muchísimas gracias

podría darme alguna fórmula superreafirmante de pecho teniendo mastopatía fibroquística?( tengo muchos quistes, unos 12)cual sería la fórmula?

Naturalissima escribió:wevitofrito lo primero, no existe otra recopilación aparte de la que hay en la primera página.
Y luego voy a tratar de ayudarte, aunque seguro que Vijo y nutxi lo hacen mejor que yo, pero yo te puedo contar mi experiencia y tal vez eso te ayude.
Yo nunca he dado con el tratamiento para el rostro que me vaya bien, ni cuando usaba cosmetica convencional (no natural).
Si has leido mi "conversación " con nutxi habrás visto que con los aceites tampoco he tenido mucha suerte. El AE de hinojo a mí me fue fatal, me pasó lo mismo que a tí se me secó la piel y se me quedó tirante. El aloe vera hidrata en profundidad, pero reseca a nivel superficial, por lo que siempre hay que combinarlo con hidratante. El jojoba a mí me secó la piel.
El agua de rosas, el aceite de rosa mosqueta y el de onagra parecen más adecuados para tí. Aunque a mi tampoco me ha ido bien, pero como cada piel es un mundo podrias probar primero con uno, ver que tal y sino probar con el otro, así podrias ir descartando. Aceites adecuados para piel seca: almendras, avellanas, germen de trigo, coco, albaricoque (este me lo ha dicho nutxi ), no me sé más...
Si notas la piel seca tras la ducha, tal vez te va mal el agua caliente sobre el rostro. Y por último, yo tengo maquillaje mineral y me encanta, pero seca la piel.
Bueno, si alguien ha leido hasta aquí, gracias por la atención y perdón por enrollarme tanto![]()
![]()
Tranquila, no es comedogénicoT´Pol escribió:¿Sabeis si el aceite de aguacate es comedogénico o acnegénico? En el cuerpo se absorve muy bien pero en la cara no sé cómo actuará, aunque supongo que nutrirá bastante
Rocio*** escribió:Buenas tardes, soy nueva en este foro suelo entrar en el de cocina. pero investigando he encontrado este y queria preguntaros unas dudas. he estado viendo el blog de vigo "Mi blog-tienda: http://aromaesencias.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" pero no se como se puede comprar y os queria preguntar por el aceite para la celulitis si alguien lo ha probado el de vigo. munchas gracias.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro