Yo creo que quien te dijo lo de la mezcla con agua se referia a su uso como insecticida para las plantas.
Espero que alguien más tenga mejor información

Gracias, T´Pol, ¿y me serviría el aceite de almendras del mercadonaT´Pol escribió:A ver lo que te dicen las expertas, pero yo le añadiría aceite de almendras porque parece que el de jojoba se te queda corto...
T´Pol escribió:Por lo que he encontrado en internet, parece que el aceite de neem no tiene caducidad o al menos, conserva sus propiedades durante muchos años, así que supongo que durará el tiempo que dure la crema o el jabón en dónde lo uses.
Yo creo que quien te dijo lo de la mezcla con agua se referia a su uso como insecticida para las plantas.
Espero que alguien más tenga mejor información![]()
no tengo ni idea.....pero pasate por el foro de los jabones,que ahi usamos bastantes aceites y tambien aloe vera.....T´Pol escribió:¿Sabeis dónde se puede comprar el jugo puro de aloe vera? No me refiero al que se bebe sino al líquido que se extrae de la planta. Me gustaría probarlo porque en gel me cansa![]()
yo creo,que se refieren a un aceite base,no esencial,mira la composicion de el de mercadona que yo creo que te vale.macu78 escribió:Gracias, T´Pol, ¿y me serviría el aceite de almendras del mercadonaT´Pol escribió:A ver lo que te dicen las expertas, pero yo le añadiría aceite de almendras porque parece que el de jojoba se te queda corto...o tiene que ser un aceite esencial de almendras? ¿Y que cantidad de cada cosa debería mezclar?
vaneluz escribió:hola aceitosas![]()
he comprado aceite de neem para mezclar con las cremas hidratantes,hacer alguna barra de masaje y echarlo a los jabones de glicerina,vamos para todo![]()
![]()
mi pregunta es que no se cuanto dura una vez mezclado con cada uno de estos productos.
me han dicho que si lo mezclo con agua solo dura ocho horas.....
alguna podeis ayudarme![]()
![]()
muuuuchas gracias
momoko escribió:Aiiiii gracias vijo!!!!Eres genial!!!No sabes cuánto me alegro, además eres una crac!!!!
macu78 escribió:Hola, soy muuuuy novata en esto de los aceites aunque sí que os leo a menudo.
Tengo piel sensible y muuuuy blanca (soy pelirroja) y tanto con el frío y con el viento se me seca muchísimo. Es verdad que me la cuido bastante, pero aun asi me animé a comprarme el aceite de jojoba ya que leyeendoos me ha parecido que sirve pa to
![]()
Bueno la cosa es que me lo he comprado para sustituir a mi hidratante que ya se me está gastando, pero he empezado a ponermelo en la cara y al rato sigue bastante deshidratada sobre todo por los pomulos, asi que me la hecho varias veces al dia. Pero no estoy segura de si lo estoy haciendo bien, o me falta algo
¿qué me decis, chicas?
![]()
T´Pol escribió:A ver lo que te dicen las expertas, pero yo le añadiría aceite de almendras porque parece que el de jojoba se te queda corto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro