Ay la leche.. i tu perro porque t mordió el mamoncete?VALARIA escribió:Mi perro, me mordió hace más de una semana y parecía k la herida iba bien, pero como no he reposado el brazo, pues ahora lo tengo peor, menos mal k me han cambiado el antibiótico y me han dado la baja, a ver si en poco tiempo me recupero, k estando enferma pierdo money y lo necesitoMasquemala escribió:Si t he leido, pero q ta pasau?VALARIA escribió:Maske, los dos muy xulos, pero el último, me encanta, es muy para diario,yo es k ahora estoy en el dike seco, k con la mano derexa en cabestrillo, va a ser difícil pintarme y menos hacerme las fotos![]()
![]()
, de todas formas, hoy estoy bastante mejor, el reposo ha hexo su función y el cambio de antibiótico también, aunk la cura de esta tarde me ha dejado tocada, pero se pasa, a ver k tal mañana
La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Masquemala

Re: Mis looks! La recopileishon!HOY, 2x1, COLORES CAQUITA!
Chicas se q habia un post de los arsenales d cada una pero ahora mismo no tengo ganas d buscarlo, mañana será otro dia, asi q pongo aki en mi post las fotitas d mis cosas (aunque alguna cosa me dejo por ahi) q esta noche estaba inspirada, ale...
Mis brochas

Una paletona de 88

Otra de 70

Otra peque del Mercadona

Otra de Too Faced

La de Mac

Primer estante maletin pigmentos

Segundo estante

Tercer estante

Polvos compactos, de sol y base iluminadora

Coloretes

Pintalabios y glosses varios

Me faltan unas cuantas pero es tardisimoooo y esto va mas lento q una tortuga, asi q sigo mañana... gut nait..

Mis brochas

Una paletona de 88

Otra de 70

Otra peque del Mercadona

Otra de Too Faced

La de Mac

Primer estante maletin pigmentos

Segundo estante

Tercer estante

Polvos compactos, de sol y base iluminadora

Coloretes

Pintalabios y glosses varios

Me faltan unas cuantas pero es tardisimoooo y esto va mas lento q una tortuga, asi q sigo mañana... gut nait..
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: Mis looks! La recopileishon!HOY,FOTOS ARSENAL! (faltan)
aynns cuales son los nombres de los coloretes¿¿¿¿
Y la primera somrbita de la paleta de mac , la amarilla es la goldmine?
- Masquemala

Si, la Goldmine, ostras, ahora q lo dices vi tu mensaje i se me olvidó contestarte!Icegirl escribió:aynns cuales son los nombres de los coloretes¿¿¿¿
Los coloretes, pues son de Bourjois el Sienna (mas viejo q yo
- mabel81
- Cocinera/o

aquí tenéis todas un arsenal de potis... de brochas... quién pudiera...
me voy a ir unos días a tu casa para catarlo todo, todo y todo!!!!!!!
bueno, y ya que estamos y te pregunté si podías ponerme una fotillo de la barra de labios fija nº1 y del labial nº12 del deliplus, me puedes indicar cuáles son en esta fotuki???!!!!pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzz

graciassssssssssssssssss guapetona!!!!!!
- Masquemala

El fijo es ese tubito como d gloss chiquitito q esta al lado del gloss de Nars, y el labial no lo tngo ahi, porque lo llevo siempre en el bolso, tengo q comprarme otro para tenerlo en casa, porque lo llevo encima para pintarme cuando me veo q se me ha ido el q me haya puesto por la mañanita, cuando llegue a casa te hago los chuaches vale wapetona?
(ah y vente paca cuando quieras q yo te pinturrujeo toa
)
(ah y vente paca cuando quieras q yo te pinturrujeo toa
- alesgope
- Cocinera/o

uo uo uoooooo que dde cosas si masquemala eres malisima dandonos envida con lo que tienes, mmm la goldmine no la usas?? porqueeee? yo voy a ir a por ella... a ver si puedo hoy , si no pal mes que viene pero tiene que ser mia
. tienes un monton de cosas chulas seguro que le tienes que dar mil vueltas todos los dias para ver que colorete, que sombra, que polvos, que labial ogloss te pones con cada cosa jajja
- mabel81
- Cocinera/o

vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!Masquemala escribió:El fijo es ese tubito como d gloss chiquitito q esta al lado del gloss de Nars, y el labial no lo tngo ahi, porque lo llevo siempre en el bolso, tengo q comprarme otro para tenerlo en casa, porque lo llevo encima para pintarme cuando me veo q se me ha ido el q me haya puesto por la mañanita, cuando llegue a casa te hago los chuaches vale wapetona?![]()
(ah y vente paca cuando quieras q yo te pinturrujeo toa![]()
)
muchas gracias, masque!!!!!!
esperando pues a que llegues para los chuaches
por cierto, ya que de labiales va el tema, en secreto entre tú y yo... pásate por essence y llévate el labial nº 03 Sparkling Angel, es un rosita con dorado muy pero que muy bonito.
- alesgope
- Cocinera/o

ala pero que es eso de los secretos
jajjaja las demas tb queremos , me lo apunto con tu permiso cuando pase por bodybell a ver si han traido la nueva cole de essence de paso
- mabel81
- Cocinera/o

no te pongas así, alesgope
que también comparto contigo y con las demás...
sorry!!!!!!!!
de verdad, que es precioso y dura más de lo que yo pensaba, que dentro de lo que duran los labiales normales... y queda divino tanto con un look natural como con un ahumado oscurito
de verdad, que es precioso y dura más de lo que yo pensaba, que dentro de lo que duran los labiales normales... y queda divino tanto con un look natural como con un ahumado oscurito