Me dices que usas un tónico mas fuerte, haber en tonces el aguita de rosas pa despues de qué tónico me he comprar.... otra.... la crema labial de noche????

Despues seguiremos con las pinturas ....
Esa emulsión II de kanebo es para la noche o para el día ó vale igual día/noche, es que dándome un paseito por el Corte ingles en la zon de Sephora me recomiendan una que no recuerdo bien el nombre que dice es ideal para dia y noche y cierra los poros , eso sí 75€ los 50 ml.... tengo que pasar y poneros el nombre y me decís... salvo que me indiquéis otra.... es que estoy sin crema....koraima1 escribió:Madre mia estais un dia sin mi y como corre esto![]()
![]()
CHIQUI2, en cuanto ala crema hidratante te cuento, yo tengo la piel mixta y en verano grasa con algun porillo dilatado, asi que dar con la crema ideal me ha costado unos añitos, cuando descubri kanebo me sorprendi, sobre todo las emulsiones me va genial para el dia, uso ahora en invierno la emulsion II de la linea cellullar perfomance que es para +35 es un poco mas densita para este tiempo, y en verano la emulsionI que es mas ligera, esto lo hago dia y noche, aunque por la noche pongo algun serum (ahora estoy con uno de Esthe Lauder el repair concentradolo)Kanebo lo malo es el precio pero considerando que te dura como las duracell!!(Lease las pilas![]()
![]()
) pues desde mi punto de vista vale la pena el desembolso.
Luego estos dias de invierno por la noche estoy utilizando una crema para pieles secas de Lush por 13 euritos que no me esta llendo nada mal. Pero en cuanto se vaya el frio y mas aqui en la ciudad azul!! como que seguire solo con la emulsion ah y el contorno de ojos que he vuelto a el lo tenia muy olvidado pero ya toca![]()
![]()
![]()
![]()
CHIQUI2, como alguna no te recomiende YA la crema de día/noche, empieza a repartirAnadelik escribió:Pues si Ayalga , pero lo subió nuestra querida Lolamar,ayalga17 escribió:Caray como se ha animado esto en un pispas.
Anadelik ha sido una gran idea subir de nuevo el post!!1además a petición tuyaaaaa, o sea que tu eres la "curpable" de que esto se animara
![]()
Si señor esa misma es.... me la recomendó como lo más , pero bueno quería preguntar primero..... mira por donde acabo de comprarme en farmacia un montón de cosas y veo que los precios de la farmaciadescuento y me doy delolamar escribió:Pues sí que fue buena idea lo de subir el post, sí, porque los nuevos fichajes vienen dando una caña que nos ponen las pilas a las "antiguas" en un pis pas![]()
CHIQUI2, como alguna no te recomiende YA la crema de día/noche, empieza a repartirAnadelik escribió:Pues si Ayalga , pero lo subió nuestra querida Lolamar,ayalga17 escribió:Caray como se ha animado esto en un pispas.
Anadelik ha sido una gran idea subir de nuevo el post!!1además a petición tuyaaaaa, o sea que tu eres la "curpable" de que esto se animara
![]()
, que son de lo más efectivo para despertarnos
![]()
. Por cierto, la de Sephora ¿no será la de StriVectin? Es que yo se la he regalado a mi mami porque la tenían de oferta con el serum y el contorno de ojos y es una de las mejores pa las arruguitas
. Yo no la he probado porque ahora mismo estoy servida de cremas, pero me pareció buena oferta ya que ese es el precio normal de la cremita sin ná de ná y son solo 50ml.
![]()
La de Kanebo que te ha dicho kora es para dia y noche y sí que es verdad que es muy buena y dura un montón. Yo también la he usado y me duró 1 año, y juro que no me salto ni una mañana ni una noche de echarmela. Y el exfoliante de Kanebo todavia estoy esperando que se acabe, que llevo con él casi 2 años... (este sí que es caro de narices, cerca de los 100 euracos)
Y ya pa terminar de liarte, te dejo 2 de farmacia que dicen que funcionan divinamente: de la marca ENDOCARE, el serum y la crema "tensor facial", o cualquiera de sus variantes. Aquí te dejo el enlace a una farmacia on-line que está muy bien de precio:
https://www.farmadescuento.com/portada.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
Y tu sigue preguntando, que veras cómo acabas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro