Encarni
Pero ¿quieres labial o gloss? Por lo que dices creo que sería mejor un gloss nude...Ana_86 escribió:chel, has comprado un monton de cositas!!!!!
lo que mas me ha sorprendido han sido los 30 labiales nyx!!!! jajajaja
Yo estoy buscando un labial ahora mismo color maquillaje, pero que sea tipo gloss... que no pinte mucho..sino como si te echaras base en los labios y te pusieras por encima brillito transparente
jajaja, esto solo pasa cada cierto tiempo!! jajaja, no tengo tantas posibilidades yo tmpoco, pero sí es verdad que con estas marcas que son baratitas es mas facila comprar mucho jejeje, con 4 cosas de mac que me hubiese comprado me habria gastado lo mismoAna_86 escribió:Madre mia celia...que envidia...que de cosas!!!! Estoy viendo los dos videos y esque flipo, jajaja. Tantas cosas...uffff, yo soy muy pobre jaja
Yo he pedido 6 labiales para probar qué tal a Joy's cosmetics, por ebay:Ana_86 escribió:Yo he visto que con el cambio del dolar al euro salen baratisimos, y ahora los labiales estan a 1.75... un chollo... yo voy a ver si me hago una super lista maja y me hacen algun descuento, jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher