BELLEZA CON ACEITES:
- DjNoviembre
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas, tengo una consulta que haceros;
resulta que tengo un amigo que ahora que empieza a apretar un pokitillo el sol le sale como un sarpullido en la piel, pero sólo sónde le dá el sol , ahora sólo lo tiene en los brazos y en el cuello. Me gustaría que me dijéseis si sabéis de alguna mezcla que le pueda ir bien, me dice que le pica un montón.
Muchas gracias.
resulta que tengo un amigo que ahora que empieza a apretar un pokitillo el sol le sale como un sarpullido en la piel, pero sólo sónde le dá el sol , ahora sólo lo tiene en los brazos y en el cuello. Me gustaría que me dijéseis si sabéis de alguna mezcla que le pueda ir bien, me dice que le pica un montón.
Muchas gracias.
- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Re: BELLEZA CON ACEITES
Eso es alergia al sol. Seguro que hay una buena mezcla para reparar y calmar el picor, pero lo que le conviene es usar una alta protección solar o alguna crema específica para alergias solares.
Creo que Isdin tiene una muy buena.
Creo que Isdin tiene una muy buena.

- Marta_BCN
- Novata/o
Hola de nuevo!
Ahora hacía bastantes semanas que no me conectaba por falta de tiempo, pero desde que descubrí los aceites gracias a este foro ya no me gustan ni las cremas ni nada más....
Ahora lo que me interesa es alguna mezcla de aceites anticelulíticos, hay alguna que os vaya bien?
Y para el pecho?
Gracias guapas
Ahora hacía bastantes semanas que no me conectaba por falta de tiempo, pero desde que descubrí los aceites gracias a este foro ya no me gustan ni las cremas ni nada más....

Ahora lo que me interesa es alguna mezcla de aceites anticelulíticos, hay alguna que os vaya bien?
Y para el pecho?
Gracias guapas

- venus-fenix
- Novata/o
hola, tengo varias dudas:
se puede poner antes de las fórmulas aloe vera?
se pueden mezclar las fórmulas de aceites con aloe vera?
se puede maquillar después de darse los aceites?
muchas gracias,

muchas gracias,

- Nialeska
- Novata/o
BELLEZA CON ACEITES
Hola a todos, soy nueva en este foro y me llamo Nialeska
. Estoy muy interesada en aprender los usos de los aceites escenciales y espero que uds. despejen mis dudas.
Me gustaría saber más sobre el uso del aceite de aguacate, y si este puede reemplazar al de jojoba o germen de trigo. Además quisiera saber como identifico a un aceite escencial? son aceites escenciales aquellos que venden como ambientadores?
Ah me olvidaba, felicito a todos los que colaboran en este foro tan interesante que todavia no he podido terminar de leer todos los mensajes.

Me gustaría saber más sobre el uso del aceite de aguacate, y si este puede reemplazar al de jojoba o germen de trigo. Además quisiera saber como identifico a un aceite escencial? son aceites escenciales aquellos que venden como ambientadores?
Ah me olvidaba, felicito a todos los que colaboran en este foro tan interesante que todavia no he podido terminar de leer todos los mensajes.

-
- Repostera-pastelera/o
Marta_BCN escribió:Hola de nuevo!
Ahora hacía bastantes semanas que no me conectaba por falta de tiempo, pero desde que descubrí los aceites gracias a este foro ya no me gustan ni las cremas ni nada más....![]()
Y para el pecho?
Gracias guapas
Tienes unas muy buenas en la primera pag. de este post!

-
- Repostera-pastelera/o
venus-fenix escribió:hola, tengo varias dudas:
muchas gracias,![]()
![]()
![]()
Si puedes añadir a una cucharada de aloe vera, unas gotas de las fórmulas.

Si puedes maquillarte despues de darte los aceites, eso si, una vez que ya lo halla absorbido la piel, o bie, hallas retirado el exceso de aceites.

¿Por qué quieres aplicarte aloe vera antes de las fórmulas?
Besos!
-
- Repostera-pastelera/o
El aceite de Aguacate es un aceite espeso, penetrante, que se absorbe muy rápidamente, y que conviene a todo tipo de pieles.Nialeska escribió:Hola a todos, soy nueva en este foro y me llamo Nialeska. Estoy muy interesada en aprender los usos de los aceites escenciales y espero que uds. despejen mis dudas.
Ah me olvidaba, felicito a todos los que colaboran en este foro tan interesante que todavia no he podido terminar de leer todos los mensajes.![]()
Se usa generalmente como mascarilla en el cabello, aplicándolo sobre este y dejándolo actuar de 15-20 minutos, lavar después con el champú habitual quedando el cabello suave y nutrido.
Como aceite corporal es maravilloso para el masaje y el relajamiento muscular.
El aguacate es rico en aceite natural, proteínas y vitaminas A, B, D y E, posee además cualidades de “penetración” y “mantenimiento”, lo que le hace especialmente eficaz para las cremas nutrivas.
Se parece en su composición al sebo de la piel, y por ello es muy utilizado para el cuidado de la piel seca, escamosa y en vía de envejecimiento. Muy completo en vitaminas A, B, C, D, E, H, K, PP, actúa contra el envejecimiento.
Constituido de 2 a 10% de insaponificables, el aceite de aguacate tiene un poder regenerante y reestructurante de la epidermis y estimula el cuero cabelludo.
Protege y repara los cabellos secos y muy secos.
Estas son unas propiedades del aceite de aguacate. Cada aceite vegetal tiene sus propiedades, y no sustituyen a ningun otro.

No, los ambientadores no son aceites esenciales. Esos son lo que usan para quemadores.
Los aceites esenciales son puros y así te lo indica en el bote. Te tiene que poner aceite esenciales puro y natural o algo asi.

- Marta_BCN
- Novata/o
nutxi escribió:Marta_BCN escribió:Hola de nuevo!
Ahora hacía bastantes semanas que no me conectaba por falta de tiempo, pero desde que descubrí los aceites gracias a este foro ya no me gustan ni las cremas ni nada más....![]()
Y para el pecho?
Gracias guapas
Tienes unas muy buenas en la primera pag. de este post!
Gracias, ahora mismo voy a recuperarlas!!!!!!
- Naturalissima
- Ayudanta/e de cocina
A las que entrais por primera vez y os ha picado la curiosidad de los aceites os recomiendo leeros el foro, está muy bien y se aprende mucho. En su dia yo me lo leí entero (incluso el antiguo de 2004-2008) cuaderno en mano, anotando todo lo que me interesaba. Ya se que es muy largo y se tarda varios dias en leer (bien lo se por experiencia, que poquito a poco tardé 2 meses) pero merece la pena, está todo muy bien explicado, es todo un mundo apasionante y como decía se aprende mucho.
Y si se os hace demasiado largo, al menos una buena parte, no sé 30-50 paginas, y sobre todo la primera que tiene las formulas más generales.
Y si se os hace demasiado largo, al menos una buena parte, no sé 30-50 paginas, y sobre todo la primera que tiene las formulas más generales.