Depilacion laser:

Responder
Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO
Re: Depilacion laser

Mensaje por VALARIA » Mié 07 Oct 2009 14:34

ibincen escribió:
VALARIA escribió:Yo el jueves me hice la primera sesión con el sistema Tahe, no os puedo conntar muxo, sólo k ahora salen los pelillos y pican, a ver si se caen y la próxima no tengo k hacérmelo, aunk creo k si :duda: , de momento estoy encantada, lo k si me dijo la xica es k no me pusiera pomada anestésica, pork si no siento el dolor, me puede kemar, k ya he oido k le ha pasado a alguna :nodigona:
Ya os contaré cómo me va :wink: 8)
Que zonas te estas haciendo?????' :duda:

Besos
De momento las ingles, k es mi cruz, además, me salen granitos con cualkier sistema, así es k, fuera pelos y se acaban los granos :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Depilacion laser

Mensaje por Turquesa259 » Vie 09 Oct 2009 13:11

Con el metodo tahe te puede quemar??? pues ni de coña sigas haciendotelo. me parece que es un laser muy rustico porque el resto de laser se regula la intensidad para que no te queme, y se puede usar sin problema la crema anestesica.

Avatar de Usuario
ibincen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:562
Registrado:Mié 26 Mar 2008 02:00
Ubicación:ibicenca en Murcia

Re: Depilacion laser

Mensaje por ibincen » Vie 09 Oct 2009 21:30

Turquesa259 escribió:Con el metodo tahe te puede quemar??? pues ni de coña sigas haciendotelo. me parece que es un laser muy rustico porque el resto de laser se regula la intensidad para que no te queme, y se puede usar sin problema la crema anestesica.

Gracias, asi que nada de Tahe.

Besos

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Depilacion laser

Mensaje por VALARIA » Sab 10 Oct 2009 10:00

Turquesa259 escribió:Con el metodo tahe te puede quemar??? pues ni de coña sigas haciendotelo. me parece que es un laser muy rustico porque el resto de laser se regula la intensidad para que no te queme, y se puede usar sin problema la crema anestesica.
Claro k se puede graduar, por eso lo de no exarme la pomada anestésica, si no siento la intensidad, puede kemarme, tengo k decirle hasta dónde aguanto para graduarla, si no la noto, mal vamos pork puede subirla y kemarme sin k me entere :wink:

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: Depilacion laser

Mensaje por TUPPERGIRL » Lun 12 Oct 2009 01:17

ibincen escribió:
CUCI escribió:hola, soy algo neuba y sobre todo por esta parte del foro, pero interesante apartado, yo quiero hacerme tambien la laser pero jolines es que se ecapa un poco del presupuesto, llebo años ya diciendo que me la voy a hacer pero el mes qu eno me sale una cosa me sale otra y alfina nada que no me podido :cry:
bueno el caso es que para el mes que viene como mucho quiero hacermela a ver si ya de una vez me fuese posible, aunque estoy algo calentita y quizas hasta balla este mismo mes, no se ya vere como anda mi economia este mes, :nodigona:
la verdad que yo no entiendo mucho de este tema mi hermana esta llendo a un asalon aqui cerquita en el pueblo de al lado y las ingles brasileñas, axilas y labio inferior cuesta unos 110€ no se muy muy caro no es, pero e leido el folleto y si que es luz pulsada, bueno mi hermana lo lleba muy bien a veces solo se depila una o dos veces al año que no esta nada mal, eso si que ella esta lledo ya varios años (al menos dos o quizas tres) asi que claro normal que ya casi la jodia no tiene pelos,

por cierto ININCEN, por lo que leo creo que eres de murcia, oye si encuentras algun sitio donde den la de diodo si sabes los precios dimelo para compara a ver si merece la pena dar el vaije, claro que si eres de la capi pues seguro que alli ay mas competencia de precios,
Si, vivo en Murcia capital. Pero mirando por internet no he visto ningun centro que tenga "el dichoso" diodo light...
Y tampoco se que precio puede tener. Pero con paciencia al final vere algun sitio.

Besos.
Y bieenvenida a este foro, que esta muy bien.
Yo tambien soy Murcianica jejejeje :beso:

Avatar de Usuario
CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 30 Oct 2008 16:10
Ubicación:MURCIA

Re: Depilacion laser

Mensaje por CUCI » Lun 12 Oct 2009 12:30

a ver si bamos a tener que hacer un apartado para murcianitas jeje :lol:

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: Depilacion laser

Mensaje por TUPPERGIRL » Lun 12 Oct 2009 13:48

CUCI escribió:a ver si bamos a tener que hacer un apartado para murcianitas jeje :lol:
8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ibincen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:562
Registrado:Mié 26 Mar 2008 02:00
Ubicación:ibicenca en Murcia

Re: Depilacion laser

Mensaje por ibincen » Lun 12 Oct 2009 19:31

CUCI escribió:a ver si bamos a tener que hacer un apartado para murcianitas jeje :lol:

Pues sera que tendremos que fabricar una aparatejo pa' que nos quite los "pelos negros".



:lol: :lol: :lol:

Besos

rubiella
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mié 28 Jun 2006 02:00

Re: Depilacion laser

Mensaje por rubiella » Mié 11 Nov 2009 12:07

Hola murcianas!!!

Yo conozco uno en Murcia con laser diodo pero no puedo dar opiniones porque no lo he probado.
Yo estoy en pleno proceso de búsqueda del sitio ideal.
Este sitio se llama Spa Beauty Club y está en la calle Ricardo Gil, para que tengais una referencia es la calle de la funeraria El Carmen.

Sé que tienen diodo y luz pulsada y los precios son distintos en cada caso, claro.

Teneis toda la información en su página http://www.cuidatecielo.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 30 Oct 2008 16:10
Ubicación:MURCIA

Re: Depilacion laser

Mensaje por CUCI » Mar 17 Nov 2009 12:08

gracias por la info rubiella, lo malo es que murcia capital me pilla algo retirado, asi que no se yo :nodigona: lo malo es que cada mes me sale un cosa y veo que no puedo hacermela :sinunduro: :cry: , espero poder empezar a hacermelo sobre enero o febrero lo mas tarde, a ver si hay suerte y para el veranito puedo ir luciendo ingles :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro