BELLEZA CON ACEITES:

Responder
ise
Novata/o
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por ise » Vie 13 Mar 2009 01:04

nutxi,
¿como se hace la tintura de perejil? he bicheado por internet y no encuentro nada, si he visto que hay a.e perejil, pero no se si valdrà para la formula.

venus-fenix, con permiso de boir, te digo como es la limpieza facial con aceites:
yo he usado la formula que di antes (5 o 6 mensajes arriba), te quitas el maquillaje si llevas y te pones la cara bien pringadita de la mezcla durante unos 3 minutos, que yo aprovecho para darme un masajito,te cubres la cara con una toallita humeda y calentada en el microondas 30s. Cuando se enfria te retiras los restos de aceite con la toalla frotando bien pero sin exagerar para que haga de exfoliante. Repetir otro vez todo y ya esta.
¡¡Ya veras que bien queda¡¡

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 13 Mar 2009 09:27

boir escribió:
Irene_85 escribió:Hola a todas!!! escribo para desearles feliz día del amor y amistad!!Aqui en México no solo celebran los enamorados, sino que tambien celebran los amigos!!! asi un beso a cada una de ustedes en especial a Vijo, ojalá estes super bien!!! Ánimo!! Te queremos!! y feliz día a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola no se si quieres decir sauna facial o limpieza,,yo a veces hago limpieza de aceites,

http://www.makeupfix.net/2008/01/skin-c ... ethod.html" onclick="window.open(this.href);return false;

te cuento

yo he mezclado aceite de jojoba
de rosa mosqueta
aguacate
lavanda

en un bote
me limpio la cara de maqui,pongo una capa de estos aceites,,lo dejo 3 minutos,mojo una toalla de pequeña bien escurrida y al micro 30 seg,,ahora a la cara calentita pero que no queme,,cuando esta fría,retiro aceite y froto ,,ahora repito aceite ,toalla y cojo la manopla de mercawoman,la mojo con agua calentita y froto por la parte rugosa ,ahora la paso por la parte fina,y ya esta te queda la piel de muerte finísima brillante y sin una gota de grasa :beso:

lo traigo para aqui que estaba perdido :beso: :beso:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Vie 13 Mar 2009 10:45

Mil gracias boir e ise!

Lo voy a probar!! :beso:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Vie 13 Mar 2009 10:51

ise escribió:nutxi,
¿como se hace la tintura de perejil? he bicheado por internet y no encuentro nada, si he visto que hay a.e perejil, pero no se si valdrà para la formula.

Para hacer una tintura con cualquier planta!

1. Se colocan las plantas en una botella de cristal de cuello ancho y cierre hermético.
En el caso de las tinturas, las plantas deben estar secas y trituradas.

2. se agrega alcohol (la proporción indicada es de una parte de plantas por cinco de alcohol), y se deja reposar durante unos doce dias.

3. Se filtra, se embotella y listo. :beso: :beso:

venus-fenix
Novata/o

Mensaje por venus-fenix » Vie 13 Mar 2009 11:57

venus-fenix escribió:hola, me pusistes para mis problemas de piel , dos fórmulas , una hidratante de día y otra de noche. estas tambien me las doy en la ojera(en el hueso orbicular tengo normalmente sólo en un ojo una inflamación , como si fuera un habón) o en la ojera sería otra mezcla; si es así, cual sería la mezcla?
muchísimas gracias :beso: :beso: :D
podría darme alguna fórmula superreafirmante de pecho teniendo mastopatía fibroquística?( tengo muchos quistes, unos 12)cual sería la fórmula? :beso: :beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Vie 13 Mar 2009 11:58

vijo escribió:
nubelila escribió:hola,nunca he entrado aki hasta ahora lo siento y la verdad es que parece interesante pwero nunca me han gustado demasiado los aceites,incluso no le echo a la ensalada pero te queria hacer una pregunta
tengo la piel sensible,casi todo me provoca algun tipo de reaccion alergica y encima desde hace un tiempo no hace mas que pelarme la cara,tengo 30 años,no me maquillo todos los dias ,mas bien no me maquillo nunca aunque me encanta el maquillaje y ahora estoy probando una muestra de crema de dia que me dieron en el spa,menudo rollo te he metido,perdona era para saber si tu me podrias dar una de tus pociones magicas,puesto que todo el mundo habla maravillas de ti y de tus aceites

Hola nubelila! :beso: :beso:

Para una piel tan sensible, lo mejor es empezar tan sólo con aceite de caléndula, calma, trata, cura y nutre las pieles más sensibles y delicadas. Un par de gotitas de caléndula son suficientes para el cutis entero. :beso: :beso:
muchas gracias vijo eres un amor ahora mismo te mando un privi para ver como tengo que hacer para que me lo consigas :beso: :beso:

venus-fenix
Novata/o

Mensaje por venus-fenix » Vie 13 Mar 2009 11:59

muchísimas gracias a las dos, cada cuanto tiempo se puede hacer la limpieza con los aceites?

:D :beso: :beso:

gema77
Novata/o

Mensaje por gema77 » Vie 13 Mar 2009 13:09

Chicas tengo mucha flacidez ¿me podeis dar un arecita para este problema? :coqueta:

:up:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Vie 13 Mar 2009 14:10

gema77 escribió:Chicas tengo mucha flacidez ¿me podeis dar un arecita para este problema? :coqueta:

:up:

Mezcla reafirmante

- 30ml aceite de avellanas (o de aguacate) (o 15ml de ambos)
- 6 gotas de aceite esencial de limón
- 6 gotas de geranio
- 2 gotas enebro
- 2 gotas de hinojo

es una de las recetas de Vijo! El aceite de avellana es el reafirmante por excelencia!! :beso:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Vie 13 Mar 2009 14:25

Hola a todas :) !!
Vijo, bueno, o cualquiera que pueda ayudarme :up: ... Vereis estoy usando las recetas de aceites de Vijo y me van bien, pero desde hace unos días, se me queda corta, vamos que me echo la mezcla por la noche y a la mañana siguiente tengo la piel sequísima y con pieles. Me exfolio la cara 1 vez a la semana porque además la tengo muy sensible, con tirantez y rojeces. He oido que la glicerina hace que la humedad se mantenga. ¿Me podíais decir alguna receta de crema natural o mezcla simplemente, de aceites y glicerina?¿En qué proporciones?. Gracias :beso: :beso:

Responder