A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Hidefae » Vie 05 Mar 2010 05:37

chel escribió:
Hidefae escribió:
Haaaala Chel! Qué de cositas! *envidia*
Por cierto, eres la misma Chel que tiene una cuenta flickr de manualidades (abalorios y demás)?

Yo hace poco que recibí mi primer pedido de NYX, pero no tuve mucho tiempo para pensarme qué comprar y me he quedado con ganas de un montón de cosas. A ver si miro cómo se suben fotos y lo enseño.
Besos!

me acabas de dejar muerta :o

nos conocemos? hace un año que dejé todo aquello aparcado... me saturé y desaparecí...

Jajajaja no, no nos conocemos. Yo hago abalorios y miraba tus trabajos y el de otras chicas de flickr. Además, tienes algunos tutoriales (gracias) muy útiles. Como uno que yo me sé xDD, qué historia xD (yo soy de la parte objetiva!)
Es que al verte en el vídeo la foto de tu flickr me ha venido a la cabeza. Tienes unos ojos muy peculiares!
Un beso, me alegro de verte por aquí!!

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 05 Mar 2010 08:46

Elisabeth82 escribió:Ydiaz qué te parece el doctor feelgood??? Yo lo compré el lunes en ebay y estoy a la espera de que me llegue. Es tan maravilloso como dicen??? Estoy impaciente!!!

Por cierto, hoy me he comprado en Mercadona el pincel de labios. La verdad es que es el primero para labios que compro, pero me ha parecido muy duro... es normal que sean tan duros???

Besos a todas :beso:
Había probadouna muestra y me gustaba como me dejaba la piel, no la uso todos los días, pero el resultado me gusta. Hoy me lo he puesto y queda bien, cuando solo use los polvos de sol tiene que quedar fenomenal, porque unficiar y alisar si lo hace.

Elisabeth82
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elisabeth82 » Vie 05 Mar 2010 20:39

La hora del foro va bien??? Ydiaz??? Has contestado a las 7.46 de la mañana?? Gracias por tu respuesta guapa!! :coqueta:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 06 Mar 2010 00:38

Os cuento, he probado la mascarilla de Papaya de Apivita, vamos, mi hija y yo, pork da para dos de sobra, lo k pasa es k tienes k ponerla rápido pork se seca y es difícil de extender, por no decir imposible, pero deja una piel fantástica, el poro afinado, una suavidad estupenda, en fin, seguro k repito, k me ha encantado y después seguiré probando más :wink: :up:

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Sab 06 Mar 2010 17:21

Por fin me he hecho con el painterly :D

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 06 Mar 2010 20:37

Encarni, por cierto, que tal te han ido los productos elf que te compraste?

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 06 Mar 2010 20:57

Elisabeth82 escribió:La hora del foro va bien??? Ydiaz??? Has contestado a las 7.46 de la mañana?? Gracias por tu respuesta guapa!! :coqueta:

Me levanto a las seis y media de la mañana y hacia las 7 de la mañana ya estoy maquillada, asi que ya tenía mi dr feelgood probado :D :D

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Sab 06 Mar 2010 21:18

:lol: :lol: sinceramente, como me he comprado tantas cosas ultimamente creo que lo de elf aun no lo he probado, o si? uffff ni me acuerdo, :lol: el que si he probado y me encanta su sabor a fresa es el gloss de nyx el french kiss ohhhh que bien sabe ñammmm, no se si comerme los gloses o ponermelos, :lol: esta tarde he estado haciendome pruebas de maquillaje hay que ir probandolo todo, :lol:.

:beso:

Encarni

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Sab 06 Mar 2010 21:28

Esta tarde ha caído la false lashes effects de maybelline, esta noche la estrenaré a ver que tal :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 06 Mar 2010 22:25

booni, de maybeline o de max factor? :S No sabía que maybelline tenía una también con ese nombre :O

Responder