Espero que lo puedas resolver y pronto, porque con las ganas que hacemos estos pedidos y que luego no lleguen, da una rabia. Lo que yo he comprado por internet nunca he tenido problemas, siempre en webs de Eapaña. Mi marido compro en ebay y perfecto, yo tambien he comprado en ebay, pero aun no he recibido nada y espero recibirlo, porque sino me mata, con el dinero que he gastaoburich escribió:TEREVIPO escribió:Hola, he hecho varias reclamaciones, en ebay, en correos, pero en uno me dicen que lo tenía que haber hecho antes, que se me ha pasado el plazo, y en correos que no pueden ayudarme sin tener un código para localizarlo.burich escribió:Vaya, yo hace unos dias que hice un pedido, pero no en ebay, sino en la otra web. Espero no tener problemas. Lo hice el dia 6, asi que aun tengo que esperar. Por cierto, Burich, ¿pagaste con paypal? y ¿no hay un seguro para eso? Bueno, yo es la primera vez que compro por internet a algun sitio fuera de españa, y no se como va, pero si ella envio el paquete, y la culpa es de correos, yo crei entender que pagando con paypal hay un seguro.samar escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¿habías comprado más veces o era la primera?
Es que mirando la página web sale más barato que en la fresa y hay más productos, pero si luego los paquetes no llegan......
Si alguien más ha comprado en esa página podría contar su experiencia, así podríamos tener alguna referencia.
Samar, era la primera vez que le compraba a ella (por ebay, no en esa página que tú dices). Antes de comprar leí un montón de votos positivos, muchos de chicas españolas que no habían tenido ningún problema, así que no creo que me haya engañado, yo creo que ha sido un problema de correos, pero por más que reclamo me dicen (con toda la lógica) que sin un código no pueden localizar el paquete, y esta vendedora no me da ningún código.
Ahora he hecho un pedido en strawberry, que es certificado, así que espero no tener problemas, pero en cualquier caso podría reclamar.
Lo de que es un tema de correos también lo creo porque tampoco me llegó un colorete de Nars que compré antes. Así que de ebay yo ya me olvido.
Besos
Hoy he hecho otra reclamación en ebay, a ver si a base de dar la lata consigo algo...., pero lo dudo.
Besos