A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Arisy » Sab 27 Feb 2010 21:17

muchas gracias :beso:
el Mars me lo pido fijo, pero el otro creo que no. :up:

Elisabeth82
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elisabeth82 » Sab 27 Feb 2010 22:04

Seguro q te gusta!!! :guapa:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 28 Feb 2010 00:16

Pues hoy si k he venido cargadita, no es k haya comprado muxo, pero si me han regalado las xicas por mi cumple k es pronto :wink:
Ellas me han comprado de Benefit One hot minute, Sugarbomb y Oh la lift, tres productos k me han puesto hoy al makillarme y k me han encantado y sobre todo, la atención de Angela, con su infinita paciencia con todas y Sandra también por la tarde :up:
Yo me he cogido la sombra rosita k me han puesto hoy y el That Gal para mi hija k no le kedaba ni gota :dientes:
En Guerlain, le he cogido a mi madre su colonia favorita y me he cogido el serum Secret Divine, según Trini, lo mejor k ha probado, me han regalado muestras de la orkídea y de la bse Parure Gold y de Parure Aqua y Extreme, ya os contaré cómo me van :wink:
También en Kiko, hemos dejado sin existencias la máscara k hace el efecto falsas pestañas postizas, y el labial 01 k es precioso, no lo he podido evitar, estaba a 2€ y ¿kién se resiste? :lol:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 28 Feb 2010 19:12

Acabo de comprar en HQ el colorete Desire de NARS, porque tengo el Dame de MAC, que me encanta, pero pigmenta fatal :down:

Y por cierto, he pagado con Paypal y no me sale la retencion en mi cuenta corriente, me parece muy raro porque siempre queda reflejada inmediatamente tras el pago. He recibido correctamente la factura de Paypal UK, asi como el correo de HQ, no se... Carmen, tu pagaste ayer con Paypal tambien, verdad? Fue todo bien?

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 28 Feb 2010 19:43

Amparo tu te mereces eso y muchisimo mas!

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 01 Mar 2010 15:27

Hoy me ha llegado la paleta de hello kitty too dolly(ya he puesto en intercambios las sombra romping y stately black)la sombra vibrant grape y de intercambios el perfilador papua de nars :)
Imagen
ImagenImagen
Última edición por carmen83 el Lun 01 Mar 2010 15:54, editado 1 vez en total.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 01 Mar 2010 15:37

Yo ayer me deje convencer por mi prima a que visitaramos los chinos, o mas bien mega chinos que acaban de poner en el pueblo de su suegra.
Me pare en el stand de maquillajes, y me llamo la atencion la marca: YES LOVE, jejeje. No me fije en las sombras ni bases ni nada, mas que nada porque no me interesa que se me caiga la cara, sino que me fije en los gloses (me encantan). Me hice varios chuaches con unas mini muestrecitas lindisimas, que dude en pirulearmelas, jajaja, pero mi conciencia me decia nooooo.... Bueno, al final me lleve un brillito marron, y me llamo la atencion cuando lo probe, porque ponia en el tapon: Labial antiadherente en la taza...jajajaja, y era verdad!!! Me mire la mano de los chuaches y alli seguian todos los colores que me habia probado, intactos... y por mas que les diera con un pañuelo no se iban... Tenian un tacto de sombra, super suave..
He de decir que el gloss me encanto, dura mil puesto y tiene como purpurinita (quizas sea esto lo que menos me guste, porque suelo acabar con el bigote lleno de purpurina).
Tengo que volver, porque me costo nada mas que 2€, y habia unos rosas, rojos y moraditos preciosos que quizas tenia que haberme llevado tambien, pero claro, de los chinos una piensa, esto es una KK... Lo dicho, tengo que agenciarme otros.
Última edición por Ana_86 el Lun 01 Mar 2010 17:52, editado 1 vez en total.

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Lun 01 Mar 2010 16:14

Me han llegado hoy la 100 strokes y la femme fi :D :D

Mi paleta de mac queda así

Imagen

Hay que rellenar huecos todavía!

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 01 Mar 2010 16:36

kaddeshh escribió:Acabo de comprar en HQ el colorete Desire de NARS, porque tengo el Dame de MAC, que me encanta, pero pigmenta fatal :down:

Y por cierto, he pagado con Paypal y no me sale la retencion en mi cuenta corriente, me parece muy raro porque siempre queda reflejada inmediatamente tras el pago. He recibido correctamente la factura de Paypal UK, asi como el correo de HQ, no se... Carmen, tu pagaste ayer con Paypal tambien, verdad? Fue todo bien?
No lo habia leido.No me he fijado si sale en la cuenta corriente o no pero hoy me han mandado un correo de que ha sido enviado,de todas formas en la cuenta payapal el otro dia ponia en estado del pago "pendiente" y hoy pone "en curso"asi que supongo que tada unos dias en aparecer.

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Lun 01 Mar 2010 21:14

Me he comprado esta mañana esta crema limpiadora de la marca Apivita en la farmacia, por lo visto tb la venden en el CI y me han dado varias muestras de la marca para ver si me gusta.

Imagen

Imagen

Ya os contaré si me gusta, yo he ido a por la de avene pero segun el farmaceutico esta es muy buena.

Responder