BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Ay reina, las ...itis de los nenes son para una buena temporada, muchos mimitos para Blanquito y paciencia para ti. Cuenta, cuenta... ¿con qué look vas a maquilarte los ojitos después de tanto tiempo???

- rocio marso
- Ayudanta/e de cocina
Re: BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos)
Muxas gracias por contestarme tan rapido. le echare un vistazo y aora con la extra......me pido unas cosillas k le tengo exao el ojo,xq aora mismo estoy
muxos besitos wapa

muxos besitos wapa
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
Hoy Blanquito ha estado mucho mejor, y como Blanco tenía fiesta, hemos pasado el día en familia. Ha sido estupendo. El mejor día desde hace mucho tiempo 

- apolina3
- Cocinera/o
hola Blanquita me alegro que estes mejor y que tu peque se mejore.Yo estoy haciendo las practicas de aux enf en oftalmologia y dermatologia,y veo muchos casos de operacion de ojos.Bueno guapa me pongo a hacer otra vez la lista de pigmentos que dejamos antes de tu operación y te mando un privado.

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
cuando tu quieras guapa.
os tengo que actualizar la lista, porque algunos colores los tengo agotados y en breve me llegará el verde nuevo de mac
os tengo que actualizar la lista, porque algunos colores los tengo agotados y en breve me llegará el verde nuevo de mac

- apolina3
- Cocinera/o
Ok ,Blanca espero entonces a que actualices los colores que tienes y entonces vuelvo a hacer la lista.Como esta tu peque ?Y tú?espero que mejor.

- vijo
- Subjefa/e de cocina
Blancapigm escribió:Hoy Blanquito ha estado mucho mejor, y como Blanco tenía fiesta, hemos pasado el día en familia. Ha sido estupendo. El mejor día desde hace mucho tiempo

-
- Pinche de cocina
Blanca te he puesto un mp, perdona por tanto latazo pero estoy algo liada con los colores y necesito tus consejos.
Besos mil.
Besos mil.
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
contestados todos los privados.
Besitos guapas y gracias a todas por vuestros ánimos en abierto y por vuestros privados

Besitos guapas y gracias a todas por vuestros ánimos en abierto y por vuestros privados

- mar-luna
- Pinche de cocina
Hola, es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo tiempo leyendo todos vuestros consejos, tanta informacion en tan poco tiempo que al final te haces un lio, y lo que es peor necesito muchas cosas que antes no sabía ni que existían, sois un peligro, pero es que me apetece comprarme todo lo que recomendáis.
Me he comprado el famoso orgasm de Nars y ahora necesito una brocha adecuada para dármelo ¿la que equivale a la mofeta?, tambien me gustaría aprender a hacer contornos y marcarme más el pómulo, supongo que necesitaría otra brocha biselada.
Tambien me he comprado el pincel 219 de MAC para hacer la banana, ¿necesitaría otro para difuminar?
Como veis intento ser una alumna aplicada
Blanca, ¿me puedes enviar información de cómo hacerte los pedidos? Sin prisa, ya que he leído que habéis pasado una temporada un poco malita, me alegro de que os hayais recuperado.
Me he comprado el famoso orgasm de Nars y ahora necesito una brocha adecuada para dármelo ¿la que equivale a la mofeta?, tambien me gustaría aprender a hacer contornos y marcarme más el pómulo, supongo que necesitaría otra brocha biselada.
Tambien me he comprado el pincel 219 de MAC para hacer la banana, ¿necesitaría otro para difuminar?
Como veis intento ser una alumna aplicada
Blanca, ¿me puedes enviar información de cómo hacerte los pedidos? Sin prisa, ya que he leído que habéis pasado una temporada un poco malita, me alegro de que os hayais recuperado.