Post de intercambios II:

Responder
KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post de intercambios II

Mensaje por KENZI » Dom 21 Mar 2010 22:01

ghd salon styler nueva en caja( fue un regalo y tengo otras) para cualquier duda privi, precio negociable!
Imagen
Imagen
Imagen

MAC colorete well dressed nuevo en caja! :guapa:
Imagen
Última edición por KENZI el Lun 22 Mar 2010 12:29, editado 1 vez en total.

amparanoia
Novata/o

Mensaje por amparanoia » Dom 21 Mar 2010 22:22

vendo la máquina depilatoria nono. negociable. poco usada. en cualquier caso es higienico total pq se cambian los cabezales, ya que son deshchables. si alguien le interesa ya sabeis. no tengo foto. está en el c.i. a mi me fué bien, pero ya no tengo tiempo y me he pasado al laser.

saludos!!

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Lun 22 Mar 2010 13:11

Bueno, sigo con la limpieza de primavera. A ver si hago sitio a cosas nuevas, ejem
Os pongo algunas cosas de bobbi brown que quiero vender, estan totalmente nuevas y las dejo de precio por el 50% de su precio en tiendas –envio por correo certificado aparte-
Tengo foto pero no se colgarla, si me ayudais la subo aunque es muy grande, si no os la mando por email.

Sombras de ojos mate en cajita redonda.
Estan nuevas pero me las he vuelto a comprar en caja cuadrada para poder meterlas en las paletas por eso quiero librarme de ellas ya que no tiene sentido tenerlas duplicadas y realmente ya solo uso las que tengo en paleta. Son mate pero no apagadas, mas bien efecto ante y luminoso. Podeis ver información del producto aquí:

http://www.bobbibrowncosmetics.com/temp ... =PROD12796" onclick="window.open(this.href);return false;

Sombra bone numero 2. superbasico de bobbi brown, es un blanco roto. Sirve de base para iluminar e igualar todo el parpado.
Sombra blonde numero 21.otro basico, un tono medio marron tostado tipo almendra.

Sombras metallicas en caja cuadrada.
Las sombras metalicas de bobbi brown son una pasada, en vez de purpurinosas quedan como saten, una capa continua de color muy luminoso. A mi me parecen increíbles y las vendo porque de hecho me han gustado tanto que me he comprado la paleta de sombras de ojos metallicos. Podeis ver mas información aquí:
http://www.bobbibrowncosmetics.com/temp ... =PROD12800" onclick="window.open(this.href);return false;

After hours numero 4, es un tono entre antracita con un poco de topo. Hace un ojo ahumado increíble, en vez de apagado da muchisima luz al ojo.

Pink chandelier numero 6, rosa champaña.

Glitter lip gloss numero 6 beyond pink. Esta totalmente nuevo, el color me gustaba en la tienda y en casa no. Es un marron con un fondo de rosa. Mas información aquí:
http://www.bobbibrowncosmetics.com/temp ... D=PROD1207" onclick="window.open(this.href);return false;

Y finalmente de MAC lip gelle dewy jube, es un brillo con una pizca de color rojo, pero es mas brillo que color:
http://www.maccosmetics.com/product/spp ... CT_ID=1033" onclick="window.open(this.href);return false;

Y polvos de sol de clarins. Estos no estan nuevos pero no los he usado mas que un par de veces porque son muy oscuros para mi.
Vienen en una caja cuadrada y son un duo, un tono mas claro para todo el rostro y otro mas oscuro para dar puntos de sol.
Existen dos tonos el 00 y el 01, yo tengo el 01 y simplemente como soy muy muy palida son muy oscuros para mi pero la calidad es increíble, la textura es sedosa, ni mate ni brillante y se extienden de fabula.
Lo ideal seria intercambiar con alguien que tenga el numero 00. no consigo sacar foto donde se vea el efecto duo, pero podeis ver a lo que me refiero aquí:
http://shop.clarins.com/as/do/sessionid ... prodID=866" onclick="window.open(this.href);return false;

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Lun 22 Mar 2010 18:22

NUEVAS COSILLAS!!!!!!!!! Ya sabeis que si lo quereis certificado tienen que ser 3,50€.

COSAS VARIAS
Imagen

La brocha: 15€ - VENDIDA
Los polvos blancos son de CHANEL - VENDIDA
La prebase de CLARINS: 10€
Y la sombra de YVES SAINT LAURENT - VENDIDA

PAINTS y PAINT POT
Imagen

De izda a dcha:

STILIFE: 8€ - VENDIDA
BAMBOOM: 6€ - VENDIDA
BARE CANVAS: 10€ - VENDIDA

PAINTERLY: 10€ - VENDIDA

SOMBRAS DE OJOS
Imagen

Sombras minerales ODD COUPLE: 11€
Sombras minerales LOVE CONNECTION: 11€

Más SOMBRAS DE OJOS
Imagen

Paleta de 2 de CARGO (una sombra negra y negra en crema): 9€
Paleta de YVES SAINT LAURENT de 5 sombras sin caja: 14€
Sombra marrón suelta sin caja de YVES SAINT LAURENT: 3€
Trío de sombras de SMASHBOX: 6€
Sombra en crema SHISEIDO color H8 (izda): 7€
Sombra en crema SHISEIDO color H9 (izda): 7€

SOMBRA Y KHOL
Imagen

Sombra BOURJOIS, tono 06 rose: 5€
Khol de GUERLAIN (en tienda cuesta 32€): 17€
Última edición por Mariwo el Lun 22 Mar 2010 21:07, editado 1 vez en total.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 22 Mar 2010 18:41

mariwo!!!que te vas aquedar sin potis :lol: :lol: la verdad es que tienes cosas chulísimas y a muy buen precio.Veo que te deshaces de la prebases de ojos,con cual te has quedado?para saber cual te gusta más porque cuando me fio de ti siempre acierto :wink:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Lun 22 Mar 2010 18:51

carmen83 escribió:mariwo!!!que te vas aquedar sin potis :lol: :lol: la verdad es que tienes cosas chulísimas y a muy buen precio.Veo que te deshaces de la prebases de ojos,con cual te has quedado?para saber cual te gusta más porque cuando me fio de ti siempre acierto :wink:
La prebase que queda es la Painterly, y es que tengo otra... :nodigona:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 22 Mar 2010 19:07

JOOOO mariwo!! nunca vi la sombra YLS!!!! :(

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Lun 22 Mar 2010 19:08

Mariwo escribió:
carmen83 escribió:mariwo!!!que te vas aquedar sin potis :lol: :lol: la verdad es que tienes cosas chulísimas y a muy buen precio.Veo que te deshaces de la prebases de ojos,con cual te has quedado?para saber cual te gusta más porque cuando me fio de ti siempre acierto :wink:
La prebase que queda es la Painterly, y es que tengo otra... :nodigona:
Mariwo me pido el Painterly!!! :burla:

Edito que si la quiere carmen83 yo me retiro :wink:

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Lun 22 Mar 2010 20:39

:lol: yo Mariwo gracias por el aviso pero lo dejo para las demas y mira que me tienta la sombrita de bourjois esa asi rosita para el veranito, pero ya tengo un arsenal de la marca y en tonos rositas, salmon aun me quedan algunos tonos, pero bueno que ya es la recta final y que el mes que viene dios dira, que ya me gaste hasta las fondos reservados, :lol: esto es una ruina y ahora voy detras de hacerme con un pack economico konad he visto uno original que viene de uk aunque esta orientado a manicura francesa, primero que hasta la manicura francesa se puede personalizar y segundo ya me comprare mas placas poco a poco en otras tiendas que vea que no sean muy caras. Es que todo esto es un vicio :lol:

:beso:

Encarni

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Lun 22 Mar 2010 20:47

Hola chicas!! he estado ordenando mis potis esta tarde y dejo esto a la venta por si alguien lo quiere:

Imagen

Polvos Elf. 1 euro los dos
Matte bronze (lo compré para contornear pero o no sé, o me quedan oscuros)
Luminance (el mes que viene compraré el copacabana y no necesito más iluminadores)

Eyebrow kit Elf de la línea studio en tono Medium usado un par de veces (viene con pincelito de doble punta): 2 euros (no me gusta pintarme las cejas)

Crema Eyeko , practicamente entero: 4 euros (la vendo por lo de antes, más iluminador)

Pigmentos NYX en tono Mocha, Walnut y Nude: 3 euros los 3 (están nuevos, los tengo repetidos)

Cualquier cosa privi! Si quereis envio certificado será aparte, pero con estos precios a no ser que cojais varias cosas... no sé yo si os saldrá a cuenta

Responder