Buenos dias, entro un momento k me voy ya
Trini, desde luego, no hya semana k te libres de algo de infección, vete al médico, lo mismo es un bajón por lo del fin de semana pasado, pero asegúrate, por si acaso
joer trini, siempre estas malilla, es verdad.... aver si te repones para mañana
Yo hoy me he despertado super pronto, antes de las 8... he pasado una noche regularcilla, tenia muchos mocos, la nariz taponada, tenia calor, sudaba, luego tenia frio.... creo que voy a caer yo tambien...
buenos dias, Triny mejorate wapa, a ver si estas bajita de defensas, hay muchas cosas naturales que van muy bien , Ana que preciosa Granada, yo quiero ir un día con mi chico ayer hice un ratoncito Perez y un mini costurero de fieltro , un besazo y feliz dia wapas
buenas tardes, ya veremos si no se me estropea la quedada la madre de jose se rompio 2 deditos del pie el meñique y el de al lado, tiene que estar en total reposo y con dos personas para moverla en casa al baño todo el día en su casa ...
esta semana se ha quedado un hermano y cuñada , ya veremos que pasa ...
me acabo de duchar y tengo la mascarilla en la cabeza, jajaja, estoy aqui con la toalla lia!!
No sé si saldré más tarde a tomarme algunas cervecillas o quedarme en casa para ahorrar y poder comprarme la semana que viene algunas cosillas que vi antes de ayer en blanco... que si unos pantalones, una falda, una camisa, un sujetador... total, casi 50 eurazos....
Tengo anginas, y por eso la fiebre, acabo de venir de ver a mi vecino y esta muy, pero que muy triste, pero asi es la vida, en fin, yo seguire yendo a darle una vuelta todos los dias, aunque sea solo un segundo.
buenas noches bellezas, mañana me voy a comprarme un caprichito de ropa, jajaa, aunque aver con 10 euris lo que me da... lo mismo alguna camisetilla en lefties o un suje en blanco... esque tengo mi listilla de blanco... ainsssss