escasean escribió:![]()
![]()
Gracias Vijo ,recibi los acetillos ,huelen de maravilla ,segun lo iba sacando y los olia ummmm deliciosos
![]()
![]()
gracias ,y tambien por el regalito de las sales ,ers muy amable
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegra que ya lo tengas

Gracias a tí!

escasean escribió:![]()
![]()
Gracias Vijo ,recibi los acetillos ,huelen de maravilla ,segun lo iba sacando y los olia ummmm deliciosos
![]()
![]()
gracias ,y tambien por el regalito de las sales ,ers muy amable
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nutxi escribió:No soy vijo, pero te respondo jejejemaaria escribió:hola vijo sabes para que sirve el aceite de soja, que propiedades tiene y si es mejor o peor que el aceite de almendras y si alguno de los dos son comedogenicos.
El aceite de soja... para aliñar la ensalada!! La verdad es que apenas se usa en cosmética. Algunas propiedades son estas:
* aporta unas cantidades equilibradas de los ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, beneficiosos para el corazón y el sistema nervioso. Puede ayudar por ello a controlar el colesterol malo y la arteriosclerosis.
* La mejor cualidad del aceite de soja es que combina contenidos de vitamina A y de vitamina E.
* Es de una alta asimilación y digestibilidad (ideal para aquellas personas que no toleran el aceite de oliva).
* Su riqueza en fosfolípidos es muy importante para las células nerviosas y cerebrales.
El aceite de almendras no es comedogénico, y si es para la piel, mejor este!![]()
ise escribió:hola chicas,
hace mucho que no escribo en el foro , pero os leo continuamente.
El otro dia experimenté con una formula que compartió una forera con todas (perdona, pero no me acuerdo de tu nombre) para realizar limpiezas faciales con aceites y una toallita calentada en el microondas y ...¡¡¡ es genial¡¡¡ queda la carita superfina y limpita.
Yo puse las ss. cantidades;
5ml av rosa mosqueta.
5ml av aguacate
5ml av de jojoba
4 g. ae lavanda
2 g. ae arbol del te (este lo he añadido porque me pareció bastante apropiado)
Y tengo una preguntita:
quiero hacer la formula de contorno de ojos completa, pero con aloe vera en vez de av jojoba ¿sabeis si la mirra y el incienso se mezcaran bien con el gel de aloe vera? lo digo ya que por ser resinas y el gel un medio acuoso (o por lo menos lo parece) igual no se puede hacer.
Besos a todas y sobre todo Vijo,¡¡¡ y espero que ya estes recuperadita del todo.¡¡¡
nutxi escribió:Que mezcla estas usando? Cómo es tu piel? Ten en cuenta, que la piel cambia con los cambios de estación, aire, frío, estrés etc... No siempre se tiene el mismo tipo de piel y, obviamente, también hay que ir alternando de vez en cuando los potingues que nos echamos. A veces, basta con cambiar los aceites base.moon75 escribió:Hola a todas!!
Vijo, bueno, o cualquiera que pueda ayudarme... Vereis estoy usando las recetas de aceites de Vijo y me van bien, pero desde hace unos días, se me queda corta, vamos que me echo la mezcla por la noche y a la mañana siguiente tengo la piel sequísima y con pieles. Me exfolio la cara 1 vez a la semana porque además la tengo muy sensible, con tirantez y rojeces. He oido que la glicerina hace que la humedad se mantenga. ¿Me podíais decir alguna receta de crema natural o mezcla simplemente, de aceites y glicerina?¿En qué proporciones?. Gracias
![]()
![]()
sleya escribió:Hola Vijo,gracias por tu respuesta y tranquila que no tienes que disculparte por nada.Lo vuelvo a repetir ,me sabe mal esta situación ,porque siempre has sido muy atenta y has tenido infinita paciencia con todas nuestras preguntas.
Si me pasas tu dirección yo te mando mi pedido y así lo compruebas tú.
Gracias por tu atención,un beso.
Rocio*** escribió:buenas tardes, alguien me podria decir algo de los aceites anticeluliticos de vijo, muchas gracias.
vijo escribió:Rocio*** escribió:buenas tardes, alguien me podria decir algo de los aceites anticeluliticos de vijo, muchas gracias.
Te cópio la opinión de una clienta, aún así, si no quiere que salga en público lo borro de inmediato...![]()
Hola Anna , llevo una semana dandome los aceites y el agua de hungria no veas como baja
Tienes de mayor cantidad????????? Por que me imagino que este tratamiento lo tendre que utilizar durante bastante tiempo .
Ahora solo lo aplico en la zona del abdomen que es lo que mas me urgia , pero quiero darme tambien lazona de los muslos .
besitos, guapa
muchísimas graciasvijo escribió:venus-fenix escribió:hola, me pusistes para mis problemas de piel , dos fórmulas , una hidratante de día y otra de noche. estas tambien me las doy en la ojera(en el hueso orbicular tengo normalmente sólo en un ojo una inflamación , como si fuera un habón) o en la ojera sería otra mezcla; si es así, cual sería la mezcla?
muchísimas gracias![]()
![]()
podría darme alguna fórmula superreafirmante de pecho teniendo mastopatía fibroquística?( tengo muchos quistes, unos 12)cual sería la fórmula?![]()
Hola venus-fenix!![]()
![]()
Puedes usar la misma mezcla, pero si puedes antes tratar y curar la inflamación mejor: con aceite de jojoba como base 30ml + 6 gotitas de AE de lavanda (una gotita en la zona inflamada por la mañana y por la noche).![]()
Para reafirmar el pecho con mastopatía fibroquística, usa tan sólo aceite de avellanas, es un buen reafirmante, eso sí, constancia![]()
![]()
vijo escribió:
![]()
Estás hecha una experta nutxi!!! Felicidades!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro