A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por enkybcn » Mié 03 Mar 2010 22:47

Chicas hablando de compras hoy me llego lo de shopcraze que rapido me llego, guauuuuu, oye otra cosita cuando mencionais que comprais nyx lo comprais en shop craze o hay alguna pagina que este a mejor precio? es que me encanto me volvio loca las cositas de nyx que me pedi a shop craze, pero claro son un poco caros alli, mas gastos y demas, yo llevo poco por este lado del foro y todavia se pocos sitios. Gracias por la info aunque me vicies :lol:

:beso:

Encarni

chel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chel » Mié 03 Mar 2010 22:52

Ana_86 jajaja, sí verdad? soy un poco exagerada jajaja

para lo que dices del gloss, mira el segundo video de mi haul de febrero en mi canal, tengo una foto de chuaches de los gloses y practicamente todos son del tipo que tu dices... son preciosos!! :wink:

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Mié 03 Mar 2010 23:04

Ana_86 escribió:chel, has comprado un monton de cositas!!!!!
lo que mas me ha sorprendido han sido los 30 labiales nyx!!!! jajajaja

Yo estoy buscando un labial ahora mismo color maquillaje, pero que sea tipo gloss... que no pinte mucho..sino como si te echaras base en los labios y te pusieras por encima brillito transparente
Pero ¿quieres labial o gloss? Por lo que dices creo que sería mejor un gloss nude...

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 03 Mar 2010 23:09

Si es un labial tipo efecto mojado, mejor, pero si es gloss tambien me gusta.
Voy a pasarme por tu canal a cotillear....
Edito para decir que si son fijos, mejor. Estoy harta de que siempre se vaya el color :evil:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 03 Mar 2010 23:32

Madre mia celia...que envidia...que de cosas!!!! Estoy viendo los dos videos y esque flipo, jajaja. Tantas cosas...uffff, yo soy muy pobre jaja

chel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chel » Mié 03 Mar 2010 23:54

Ana_86 escribió:Madre mia celia...que envidia...que de cosas!!!! Estoy viendo los dos videos y esque flipo, jajaja. Tantas cosas...uffff, yo soy muy pobre jaja
jajaja, esto solo pasa cada cierto tiempo!! jajaja, no tengo tantas posibilidades yo tmpoco, pero sí es verdad que con estas marcas que son baratitas es mas facila comprar mucho jejeje, con 4 cosas de mac que me hubiese comprado me habria gastado lo mismo :lol:

por cierto... gracias por suscribirte wapa :coqueta:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 04 Mar 2010 00:36

lo has comprado en cherry culture, no? he visto que tienen ofertillas buenas.

chel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chel » Jue 04 Mar 2010 00:38

sí!! allí mismo!! pillé una oferta del 20% de descuento y me salio muy barato :wink:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 04 Mar 2010 00:40

Yo he visto que con el cambio del dolar al euro salen baratisimos, y ahora los labiales estan a 1.75... un chollo... yo voy a ver si me hago una super lista maja y me hacen algun descuento, jajaja

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Jue 04 Mar 2010 10:59

Ana_86 escribió:Yo he visto que con el cambio del dolar al euro salen baratisimos, y ahora los labiales estan a 1.75... un chollo... yo voy a ver si me hago una super lista maja y me hacen algun descuento, jajaja
Yo he pedido 6 labiales para probar qué tal a Joy's cosmetics, por ebay:

http://stores.ebay.com/JOYs-cosmetics" onclick="window.open(this.href);return false;

Aunque ponga en cherry culture que salen por 1,75$, luego los gastos empiezan desde 10$ aproximadamente. Hice muchas cuentas para varios carritos posibles y sale muy mejor de precio en Joy's (con los precios actuales, es decir, sin descuentos del 20%). Por ejemplo:

- Al pedir sólo 6 labiales a cherry culture, sale cada labial a más de 3 euros (contado con los gastos de envío).
- Al pedir a Joy's los 6 labiales me sale el labial a un poco menos de 2 euros, incluyendo gastos de envío.

Esto es busque, compare.....En mi caso (el pedido es pequeñito) me salía mucho más barato hacer la compra en Joy's que en Cherryculture (además de que es un vendedor 100% fiable y que sólo he leído buenas experiencias de él, y ya me quedo más tranquila).

Por cierto que fue Bettie la que me recomendó pedir a Joy's en lugar de pedir a cherryculture. Un beso para Bettie!!! Gracias :plas:

:up:

Responder