nars (ese furcia, q me devolvieron el dinero pero yo me quedé con el, por mamones :burla: ), el iluminador panstick d Max Factor (otro mas viejo q yo) q es igual q el copacabana d Nars, un colorete en crema d Sephora creo q es, q no pinta ni cara al aire, el Orgasm, uno d Avon rosita del año d maricastaña y uno de Deliplus, el mas rosado q hay, porque son todos marrones, leñe :)

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Jue 14 May 2009 11:30

:o :o :o madre mía, xiquilla!!!!!!!
aquí tenéis todas un arsenal de potis... de brochas... quién pudiera... :duda:
me voy a ir unos días a tu casa para catarlo todo, todo y todo!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

bueno, y ya que estamos y te pregunté si podías ponerme una fotillo de la barra de labios fija nº1 y del labial nº12 del deliplus, me puedes indicar cuáles son en esta fotuki???!!!!pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzz :porfavor:
Imagen

graciassssssssssssssssss guapetona!!!!!! :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 14 May 2009 11:33

El fijo es ese tubito como d gloss chiquitito q esta al lado del gloss de Nars, y el labial no lo tngo ahi, porque lo llevo siempre en el bolso, tengo q comprarme otro para tenerlo en casa, porque lo llevo encima para pintarme cuando me veo q se me ha ido el q me haya puesto por la mañanita, cuando llegue a casa te hago los chuaches vale wapetona? :beso:
(ah y vente paca cuando quieras q yo te pinturrujeo toa :lol: :lol: )

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Jue 14 May 2009 12:03

uo uo uoooooo que dde cosas si masquemala eres malisima dandonos envida con lo que tienes, mmm la goldmine no la usas?? porqueeee? yo voy a ir a por ella... a ver si puedo hoy , si no pal mes que viene pero tiene que ser mia :lol: . tienes un monton de cosas chulas seguro que le tienes que dar mil vueltas todos los dias para ver que colorete, que sombra, que polvos, que labial ogloss te pones con cada cosa jajja

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Jue 14 May 2009 12:05

Masquemala escribió:El fijo es ese tubito como d gloss chiquitito q esta al lado del gloss de Nars, y el labial no lo tngo ahi, porque lo llevo siempre en el bolso, tengo q comprarme otro para tenerlo en casa, porque lo llevo encima para pintarme cuando me veo q se me ha ido el q me haya puesto por la mañanita, cuando llegue a casa te hago los chuaches vale wapetona? :beso:
(ah y vente paca cuando quieras q yo te pinturrujeo toa :lol: :lol: )
vale!!!!!!!!!!!!!!!!!! :meapunto: :meapunto:

muchas gracias, masque!!!!!! :beso: :beso:
esperando pues a que llegues para los chuaches :guapa:

por cierto, ya que de labiales va el tema, en secreto entre tú y yo... pásate por essence y llévate el labial nº 03 Sparkling Angel, es un rosita con dorado muy pero que muy bonito. :coqueta:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Jue 14 May 2009 12:26

ala pero que es eso de los secretos :evil: jajjaja las demas tb queremos , me lo apunto con tu permiso cuando pase por bodybell a ver si han traido la nueva cole de essence de paso

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Jue 14 May 2009 12:35

no te pongas así, alesgope :nodigona: que también comparto contigo y con las demás... :porfavor: sorry!!!!!!!!

de verdad, que es precioso y dura más de lo que yo pensaba, que dentro de lo que duran los labiales normales... y queda divino tanto con un look natural como con un ahumado oscurito :coqueta:

Responder