BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
está perfectisimanete a salvo y te diré porquéTallu escribió:Jajajajajjaja!! ´Que no madrugo, quería decir que no madrugo.. jaja si es que ya no sé lo que digo, veis, esto del soufgras, ya no es necesidad.. es enfermedad!!![]()
Buenas noches, Blancaa!! tú tranqui que tu soufwas está a salvo ..
( creo..)
Blanca maquilla a una chica que se casa en breve... aunque esa chica quiere un pigmento que no debe se portará MUY MUY REQUETEBIEN porque sino, Blanca le hará un tatuaje en la frente como se lo hacen a las ovejas en mi pueblo, pero con tinta china!

- Efusiva
- Cocinera/o
Quien fuera don limpio!!!Blancapigm escribió:en la cisterna del WCEfusiva escribió:Que descanses.Blancapigm escribió:niñas me voy a la cama
lavaros los dientes antes de acostaros que con tanto choriceo... no se os manchen![]()
Efu, mañana a las diez nos vemos![]()
buenas nochessssssss
Una cosita Blanca, así por curiosidad... tú en qué parte de tu maletón tienes el, el... el... sofguasgri????
![]()
![]()
![]()
![]()

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Sabéis que .? ESTOY SUPER FELIZ......ESTOY SUPER FELIZ.......... tengo mi sofguargrien mi maleta....me lo llevo conmigo, no lo dejo en mi casa ni "muelta",....que ya hay muchas foreras que saben donde vivo.....

Sois lo mas!!!!!! Brujasssssssss
Que descanséis....que mañana sea el maquillaje de Efusiva de "escandalo"......y a contareis nenas.....Muchos besossssssss

- Efusiva
- Cocinera/o
Madre mía, cuanta mente retorcida hay en este mundo!Blancapigm escribió:está perfectisimanete a salvo y te diré porquéTallu escribió:Jajajajajjaja!! ´Que no madrugo, quería decir que no madrugo.. jaja si es que ya no sé lo que digo, veis, esto del soufgras, ya no es necesidad.. es enfermedad!!![]()
( creo..)
Blanca maquilla a una chica que se casa en breve... aunque esa chica quiere un pigmento que no debe se portará MUY MUY REQUETEBIEN porque sino, Blanca le hará un tatuaje en la frente como se lo hacen a las ovejas en mi pueblo, pero con tinta china!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien dice robar, dice ... dice ... coger prestado???
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
voy a ir sacando la máquina de la microEfusiva escribió:Madre mía, cuanta mente retorcida hay en este mundo!Blancapigm escribió:está perfectisimanete a salvo y te diré porquéTallu escribió:Jajajajajjaja!! ´Que no madrugo, quería decir que no madrugo.. jaja si es que ya no sé lo que digo, veis, esto del soufgras, ya no es necesidad.. es enfermedad!!![]()
( creo..)
Blanca maquilla a una chica que se casa en breve... aunque esa chica quiere un pigmento que no debe se portará MUY MUY REQUETEBIEN porque sino, Blanca le hará un tatuaje en la frente como se lo hacen a las ovejas en mi pueblo, pero con tinta china!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien dice robar, dice ... dice ... coger prestado???

- Efusiva
- Cocinera/o
Ay, sí. Con las ganas que tengo yo de pigmentarme (pigmentos?Blancapigm escribió:voy a ir sacando la máquina de la microEfusiva escribió:Madre mía, cuanta mente retorcida hay en este mundo!Blancapigm escribió:está perfectisimanete a salvo y te diré porquéTallu escribió:Jajajajajjaja!! ´Que no madrugo, quería decir que no madrugo.. jaja si es que ya no sé lo que digo, veis, esto del soufgras, ya no es necesidad.. es enfermedad!!![]()
( creo..)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien dice robar, dice ... dice ... coger prestado???. Quien dice tatuar dice micropigmentar?

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina