Pero a cual d elso 2 te refiers efusiva...al CORNFLOWER o al Blue Brown??????Efusiva escribió:
Del único que puedo hablar, que es el único quehe probado claro... nunca imaginé que quedara tan espectacular!, todo el mundo me preguntaba por mis ojazos...
BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- Efusiva
- Cocinera/o
Perdón, perdón... el Blue BrownAnadelik escribió:Pero a cual d elso 2 te refiers efusiva...al CORNFLOWER o al Blue Brown??????Efusiva escribió:
Del único que puedo hablar, que es el único quehe probado claro... nunca imaginé que quedara tan espectacular!, todo el mundo me preguntaba por mis ojazos...
Queda de escándalo!
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
los tiene los dos... así que no sé a cual se referiráAnadelik escribió:Pero a cual d elso 2 te refiers efusiva...al CORNFLOWER o al Blue Brown??????Efusiva escribió:

edito, que ya lo ha aclarado

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
y como queda, marron con reflejoa azulados??? yo es q tngo los ojos marrones claros, tirando a verdes, no creo que me favoreciera mucho, no??Efusiva escribió:Perdón, perdón... el Blue BrownAnadelik escribió:Pero a cual d elso 2 te refiers efusiva...al CORNFLOWER o al Blue Brown??????Efusiva escribió:
Queda de escándalo!
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
JAJAJAJAJAJAJJA que me parto.........es que no has visto la tutorial de esta chinita cara, amarillo pollo? que luego queda con piel de porcelana y los ojos de gata? eso es paaaaaaaaaaa veeeeeeeeeeeeeeeeeeeerllooooooooo!brownie escribió:me debo haber perdido algo...quien es cara de pollo, y donde esta ese link???Masquemala escribió:el luk d la cra pollo en fuxia lo puse yo, xk me lo voi a pedirrrrr me enkanto! pero era el bright fuchsia.![]()

- Hatshepsut
- Pinche de cocina
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
ahhhhhhh me parece q algo he visto...una chica oriental, bastante fea, bueno mas q fea tiene una cara rara, y q cuando termina de makillarse parece otra???? pero me he perdido el link del maki con el fucsia...es q no recuerdo donde narices la vi?? seria algo de youtube, o esta por otro laoAnadelik escribió:JAJAJAJAJAJAJJA que me parto.........es que no has visto la tutorial de esta chinita cara, amarillo pollo? que luego queda con piel de porcelana y los ojos de gata? eso es paaaaaaaaaaa veeeeeeeeeeeeeeeeeeeerllooooooooo!brownie escribió:me debo haber perdido algo...quien es cara de pollo, y donde esta ese link???Masquemala escribió:el luk d la cra pollo en fuxia lo puse yo, xk me lo voi a pedirrrrr me enkanto! pero era el bright fuchsia.![]()
![]()
![]()

- Efusiva
- Cocinera/o
Blancapigm escribió:los tiene los dos... así que no sé a cual se referiráAnadelik escribió:Pero a cual d elso 2 te refiers efusiva...al CORNFLOWER o al Blue Brown??????Efusiva escribió:
edito, que ya lo ha aclarado
Blanca, cuando hablas de los pigmentos que tenemos cada una, lo haces de memoria o recurres a apuntes???? Me dejas