A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- Arisy
- Repostera-pastelera/o
bimbaylola yo tambien lo he pedido, eso y el acondicionador jungla.
es mi primer pedido a Lush, no me ha llegado y ya estoy pensando
en otro.
por cierto, sabes si Lush tiene productos que vallan bien para la
piel atopica, son para mi niña.
de todas formas pondre esta pregunta en el post la Lush
es mi primer pedido a Lush, no me ha llegado y ya estoy pensando
en otro.
por cierto, sabes si Lush tiene productos que vallan bien para la
piel atopica, son para mi niña.
de todas formas pondre esta pregunta en el post la Lush
- carmen83
- Cocinera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Mis ultimas compras
El quad de morados la sombra very violet y la sombra hot hot hot de la coleccion spring colour de MAC

El colorete penny lane de Nars y el dr.feeldgood de benefit

Y el liner clubbing de bourjois.Es la primera vez que tengo algo de esta marca pero es que tiene un color....ESPECTACULAR!!!

El quad de morados la sombra very violet y la sombra hot hot hot de la coleccion spring colour de MAC

El colorete penny lane de Nars y el dr.feeldgood de benefit

Y el liner clubbing de bourjois.Es la primera vez que tengo algo de esta marca pero es que tiene un color....ESPECTACULAR!!!

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

el clubbing de bourjois, es un eyeliner ? que precio tiene'

- Verena
- Repostera-pastelera/o
Una pregunta carmen:
Gracias 
¿La sombra hot hot hot es más roja que la paradisco? ¿O son naranjitas las dos?carmen83 escribió:Mis ultimas compras
El quad de morados la sombra very violet y la sombra hot hot hot de la coleccion spring colour de MACp.jpg[/img]Spoiler: Mostrar

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Yo el clubbing de bourjois que tengo es una mascara... es la de las fiesteras, esa que no se va en toda la noche, pero que no tiene un dosificador y se llena el cepillo y te deja tres pestañas...cuesta unos 9€cora2 escribió:![]()
![]()
![]()
el clubbing de bourjois, es un eyeliner ? que precio tiene'![]()
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

Chica me encantan, son de mis potis adorados jajaaj!!!
La powder es verdad, me estoy poniendo la base con eso! queda super!!! qu ebueno que me pille dos!!! jijijijij
Mysticshiva escribió:Chica cada vez que te leo con lo de los múltiples me dan unas ganas de comprármelos todos (no tengo ni uno y me tientas demasiado, jejeje, al final caerá y será tu culpaIcegirl escribió:he recibido el multiple RAPA NUI para contorno y me encantaaaaaaaa! es divino! se lo compre a minaco, buenisima vendedora !!!
Un gloss maravilloso!! aynsss el get rich quik dazzeglass de mac en ebay que me salio por una porqueria!!! ya l veran en mi proximo video look!! preciosisisisisimo)))
Mis brochitas powder de elf que me gustaron mucho!!!)... si algun día me decido, quizás en http://www.kissandmakeupny.com" onclick="window.open(this.href);return false;, aunque mi hermano se va este finde a Londres, pero no sé, entre que tengo lo del pedido de Flopsy y que él no sé si sabría comprarme eso... si es que te voy a dar con el
por tentarme!!! pero luego te daría un par de
![]()
![]()
El powder de elf me encanta! Lo uso para el maquillaje y mejor que con la mofeta, al menos para mi gusto, como que noto que me cubre más y es taaaan suavecita...
Muy chulas tus compras wapa(ya no me enrollo más)
- carmen83
- Cocinera/o
si,es un eyerliner y me costo 12,30€,no lo compre en el cortecora2 escribió:![]()
![]()
![]()
el clubbing de bourjois, es un eyeliner ? que precio tiene'![]()
- carmen83
- Cocinera/o
No tienen nada que ver.La hot hot hot es rojita pero no es un rojo superchillon yo creo que se puede combinar muy bienVerena escribió:Una pregunta carmen:¿La sombra hot hot hot es más roja que la paradisco? ¿O son naranjitas las dos?carmen83 escribió:Mis ultimas compras
El quad de morados la sombra very violet y la sombra hot hot hot de la coleccion spring colour de MACp.jpg[/img]Spoiler: MostrarGracias
- Verena
- Repostera-pastelera/o
Me voy mañana corriendo al CI a verla!!!!carmen83 escribió:No tienen nada que ver.La hot hot hot es rojita pero no es un rojo superchillon yo creo que se puede combinar muy bienSpoiler: Mostrar

- Mysticshiva
- Ayudanta/e de cocina
Pues creo que te voy a hacer caso, como tenía pensado darle dinero para que se comprase algo, pues ya que está, que me compre algo a mi, jejeje.Icegirl escribió:![]()
![]()
dile a tu hermanito que te traiga el portofino!!! ayns es una monada! veras como te gusta!!! y si no lo vndes que enseguida t elo quitan de las manos!!!!
)))
Chica me encantan, son de mis potis adorados jajaaj!!!
La powder es verdad, me estoy poniendo la base con eso! queda super!!! qu ebueno que me pille dos!!! jijijijij
Gracias wapa, me cogeré el portofino (que tú eres la experta, jajaja)