BELLEZA CON ACEITES:

Responder
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por vijo » Lun 13 Abr 2009 11:15

momoko escribió:Alguien me podria recomendar alguna mezcla de desmaquillante y tónico para una piel madura con eccemas , que pican y se descaman????La pobre de mi madre ya no sabe que ponerse en la cara, lo está pasando fatal..... :(

Hola cielo! :beso: :beso:

Como desmaquillante el aceite de jojoba es excelente :D Por su acción seborreguladora no obstruye los poros, y faciita una limpiaza profunda, a la par que sus propiedades hidratantes lo hacen un desmaquillante suave y nada agresivo.
Como tónico, tienes el agua de rosas o de azahar. Un tónico natural 100% cuidará y respetará la piel. :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 13 Abr 2009 11:16

T´Pol escribió:¿Sabeis dónde se puede comprar el jugo puro de aloe vera? No me refiero al que se bebe sino al líquido que se extrae de la planta. Me gustaría probarlo porque en gel me cansa :wink:

En herbolarios o tiendas de productos naturales se encuentra (normalmente) fácilmente :D :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 13 Abr 2009 11:17

Brise escribió:Hola... Soy nueva en este post pero no en el foro, no me habia fijado en este GRAN POST DE "BELLEZA CON ACEITES" ES UNA MARAVILLA Vijo!! :plas: Me encantan lso aceites y remedios naturales caseros. Solo voy por la pagina 20 de 300. Asi que no tengo anda q preguntar hasta q no vaya leyendo todo, pero esta claro que te voy hacer algun pedido q otro pq he visto variso remedios que me interesan mucho actualmente. Asi que me pasare por tu blog en cuanto termine de leer las 300 pags..

VIJO
:plas: :plas:

:beso:

Hola Brise!!! :beso: :beso:
Me alegra que te guste!!!! :D :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 13 Abr 2009 11:24

macu78 escribió:
T´Pol escribió:A ver lo que te dicen las expertas, pero yo le añadiría aceite de almendras porque parece que el de jojoba se te queda corto...
Gracias, T´Pol, ¿y me serviría el aceite de almendras del mercadona :nodigona: o tiene que ser un aceite esencial de almendras? ¿Y que cantidad de cada cosa debería mezclar? :beso:

Si en su composición indica aceite de almendras puro vegetal 100%, te sirve. Si tiene añadidos, mejor busca uno puro (ya sea en herbolarios o tiendas de productos naturales) :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 13 Abr 2009 11:26

marisade escribió:Hola chicas,
soy nueva por estos lares, me encanta la aromaterapia, he estado leyendo este foro y me encantaría iniciarme en la elaboración de algunas cosillas con aceites esenciales pero he visto que aunque no parece difícil hay que tener y saber bastantes cosas.
Ya he tenido algún acercamiento a la cosmética natural, hize unos jabones de glicerina y una crema de caléndula para las manos, pero quiero acercarme más a los aceites esenciales.
Vijo, maestra, he visitado tu blog ( me ha encantado) y te he mandado un email para pedirte información sobre la forma de hacerte un pedido, contéstame cuando puedas...estoy deseando tener algo para empezar. Además tengo una de mis hijas con un problema de pediculosis y quiero tratarla para que no vuelva a aparecer...
En fín que gracias a todas por las aportaciones tan interesantes que haceis a este foro. :up:
Un saludo desde Madrid.

Hola marisade!!! :beso: :beso:
Gracias por tus palabras cielo!!! :)
Sí, en cuanto pueda te respondo al mail :D :up: :beso: :beso:

KIRIN
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KIRIN » Lun 13 Abr 2009 11:41

vijo escribió:
marisade escribió:Hola chicas,
soy nueva por estos lares, me encanta la aromaterapia, he estado leyendo este foro y me encantaría iniciarme en la elaboración de algunas cosillas con aceites esenciales pero he visto que aunque no parece difícil hay que tener y saber bastantes cosas.
Ya he tenido algún acercamiento a la cosmética natural, hize unos jabones de glicerina y una crema de caléndula para las manos, pero quiero acercarme más a los aceites esenciales.
Vijo, maestra, he visitado tu blog ( me ha encantado) y te he mandado un email para pedirte información sobre la forma de hacerte un pedido, contéstame cuando puedas...estoy deseando tener algo para empezar. Además tengo una de mis hijas con un problema de pediculosis y quiero tratarla para que no vuelva a aparecer...
En fín que gracias a todas por las aportaciones tan interesantes que haceis a este foro. :up:
Un saludo desde Madrid.

Hola marisade!!! :beso: :beso:
Gracias por tus palabras cielo!!! :)
Sí, en cuanto pueda te respondo al mail :D :up: :beso: :beso:

hola Vijo, necesito comprar aceite esencial y tengo entendido que estas en Barcelona, lo que me vendria muy bien ya que vivo en Sant Cugat del Valles....y estoy buscando en lo posible proveedores en Barcelona provincia.. mucho más práctico
no se si me has enviado ya lista de precios en el foro de jabones artesanales..... es que me lio con los nicknames... creo que no ,,, te agradezco me la envies o me dejes tu tel.. o yo te dejo el mio..
aqui va mi mail: sarita.strauch@yahoo.com
muuuuchas gracias , besos :)

momoko
Novata/o

Mensaje por momoko » Lun 13 Abr 2009 12:14

Muchisimas gracias por responderme!!!!!

El aceite de almendras también sirve para desmaquillar???

Como se hace un tónico y cuánto tiempo dura???

Te he mandado un privi y un mail en gmail. :coqueta:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 13 Abr 2009 12:25

KIRIN escribió:

hola Vijo, necesito comprar aceite esencial y tengo entendido que estas en Barcelona, lo que me vendria muy bien ya que vivo en Sant Cugat del Valles....y estoy buscando en lo posible proveedores en Barcelona provincia.. mucho más práctico
no se si me has enviado ya lista de precios en el foro de jabones artesanales..... es que me lio con los nicknames... creo que no ,,, te agradezco me la envies o me dejes tu tel.. o yo te dejo el mio..
aqui va mi mail: sarita.strauch@yahoo.com
muuuuchas gracias , besos :)

Hola cielo!!! :beso: :beso:

Te envio mail :up: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 13 Abr 2009 12:30

momoko escribió:Muchisimas gracias por responderme!!!!!

El aceite de almendras también sirve para desmaquillar???

Como se hace un tónico y cuánto tiempo dura???

Te he mandado un privi y un mail en gmail. :coqueta:

Hola momoko!! :beso: :beso:

Sí te sirve para desmaquillar :D
Un tónico lo puedes hacer con agua destilada (que no se estropea como el agua mineral) unos 120ml + cualquier aceite, preferiblemente esencial unas 20-30 gotitas, ya segun tu tipo de piel y necesidades :) :beso: Te dura unos 6 meses si lo guardas en frasco de cristal oscuro o a oscuras, alejado de fuentes de calor. Hay queagitar antes de cada uso, y cerrar fuerte el frasco :wink:
Los privis ya estan al día (si alguien no le he contestado, por fechas anteriores...si me lo volvéis a mandar respondo :D :beso: :beso: ), mequedan aún los mails... :beso: :beso:

momoko
Novata/o

Mensaje por momoko » Lun 13 Abr 2009 13:01

Muchas gracias por contestar y por la rapidez!!!!! :plas: :plas:

Pues probaré y ya te contaré como le va...porque mi madre tiene una piel super especial!!!!! :nodigona:

Responder