Depilacion laser:

Responder
Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00
Re: Depilacion laser

Mensaje por Turquesa259 » Mié 09 Dic 2009 14:01

Hola de nuevo,

Me he hecho una 5ª sesion de diodo millesman en ingles/axilas y he empezado con medias piernas.

Con la 3ª de ingles ya estaba bastante bien y las otras dos han sido un poco de remate porque me quedaban 4 pelos.

En las axilas con la 4ª me quedaban bastantes pero es que tenia muchos.

Y estoy tan contenta que he decidido empezar con las medias piernas.

En la 1ª sesion me lo ha puesto más fuerte que en las ingles/axilas y me ha dolido menos que las ingles pero aun así duele bastante.

Siempre se me olvida lo de la anestesia así que nunca me la he echado pero vamos, que os recomiendo que os la pongais porque duele bastante (sobretodo ingles). data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 30 Oct 2008 16:10
Ubicación:MURCIA

Re: Depilacion laser

Mensaje por CUCI » Mié 20 Ene 2010 21:08

yo de momento este mes tambien tengo que aguantar :cry: , estoy viendo la forma de ahorrar para la primera sesion, (ya tengo 100 eurillos :duda: ) pero con esto de las rebajas (que a mi churry le hacia falta ropa) mision imposible ahorrar, pero como sea tengo que conseguir otros 100 eurillos para hacermelo antes del verano, sino me va a dar algo :pelea: ,
por cierto es uqe ya uqe voy quiero hacerme las ingles, axilas y labio superior :nodigona: o voy para todo o nada.asique seguire esperando :(

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Depilacion laser

Mensaje por Turquesa259 » Lun 01 Mar 2010 18:58

Pues hoy me he hecho la 6ª de axilas a ver si ya acabo. La verdad es que al lado de lo que tenia me quedan 4 pelos.

Y con la 1ª de medias piernas he notado menos espesor de pelos pero todavía me queda bastante, asi que ya os contaré cuando vaya a la 3ª sesion en junio.

Esta vez no me he hecho ingles porque me quedan 4 pelos y ya me los haré en junio para antes del verano.

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: Depilacion laser

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Lun 01 Mar 2010 20:41

Hola chicas!!! Estoy buscando información sb tipos de láser para ver cuales son más efectivos!!!!

La verdad es que no lo tengo muy claro, creo que el diodo es el mejor o no??? Y el tahe no es recomendable no???? Y el que va por pulsaciones????

He estado llamando a muchas clinicas y en una de ellas me han ofrecido 60 € por sesión en depilación de axilas con 20% en la primera (la evaluación es gratuita) Me han dicho que utilizan láser alejandrita!!

Cómo lo veis???? Vivo en Madrid capital pero la verdad es que pagar por sesión me viene mejor que pagar por bono!!!!! Alguien que me de algún consejillo?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Depilacion laser

Mensaje por Turquesa259 » Lun 01 Mar 2010 20:53

Yo me hago diodo y creo que es de lo más efectivo.
Tb decian por aqui que el alejandrita es parecido.

La luz pulsada y la fotodepilacion es un laser menos concentrado por lo que necesitas mas sesiones.


60 eur me parece caro para ser madrid que hay mucha competencia, busca más precios.

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Depilacion laser

Mensaje por emaex » Lun 01 Mar 2010 20:55

yo estuve indagando mucho sobre los tipos de laser y a mi parecer creo que el mejor es el diodo, pero tb depende que zona vayas a depilar y la cantidad, grosor y color del pelo. Tambien es buena idea ir a un centro donde tengan varios tipos :wink: . Yo me estoy haciendo la cara, por problemas hormonales y uso diario de pinzas y cera semanal durante 8 años ya te puedes imaginar... voy por mi 8 sesion y me queda un 20% de lo que tenia y bastante fino, asi que estoy muyyy contenta :) :beso:
VILMAPICAPIEDRA escribió:Hola chicas!!! Estoy buscando información sb tipos de láser para ver cuales son más efectivos!!!!

La verdad es que no lo tengo muy claro, creo que el diodo es el mejor o no??? Y el tahe no es recomendable no???? Y el que va por pulsaciones????

He estado llamando a muchas clinicas y en una de ellas me han ofrecido 60 € por sesión en depilación de axilas con 20% en la primera (la evaluación es gratuita) Me han dicho que utilizan láser alejandrita!!

Cómo lo veis???? Vivo en Madrid capital pero la verdad es que pagar por sesión me viene mejor que pagar por bono!!!!! Alguien que me de algún consejillo?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: Depilacion laser

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Lun 01 Mar 2010 21:11

Ok chicas!!! Que rapidas!!! :coqueta: :coqueta: Muchas gracias!!!! LLamaré mañana a un centro que tiene 3 tipos de laser, diodo, soprano y alejandrita y le preguntaré la diferencias entra unos y otros!!!! Yo tengo la piel muy blanquita y me preocupa que me la quemen!!! :herida: :herida: :herida: Y el pelo de las axilas lo tengo bastante recio (me crece super rapido tipo barba) para mi que apenas tengo pelo en el resto del cuerpo es una pasada!!!!

Si alguien conoce de algun sitio en madrid centro o castellana o zona moncloa argüelles plis que me comente!!!!!! Porque lo más barato que he encontrado es por pulsaciones y eso no me lo voy a hacer!!!! Prefiero algo más eficaz!!! Un besazo a todas!!! y Gracias!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Depilacion laser

Mensaje por Turquesa259 » Mar 02 Mar 2010 12:01

En los centros pelostop tienen alejandrita y está bien de precio.

Yo tb soy muy blanquita y con pelo negro y duro en axilas y medias piernas. En los muslos solo tengo bello rubio. Y en las ingles tenía 4 pelos. Con el diodo el primer dia te lo ponen flojo que casi ni duele y según van viendo si lo admites bien te sube la intesidad.

Al final sale mas barato 4 sesiones de diodo a 60 eur que miles de sesiones de luz pulsada a 30 eur.

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: Depilacion laser

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 02 Mar 2010 13:54

Gracias Turquesa259!!! :lol: :lol: :lol: Lo he estado mirando y tiene muy buena pinta!!!! Las axilas sale la sesion 45 € y el bono de 5 a 189€, más barato que la que yo había visto!!! Y los tipos de láser que utilizan están muy bien!!!!!

Seguiré con mi búsqueda a ver si encuentro alguna promo buena y sino me quedo con este!!!! :wink: :wink: :wink:

De todas formas si alguien de Madrid conoce alguna mejor admito sugerencias!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Depilacion laser

Mensaje por Turquesa259 » Mar 02 Mar 2010 14:01

cogete el bono porque si tienes muchos pelos seguro que necesitas 5 o 6 sesiones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro