de maybelline, pero se llama "pestañas postizas", me colao un poco xDBettieM escribió:booni, de maybeline o de max factor? :S No sabía que maybelline tenía una también con ese nombre :O
La verdad que no es para tanto

de maybelline, pero se llama "pestañas postizas", me colao un poco xDBettieM escribió:booni, de maybeline o de max factor? :S No sabía que maybelline tenía una también con ese nombre :O
Yo no he comprado nunca pero creo q. he leido en algun post del foro que recomiendan esta tienda. Busca por el nombre de la usuario en ebay a ver si lo puedes ver tu el postenkybcn escribió:Hola chicas ando buscando el limp plump de benefit y buscando por internet me he tropezado con esta tienda en ebay
http://cgi.ebay.es/BENEFIT-LIP-PLUMP-7- ... 4ced5b6f87
alguien la conoce? parece autentico porque he estado viendo la pagina de benfit y una de dos o la copia es muy buena o tiene que ser autentico.
Vosotras que opinais? es que yo otras cosas si que tengo experiencia en ebay pero en cuestion de potis 0 patatero.
Encarni
diane es de fiar, puedes comprarleenkybcn escribió:Hola chicas ando buscando el limp plump de benefit y buscando por internet me he tropezado con esta tienda en ebay
http://cgi.ebay.es/BENEFIT-LIP-PLUMP-7- ... 4ced5b6f87
alguien la conoce? parece autentico porque he estado viendo la pagina de benfit y una de dos o la copia es muy buena o tiene que ser autentico.
Vosotras que opinais? es que yo otras cosas si que tengo experiencia en ebay pero en cuestion de potis 0 patatero.
Encarni
Jurrrrrrrrrrrrr ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA yo me estoy pensando a ver si me hago con un PRS-600, pero como no secomercializaban todavia en españa (no se si ya si o no) el tema de la garantia no me ha hecho decidirme.ydiaz30 escribió:No es de potis pero para mi está genial. Mi último capricho, me lo han regalado y lo estrenaré nada más que acabe el libro que tengo entre manos. Un ereader.
Booni escribió:de maybelline, pero se llama "pestañas postizas", me colao un poco xDBettieM escribió:booni, de maybeline o de max factor? :S No sabía que maybelline tenía una también con ese nombre :O
La verdad que no es para tanto
Si lo venden ya, lo he estado viendo, pantalla táctil y creo que te permite anotaciones. De momento le he metido libros, espero ponerme a leer alguno en breve. Es una monadabetty_bo escribió:Jurrrrrrrrrrrrr ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA yo me estoy pensando a ver si me hago con un PRS-600, pero como no secomercializaban todavia en españa (no se si ya si o no) el tema de la garantia no me ha hecho decidirme.ydiaz30 escribió:No es de potis pero para mi está genial. Mi último capricho, me lo han regalado y lo estrenaré nada más que acabe el libro que tengo entre manos. Un ereader.
Pero disfrutalo y ya me contaras q. tal te va.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro