A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- Elisabeth82
- Pinche de cocina
Muchas gracias Carmen! 

- glotela
- Cafetera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Pues hoy he ido en busca de las cositas que decis por el foro. He ido a Bodybell yme he cogido la máscara de Max Factor efecto pestañas postizas, y luego he visto el stand de essence!!! He cogido un lapiz gordo rojo que es pintalabios, te perfilas y te pintas, y huele a fresa, tambien un smokey lapiz o como se diga marron, solo quedaba ese color, otra mascara normalita para diario, y un trio correctores que huele como a gominolas, no se.
Despues he ido a Aromas y he encontrado el maquillaje Revlon!!!!!! le he dicho a la chica, y este stand lleva aqui toda la vida? "si", pues ni idea chicas, es la primera vez que lo veo.Me he cogido el colorstay famoso y me han regalado un espejo para el bolso. Tambien he comprado la hidratante nivea control brillos que me va muy bien.
Eso es hoy, estoy esperando un pedido de ebay de labiales de nyx, y mi supercompra de Zoeva, ya que maquillalia lo tiene agotado siempre, he cogido directamente de la web de zoeva la paleta de correctores, la manta crock, es marron imitacion cocodrilo y una paleta de sombras 76 creo y coloretes. Los precios son unso 5 euros mas baratos cada cosa con respecto a maquillalia, asi que me salia con gastos incluidos igual de precio en un sitio que en otro, pero en maquillalia esta agotado. No se lo que tarda en llegar lo de zoeva,yo aqui esperando...
Despues he ido a Aromas y he encontrado el maquillaje Revlon!!!!!! le he dicho a la chica, y este stand lleva aqui toda la vida? "si", pues ni idea chicas, es la primera vez que lo veo.Me he cogido el colorstay famoso y me han regalado un espejo para el bolso. Tambien he comprado la hidratante nivea control brillos que me va muy bien.
Eso es hoy, estoy esperando un pedido de ebay de labiales de nyx, y mi supercompra de Zoeva, ya que maquillalia lo tiene agotado siempre, he cogido directamente de la web de zoeva la paleta de correctores, la manta crock, es marron imitacion cocodrilo y una paleta de sombras 76 creo y coloretes. Los precios son unso 5 euros mas baratos cada cosa con respecto a maquillalia, asi que me salia con gastos incluidos igual de precio en un sitio que en otro, pero en maquillalia esta agotado. No se lo que tarda en llegar lo de zoeva,yo aqui esperando...
- soniki
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, hace muuuucho que no entro porque estoy liadisima preparando oposiciones, pero os sigo leyendo en la sombra de vez en cuando. Os muestro mi ultimo pedido a la fresa. mascarilla poreless del Dr. Brant. me salio por unos 15 €. ¿alguien ha usado algo de esta marca? yo os contaré mi experiencia.
besosssssss

besosssssss

- carmen83
- Cocinera/o
al final me compre tb la sombra perky de la spring y ice me envia el colorete peach
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
Yo cosa que he probado en muestra me ha ido de pena, pero claro no tengo una piel a todo terreno, supersensible. ..soniki escribió:Hola chicas, hace muuuucho que no entro porque estoy liadisima preparando oposiciones, pero os sigo leyendo en la sombra de vez en cuando. Os muestro mi ultimo pedido a la fresa. mascarilla poreless del Dr. Brant. me salio por unos 15 €. ¿alguien ha usado algo de esta marca? yo os contaré mi experiencia.
besosssssss
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Me llegó hoy, es auténtico... mi corona ha recuperado una de sus joyas, jajajaja. No quiero ni colocarlo junto a los demás ni mucho menos decírselo a la coquilla, no sea que le dé por cargarselo tambiéncoco72 escribió:Después del accidente de mi labial Big Bow de la colección Hello Kitty, lo he comprado en Ebay, me ha salido en 17 euros con el envío incluido.... ojala sea auténticoya os contaré cuando me llegue

- Verena
- Repostera-pastelera/o
Me han llegado hoy los labiales de NYX que le pedí a Joy

- carmen83
- Cocinera/o
Mi último pedido de mac
Colorete dollymix,pincel 194 y sombras bitter,electra,sushi flower,temting y bronze

Colorete dollymix,pincel 194 y sombras bitter,electra,sushi flower,temting y bronze

- Verena
- Repostera-pastelera/o
¿Qué me espias??carmen83 escribió:Mi último pedido de mac
Spoiler: Mostrar

- carmen83
- Cocinera/o
jejeje pues no veas el tiempo que hace ya que las pedi pero hasta hoy nada
y todavia me quedan por llegar algunas(si es que para ahorrarse un dinerín hay que sufrir con la espera)