BELLEZA CON ACEITES:

Responder
DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por DjNoviembre » Vie 20 Mar 2009 19:00

Hola a todas, tengo una consulta que haceros;
resulta que tengo un amigo que ahora que empieza a apretar un pokitillo el sol le sale como un sarpullido en la piel, pero sólo sónde le dá el sol , ahora sólo lo tiene en los brazos y en el cuello. Me gustaría que me dijéseis si sabéis de alguna mezcla que le pueda ir bien, me dice que le pica un montón.
Muchas gracias.

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Vie 20 Mar 2009 19:06

Eso es alergia al sol. Seguro que hay una buena mezcla para reparar y calmar el picor, pero lo que le conviene es usar una alta protección solar o alguna crema específica para alergias solares.
Creo que Isdin tiene una muy buena. :up:

Marta_BCN
Novata/o

Mensaje por Marta_BCN » Sab 21 Mar 2009 12:36

Hola de nuevo!

Ahora hacía bastantes semanas que no me conectaba por falta de tiempo, pero desde que descubrí los aceites gracias a este foro ya no me gustan ni las cremas ni nada más.... :coqueta:

Ahora lo que me interesa es alguna mezcla de aceites anticelulíticos, hay alguna que os vaya bien?

Y para el pecho?

Gracias guapas :beso:

venus-fenix
Novata/o

Mensaje por venus-fenix » Dom 22 Mar 2009 01:58

hola, tengo varias dudas:
se puede poner antes de las fórmulas aloe vera?
se pueden mezclar las fórmulas de aceites con aloe vera?
se puede maquillar después de darse los aceites?

muchas gracias, :beso: :beso: :) :duda:

Nialeska
Novata/o

BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por Nialeska » Dom 22 Mar 2009 02:55

Hola a todos, soy nueva en este foro y me llamo Nialeska :) . Estoy muy interesada en aprender los usos de los aceites escenciales y espero que uds. despejen mis dudas.

Me gustaría saber más sobre el uso del aceite de aguacate, y si este puede reemplazar al de jojoba o germen de trigo. Además quisiera saber como identifico a un aceite escencial? son aceites escenciales aquellos que venden como ambientadores?

Ah me olvidaba, felicito a todos los que colaboran en este foro tan interesante que todavia no he podido terminar de leer todos los mensajes. :up: :plas:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Dom 22 Mar 2009 11:50

Marta_BCN escribió:Hola de nuevo!

Ahora hacía bastantes semanas que no me conectaba por falta de tiempo, pero desde que descubrí los aceites gracias a este foro ya no me gustan ni las cremas ni nada más.... :coqueta:

Ahora lo que me interesa es alguna mezcla de aceites anticelulíticos, hay alguna que os vaya bien?

Y para el pecho?

Tienes unas muy buenas en la primera pag. de este post! :beso:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Dom 22 Mar 2009 11:54

venus-fenix escribió:hola, tengo varias dudas:
se puede poner antes de las fórmulas aloe vera?
se pueden mezclar las fórmulas de aceites con aloe vera?
se puede maquillar después de darse los aceites?

muchas gracias, :beso: :beso: :) :duda:

Si puedes añadir a una cucharada de aloe vera, unas gotas de las fórmulas. :D
Si puedes maquillarte despues de darte los aceites, eso si, una vez que ya lo halla absorbido la piel, o bie, hallas retirado el exceso de aceites. :)
¿Por qué quieres aplicarte aloe vera antes de las fórmulas?

Besos!

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Dom 22 Mar 2009 12:02

Nialeska escribió:Hola a todos, soy nueva en este foro y me llamo Nialeska :) . Estoy muy interesada en aprender los usos de los aceites escenciales y espero que uds. despejen mis dudas.

Me gustaría saber más sobre el uso del aceite de aguacate, y si este puede reemplazar al de jojoba o germen de trigo. Además quisiera saber como identifico a un aceite escencial? son aceites escenciales aquellos que venden como ambientadores?

Ah me olvidaba, felicito a todos los que colaboran en este foro tan interesante que todavia no he podido terminar de leer todos los mensajes. :up: :plas:
El aceite de Aguacate es un aceite espeso, penetrante, que se absorbe muy rápidamente, y que conviene a todo tipo de pieles.

Se usa generalmente como mascarilla en el cabello, aplicándolo sobre este y dejándolo actuar de 15-20 minutos, lavar después con el champú habitual quedando el cabello suave y nutrido.

Como aceite corporal es maravilloso para el masaje y el relajamiento muscular.

El aguacate es rico en aceite natural, proteínas y vitaminas A, B, D y E, posee además cualidades de “penetración” y “mantenimiento”, lo que le hace especialmente eficaz para las cremas nutrivas.

Se parece en su composición al sebo de la piel, y por ello es muy utilizado para el cuidado de la piel seca, escamosa y en vía de envejecimiento. Muy completo en vitaminas A, B, C, D, E, H, K, PP, actúa contra el envejecimiento.

Constituido de 2 a 10% de insaponificables, el aceite de aguacate tiene un poder regenerante y reestructurante de la epidermis y estimula el cuero cabelludo.

Protege y repara los cabellos secos y muy secos.

Estas son unas propiedades del aceite de aguacate. Cada aceite vegetal tiene sus propiedades, y no sustituyen a ningun otro. :)

No, los ambientadores no son aceites esenciales. Esos son lo que usan para quemadores.
Los aceites esenciales son puros y así te lo indica en el bote. Te tiene que poner aceite esenciales puro y natural o algo asi. :wink:

Marta_BCN
Novata/o

Mensaje por Marta_BCN » Dom 22 Mar 2009 12:04

nutxi escribió:
Marta_BCN escribió:Hola de nuevo!

Y para el pecho?

Tienes unas muy buenas en la primera pag. de este post! :beso:

Gracias, ahora mismo voy a recuperarlas!!!!!!

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Dom 22 Mar 2009 12:41

A las que entrais por primera vez y os ha picado la curiosidad de los aceites os recomiendo leeros el foro, está muy bien y se aprende mucho. En su dia yo me lo leí entero (incluso el antiguo de 2004-2008) cuaderno en mano, anotando todo lo que me interesaba. Ya se que es muy largo y se tarda varios dias en leer (bien lo se por experiencia, que poquito a poco tardé 2 meses) pero merece la pena, está todo muy bien explicado, es todo un mundo apasionante y como decía se aprende mucho.
Y si se os hace demasiado largo, al menos una buena parte, no sé 30-50 paginas, y sobre todo la primera que tiene las formulas más generales.

Responder